Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    'Spiderman 4' no tendrá a Tobey Maguire de protagonista ni a Raimi como director

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    'Spiderman 4' no tendrá a Tobey Maguire de protagonista ni a Raimi como director

    Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2010 10:42 pm




    LOS ÁNGELES (AFP) - La cuarta entrega cinematográfica del superhéroe Spiderman fue aplazada hasta el año 2012 y no tendrá a Tobey Maguire como actor protagonista ni a Sam Raimi como director, anunciaron el lunes los productores de la taquillera saga sobre las aventuras del hombre araña, sin explicar el porqué de tales cambios.
    Los estudios Columbia y Marvel anunciaron que ya están trabajando con un guión de James Vanderbilt, en el cual Peter Parker (el joven que en secreto es Spiderman) volvería a ser un adolescente en el instituto.
    El estreno de 'Spiderman 4' se había anunciado para 2011, con otro guión y bajo la dirección de Raimi, quien se encargó de la segunda y tercera películas de la saga, que recaudaron entre ambas unos 2.500 millones de dólares desde el año 2002. "Hace una década, empezamos una carrera con Sam Raimi y Tobey Maguire, y juntos hicimos tres películas 'Spiderman' que marcaron una nuevo hito en el género", dijo en un comunicado Amy Pascal, vicepresidenta del grupo Sony Pictures Entertainment.
    "Cuando empezamos, nadie llegó a imaginar nunca que podríamos hacer historia en la taquilla, y ahora tenemos la extraña oportunidad de hacer historia una vez más con esta franquicia", agregó Pascal, sin mencionar las razones del cambio de protagonista y director.
    La ejecutiva se limitó a explicar que el estudio está feliz de poder explorar nuevas "posibilidades creativas con el regreso de Peter (Parker) a sus raíces". Por su parte, Sam Raimi dijo en un comunicado que haber trabajado en las películas de Spiderman fue "una experiencia de vida" para él, pero tampoco dio motivos del cambio.
    "Mientras estábamos encaminándonos a realizar una cuarta entrega juntos, el estudio y Marvel tienen una oportunidad única para llevar esta historia en una nueva dirección, y sé que van a hacer un trabajo increíble", agregó el cineasta. El presidente de Columbia Pictures, Matt Tolmach, añadió: "Es un momento agridulce, porque, aunque es duro imaginar 'Spiderman' en otras manos, sé que este día era inevitable".

    FUENTE: http://ar.entertainment.yahoo.com/12012010/25/entretenimiento-spiderman-4-tendra-tobey-maguire.html

    P.D: PERDON PERO NO SABIA DONDE COLOCAR ESTE TEMA EXACTAMENTE

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 21, 2018 3:20 pm