Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.

    Spears apoya al Lolicon!...Sin querer

    Comparte

    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador

    Masculino Mensajes: 398
    Dollars: 2596
    Reputación: 4
    Fecha de inscripción: 28/05/2009

    Spears apoya al Lolicon!...Sin querer

    Mensaje por Hell Asakura el Lun Ago 30, 2010 12:25 am

    [center]
    En una reciente publicación en la revista "Pop", Britney Spears apareció con un Cosplay tipo Lolita, pero realmente pareció que era un mensaje hacia los políticos que quieren censurar este genero. Entre las explicaciones, Naoki Inose, el cual es el impulsor de la censura al lolicon, apareció en televisión; entre su aparición tomo un manga lolicon, en el cual, cuidadosamente censuro su mujer con pegatina.

    Todo allí estaba bien, pero, el manga que escogió realmente no era un manga ero, al cual el autor se enfureció al ver que su obra era catalogada obscena. La cubierta del manga en cuestión era precisamente el traje que hizo Takashi Murakami, para Britney Spears, a la cual ni la revista "Pop" ni Britney saben de la implicación de fondo que tiene a fondo por esa pose, aunque hubiera sido censurada la fotografía de Britney si hubiera estado aprobada la ley, ya que la ley aclara:

    Sección 3: Restricciones de venta de literatura poco saludables

    rt 2:
    Aquellos artículos en el cual la ropa, edad, accesorios, año escolar, escenarios, personas de otras edades, o voces en el cual
    sea reconocida como alguien menor de 18 años (aunque sea denominada ficción) que se dediquen o que aparezcan en alguna actividad sexual o semejante, que impida su sano desarrollo en sus facultades sexuales, o cuales obstruyan su desarrollo sexual.
    Al tanto Takashi Murakami realizo una extensa serie de comentarios en su Twitter entre los cuales su posición se hizo notar:

    El Manga de Seiji Matsuyama terminó siendo involucrado en el debate sobre "jóvenes de ficción", aunque yo creia que debio ser marcado en la historia como un acontecimiento artístico.
    Yo soy un artista, por lo que adoptó medidas como artista.

    Siempre ha sido evidente que la cultura del manga, especialmente si están relacionados con lo erótico, debería de ser considerado como arte.
    Por lo que se pudo entender, Takashi Murakami vio desde su lado Artístico este acontecimiento, aunque si hubiera estado en marcha la ley contra el lolicon, posiblemente a el le hubiera afectado.


    Fuente :http://www.anmtvla.com/2010/08/britney-spears-apoya-al-loliconsin.html#ixzz0y2JgBC2g

    kimi16
    Shinigami
    Shinigami

    Femenino Personaje Favorito: zero,taiga,ranma, y shin chan Mensajes: 86
    Dollars: 1736
    Reputación: 1
    Fecha de inscripción: 23/05/2010
    Edad: 20
    Localización: en un mund vampiresco

    Re: Spears apoya al Lolicon!...Sin querer

    Mensaje por kimi16 el Jue Sep 02, 2010 4:20 am

    apoyemos el lolicon desu

      Fecha y hora actual: Miér Oct 01, 2014 10:17 am