Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    Gundam Wing

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Gundam Wing

    Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2009 8:21 pm


    Historia
    Es una obra futurista que tiene origen en los tiempos en los que la tierra estaba en ruinas debido a tantas guerras y conflictos civiles.
    En aquellos tiempos se crearon colonias espaciales, las cuales contaban con paz y tranquilidad por lo que resultaban bastante atractivas y un nuevo gobierno fue establecido desde el espacio. Esta alianza trajo paz a través del uso de armas y se apoderó del control de las colonias.
    Para ejercer presión sobre las naciones de la tierra en busca de su autonomía, los colonizadores elegieron a un representante llamado Heero Yuy, gracias a su carisma y mensajes antimilitarización y no violencia logro unificar a las colonias logrando también la aceptacion de los habitantes de la tierra.
    Pero en el año 175 DC (después de la colonia) Yuy fue asecinado y las colonias entraron en caos...
    Y es así como comienza nuestra historia

    Con el pretexto de traer un nuevo orden, la Alianza controlada por una Sociedad Secreta llamada OZ, creo máquinas hiumanoides llamadas Mobile suits con las cuales derrotaban a todos aquellos que se opusieran a su control y situaron a las colonias bajo una ley marcial que prohibía cualquier tipo de comunicación y cooperación entre ellas.
    Logrando así por más de dos décadas ejercer su opresión, hasta que una revelión nació entre las colonias y con los conocimientos de uno de los científicos que ayudaron en la creación de los Mobile Suits, cada colonia trabajo independientemente en su parte de lo que se llamó: " Operación Meteoro" cuyo único objetivo era vengarse y derrotar a las fuerzas de OZ.
    Gracias a un material super resistentete llamado Gundanium, los cinco científicos construyeron Mobile Suits avanzados llamados "Gundams" y los entregaron a cinco jóvenes arduamente entrenados en cada una de las colonias.
    Estos jóvenes son: Heero Yuy, Duo Maxwell, Trowa Barton, Quatre Raberba Winner y Wufei Chan

    Personajes

    Heero Yuy:
    Edad: 15 años
    Sexo: Masculino
    Entidad: Japonés
    Familia: Desconocida
    Estatura: 1.56m
    Peso: 45kg
    Color de ojos: Azul
    Color de pelo: Café
    Mobile Suit:Gundam Wing
    Apodo: "Perfec Soilder" (Soldado perfecto)
    También conocido como Gundam 01, el traje probiene de la colonia "L1". Es el piloto del Gundan Wing, fue entrenado desde su niñez, para ser el soldado perfecto, guerrillero y terrorista.
    Pero aún tiene un buen corazón debajo de duro exterior... Bueno muy, muy debajo.
    En sí "Heero Yuy" es su nombre clave; nombrado así en honor al mártir y líder pasificador de las colonias. Entrenado como el asecino perfecto, es el más serio, implacable y terrible combatiente de los cinco pilotos.


    Duo Maxwell:
    Edad: 15 años
    Sexo: Masculino
    Entidad: Americano
    Familia: Desconocida
    Estatura: 1.56m
    Peso: 43kg
    Color de ojos: Azul
    Color de pelo: Café claro
    Mobile Suit: Gundam Deathscythei.
    Apodo: "The God of Death" (Diosl de la Muerte); Shinigami
    Es el más alegre y amable de los cinco pilotos. Duo es uno de los niños que quedaron huerfános después de que la guerra mató a sus padres, él y los otros huerfános buscaban en las calles comida y algún camino para sobrevivir, para después ser atrapado y llevado ante el sacerdote de una iglesia llamada "Maxwell", así pone orden en su vida. (lo cual explica porque se viste como sacerdote a pesar de ser piloto) El cabello de Duo fue trenzado la primera vez por su religiosa favorita de la iglesia Maxwell. Cuando le pregunta por su estilo de cabello los demás, Duo dice, "Así es más fácil robar sin ser atrapado".
    Eventualmente la guerra regreso a la colonia de Duo, y soldados citiaron la iglesia Maxwell, fisgoneando Duo los escucha hablar acerca de un Mobile suit, así que les dice que el lo puede robar.
    Duo fue capaz de robarlo, pero cuando regresa a la iglesia la encuentra en ruinad, con el sacerdote muerto y la religiosa agonizando y con sus últimas palabras le dice que el sacerdote murió en paz y con él como último pensamiento.
    Duo vió morir a sus padres y ahora su 'familia' está muerta también. Así que desde ese tiempo en adelante adopta el nombre de "Shinigami" que en la religion japonesa significa "Dios de la Muerte".


    Trowa Barton:
    Edad: 15 años
    Sexo: Masculino
    Entidad: Desconocida
    Familia: Desconocida
    Estatura: 1.60m
    Peso: 44kg
    Color de ojos: Verde
    Color de pelo: Café
    Mobile Suit: Gundam Heavyarms
    Apodo:
    Es él acrobatico piloto de Gundam Heavyarms, tal vez un payaso, pero no una persona de la que te debas reir. El más misterioso de los pilotos.
    El nombre de Trowa Barton inspira terror en aquellos que se oponen a él. (tampoco es su verdadero nombre
    El verdadero piloto de Gundam Heavyarms se llamaba Trowa Baron, después de que le dispararon un jóven mecánico que trabajaba en el Gundam ( yque antes habí sido mercenario) se ofrece a pilotear a Gundam Heavyarms para así completar la operación Meteoro.
    Trowa es muy parecido a Heero Yuy, reservado, serio y nunca sonríe. Parece tener una relación cercana a Heero, de hecho, Heero es la única persona que hace reir a Trowa.


    Quatre Raberba Winner:
    Edad: 15 años
    Sexo: Masculino
    Entidad: Árabe
    Familia: 29 hermanas y padre
    Estatura: 1.56m
    Peso: 41kg
    Color de ojos: Azul-Verde
    Color de cabello: Rubio
    Mobile Suit: Gundam Sandrock.
    Apodo: Q-man
    Hijo de una familia adinerada de pacifista.
    Lucha por la libertad como piloto de Gundam Sandrock. Es tan gentil como valiente y siempre les da a sus oponentes la oportunidad de rendirse.
    Tiene 29 hermanas (las cuales fueron fecundadas en vitro), su padre a fin de que Quatre no se sintiera diferente a sus hermanas le dice que el tambien fue un bebe de vitro.
    Quatre crece sintiendose un experimento y eventualmente resiente su vida y siente que no tiene un propósito para vivir. Todo esto cambia cuando conoce a los Maganacs, los cuales son Piratas (todos fecundados en vitro), se une a ellos y adopta su código de auto respeto. Dos años después cuando la Operacion Merteoro comienza, se encuentra con ellos otra vez.
    Y desde entonces va la vida como algo único e invaluable , y nunca deja que los demás lo hagan sentir superior o inferior a cualquier otra persona.


    Wufei Chang:
    Edad: 15 años
    Sexo: Masculino
    Entidad: Chino
    Familia: Merian (esposa muerta)
    Estatura: 1.56m
    Peso: 46kg
    Color de ojos: Negro
    Color de cabello: Negro
    Mobile Suit: Gundam Shenglong; Gundam Altlog "Nataku".
    Apodo:
    Proviene de una familia china de guerreros ancestrales. Con un ego enorme, así como lo es su sentido de justicia y protección hacia el débil. A diferencia de los demás pilotos Wufei prefiere trabajar solo y únicamente confía en su Gundam a quien nombro Nattaku en honor a un guerrero mitológico chino. El verdadero Gundam Shenlong es destruiodo cuando Wufei es capturado junto con Heero y Duo; el profesor G (quien tiene al Ggundam Altlong listo para Wufei.
    Cuando Wuferi obtiene su nuevo Mobile Suit sale al espacio destruyendo a todos los Mobile Suit que ve, en nombre de la gente, por sus plegarias y llantos.

    Opinion personal: YO A ESTA SERIE LE DOY UN 8 LA VERDAD ME GUSTO, Y ESPECIALMENTE SUS 2 PRIMEROS OPENINGS Y ENDINGS

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 8:12 pm