Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    D.C (Da Capo) ♥

    Comparte

    Misuzu Kusakabe
    Ninja de la Academia
    Ninja de la Academia

    Femenino Personaje Favorito : Shisuri Kusakabe Mensajes : 7
    Dollars : 2150
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 19
    Localización : Venezuela

    D.C (Da Capo) ♥

    Mensaje por Misuzu Kusakabe el Dom Mar 06, 2011 4:43 pm


    El protagonista de la historia, Jun'Ichi Asakura, que va a la Academia Kazami, tiene el poder de ver los sueños de los demás cuando duerme. Además, aprendió la magia que le enseñó su abuela, que le permite crear dulces.

    Un día, Jun'Ichi parece haber visto los sueños de otra persona cuando dormía. En ese sueño, una niña de su propia infancia apareció. Pero su hermana Nemu lo despierta, haciéndolo volver de golpe a la realidad. Aunque no son realmente hermanos (ella es adoptada) tienen una vínculo muy fuerte, tanto que a veces da la impresión de que fueran amantes.

    En el transcurso normal de una jornada de clase, aparece de repente su amiga de la infancia, Sakura Yoshino, quien creían que se había mudado a América. Ella les dice que había vuelto para cumplir una promesa hecha hace años. Lo más extraño de todo es que Sakuranbo (como le decía Junichi) no ha cambiado nada desde la última vez que la vieron.Al parecer ella regresa para ver a su onii-chan y decirle sus sentimientos.


    PERSONAJES:

    *Jun'ichi Asakura 朝倉純一 Sus primas lo suelen llamar onii-chan. Aunque él sabe que la sangre no lo relaciona con Nemu, el lazo que los une es más fuerte que el de unos hermanos. La mayor parte de sus amigos son chicas, la mayoría de las cuales tiene sentimientos hacia él. Estas chicas normalmente son amigas de Nemu. Con este lazo fuerte hermanos Jun'inchi se preocupo mucho por Nemu tambien es protector de Miharu Amakase!


    Jun'ichi Asakura


    * Nemu Asakura 朝倉音夢, Perdio a su padres cuando era una bebe y la muy cariñosa Familia Asakura la adopto dejandola en brazos de su primo Jun'ichi a quien ella le parece un hermano (Onii-Chan)!, ella aveces logra ser muy cruel con el dejandose llevar por los celos hacia su prima Sakura la hermana de Jun'ichi. O con culaquier otro chica que se quiera acercar a su queridisimo Primo.


    Nemu Asakura


    Sakura Yoshino 芳乃さくら.. Es la prima de Jun'ichi Volvio despues de 6 años en america para cumplir una supuesta promesa con su Onii-Chan (Ella dice que es algo vergonzoso.
    Lo extraño es que ella no ha crecido desde la última vez que la vieron y parece que se debe a la misteriosa magia del cerezo que nunca se marchita.


    *Kotori Shirakawa 白河ことり Es una de las amigas de Jun'ichi, una de las idolos de la academia y una exelente cantante. Ella tiene el poder del culto lo cual le permite leer el pensamiento de las personas y saber realmente como son. A Medida que va avanzando la serie tedra mas protagonismo y cambiara, sus medidas seran : 83-55-84. Pesara 41 kilos y sera mas bonita.!



    *Miharu Amakase 天枷美春 Es una estudiante de un curso inferior amiga de Nemu y Jun'ichi, a quienes considera sus sempais favoritos, ella está apegada a Nemu como un cachorrito, ya que la quiere mucho. Pero sufrió un accidente y mandaron un robot para que la suplatara durante un tiempo y que acaba estando al cuidado de Jun'ichi, el único que se entera de la sustitución.Su comida favorita son las bananas.




    FUENTE: Wikipedia !

    OTRAS FUENTES: De mi Cabezitaa lol!

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 8:10 pm