Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


3 participantes

    Feliz cumple kain

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Feliz cumple kain Empty Feliz cumple kain

    Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 12:32 am

    buen FELIZ CUMPLE KAIN!!!!!
    que la pases bien y espero verto hoy pos aqui ya que es tu dia
    n.n
    bueno despues capas que me pase con una firmita para ti
    lo que pasa es que ando corto de tiempo
    Kain
    Kain
    Administrador
    Administrador


    Masculino Personaje Favorito : Oz,Break,Alice y Gil(de niño) xDDDD Mensajes : 439
    Dollars : 5436
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/12/2009
    Edad : 28
    Localización : En lo mas profundo del abismo :O

    Feliz cumple kain Empty Re: Feliz cumple kain

    Mensaje por Kain Jue Jun 03, 2010 3:35 am

    jajaj, gracias. No nos conocemos Sad, cuando tu entrastes yo andaba liadisimo con todo y yaa no podia darle la bola de antes al foro u.u. Solo queria decir que en mi pais aun falta para mi cumpleaños por la diferencia horaria aqui aun faltan 1 hora y 30 minutos. Pero que mass la intencion vale y mucho, asiq una vez mas te agradezco. Y creanme que si pudiera estar mas tiempo en el foro lo haria. De echo recien hablaba eso con Fox, de la cantidad constante de examenes que me estan tomando,y que el año pasado repeti asique no puedo descuidar nada. Encima ahora se me presentaron problemas con las carpetas y perdi casi todoo, debo volver a escribir a mano todo. En fin gracias x todo, y disculpen mi ausenciaa, me encantaria estar con ustedes como en los viejos tiempos,

    Simplemente Graciass x los buenos ratos que me hicieron pasar todos, y por los que me haran pasar, siempre y cuando pueda volver Sad, q de seguro pasara. Espero que ustedes la hayan pasado bien conmigo,almenos esa fue mi intencion generar un buen ambiente para todos y que disfruten de este foro tanto o mas de lo que lo hise yo.

    Bien es solo eso, Los feliz cumpleaños ahora cuentan xq en algunos paises ya es 3 de junio xD .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Feliz cumple kain Empty Re: Feliz cumple kain

    Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 3:44 am

    Volve azucaa cuando puedas! se te extraña bastante por estos lados Feliz cumple kain Icon_sad , feliz cumpleaños capo! y que la pases muy bien mañana en tu dia! ejjejejejejje
    Kain
    Kain
    Administrador
    Administrador


    Masculino Personaje Favorito : Oz,Break,Alice y Gil(de niño) xDDDD Mensajes : 439
    Dollars : 5436
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/12/2009
    Edad : 28
    Localización : En lo mas profundo del abismo :O

    Feliz cumple kain Empty Re: Feliz cumple kain

    Mensaje por Kain Jue Jun 03, 2010 3:56 am

    jajajaj, gracias fox y creeme yo tambien los extraño a ustedes, a todos. a Este foro, las tardes aqui, las noches aportando. Todo tanto lo bueno como lo malo, este foro fue una enorme y hermosa experiencia en mi vida, talvez suene exagerado, pero es verdad, fue una de las 1ras cosas xq las que estaba tan pendientes de que avanzara, y cuando lo hacia me causaba una gran felicidad y cuando algo salia mal, tristeza o tambien flustracion, por decisiones erroneas. En fin, otra vez gracias y disculpas por mi ausencia.
    Dark Angel J
    Dark Angel J
    Hokage
    Hokage


    Masculino Personaje Favorito : Van Freiheit Mensajes : 1062
    Dollars : 6541
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/06/2009
    Edad : 33
    Localización : In The Bat Country

    Feliz cumple kain Empty Re: Feliz cumple kain

    Mensaje por Dark Angel J Jue Jun 03, 2010 5:49 am

    Hey Kain!

    Bueno verte (leerte pues xD), Feliz cumple, ojala te la pases super con tu famlia y tus amigos!
    Que sigas cumpliendo mas, y suerte en los asuntos escolares... animo!

    Nos leemos.
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5846
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    Feliz cumple kain Empty Re: Feliz cumple kain

    Mensaje por Chiu Vie Jun 04, 2010 12:45 am

    FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
    muchas muchas felicidades en tu día Kain queridito ^ o ^
    espero que te la hayas pasado de maravilla
    y poder verte más seguido por aquí nwn

    Contenido patrocinado


    Feliz cumple kain Empty Re: Feliz cumple kain

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:16 pm