Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    Ikkitousen

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ikkitousen Empty Ikkitousen

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 8:48 pm

    Ikkitousen Ikkitousen

    Ikki Tōsen (一騎当千 Ikkitōsen, "Invencible;un jinete solitario con la fuerza para enfrentarse a mil oponentes a la vez"), es una serie de anime del g�nero shōnen, basada en el manga de Yuji Shiozaki, quien se bas� en la novela china del "Romance de los Tres Reinos".
    La versi�n animada de "Ikkitousen" est� dividida en dos temporadas completas y una por editar m�s seis Ovas de aproximadamente 3 minutos de duraci�n que no guardan relaci�n con la historia y su �nico motivo de existir es el fan service. Cabe aclarar que Ikkitousen no pertenece al g�nero "Ecchi" sino al Soft Hentai(tambi�n llamado Super Ecchi o Ultra Ecchi) ya que tiene escenas de sexo impl�cito y no expl�cito, por lo que no llega a Hentai.

    Ikkitousen: Fue estrenado en Jap�n el 30 de Julio del 2003 y termin� de transmitirse el 22 de Octubre del ese a�o. La direcci�n estuvo a cargo de Takeshi Watanabe, dur� 13 cap�tulos y los estudios encargados fueron Genco y Arms.
    Ikkitousen Dragon Destiny: El 26 de Febrero de 2007 se estren� en Jap�n la continuaci�n de la serie y termin� de pasarse el 14 de Mayo del mismo a�o. Esta segunda temporada se llam� "Ikkitōsen: Dragon Destiny". La animaci�n corri� por parte del estudio Arms y la producci�n por Genco. La serie de 12 cap�tulos, fue dirigida por Ohata Kōchi (Burst Angel) y el dise�o de personajes lo tuvo Rin Shin (OVAs de I"s).
    Ikkitousen: Great Guardians: En la edici�n de Abril de Comic Gun (la revista japonesa que publica Ikkitousen) se anunci� que una nueva temporada comenzar�a en Julio del 2008, esta se llamar�a "Ikkitousen: Great Guardians" y estar�a dirigida nuevamente por Ohata Kōchi y animada por estudio Arms. Al parecer no estar� basada en el manga de Yuji Shiozaki sino en historias aparte y entrar�an en escena nuevos personajes, como la hermana de Sonsaku.
    Argumento
    Los esp�ritus de los h�roes legendarios que lucharon por la unificaci�n de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiqu�simas gemas y esparcidos por todo Jap�n. Estas gemas conocidas como "magatamas", tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos h�roes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable de combate y que se llaman a s� mismos "guerreros". La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros, y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el d�a en que Hakufu debe abandonar su hogar, mudarse a Tokyo para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y as� cumplir su destino inmortal...
    Manga
    En cuanto a la obra original, fue publicada en la revista Comic GUM de la editorial Wani Books en Abril de 2000, y se mantiene como la principal obra de su creador. La editorial por la cual se publica en espa�ol es Ivrea (� 8.50), la cual a llegado a alcanzar los tomos publicados en Jap�n. Se podr�a hablar de un shōnen, pero debido al nivel de violencia y sexo, muchos califican a la obra como seinen. En s�, la revista (Comic GUM) publica mangas con mucho contenido ecchi Actualmente la serie aun sigue abierta en Jap�n. Su �ltima publicaci�n fue el volumen 13.
    Ikkitousen -que significa literalmente invencible- es un manga de combates entre estudiantes de secundaria, famoso por incluir con mucho humor toneladas de fan service y condimentarlo con una historia sobre las reencarnaciones de los hist�ricos h�roes de la antigua leyenda china de los Tres Reinos. La combinaci�n de sexo (yendo desde la cl�sica rotura de camiseta hasta el sexo oral) con peleas callejeras a tope, e historia tradicional china, mezclada con el mundo real (alumnos ordenados por jerarqu�a feudal, gente que recibe decretos imperiales por m�vil, etc.) han hecho que Ikkitousen se convierta en todo un hit de culto en Jap�n. Ikkitousen cuenta tambi�n con una adaptaci�n al anime que ha logrado desplegar toda una enorme gama de merchandising. El manga se publica en formato B6 (12,8 x 18cm), e incluye p�ginas a color, secci�n de informaci�n extra con aclaraciones de la traducci�n y sobrecubiertas.

    Cap�tulos del Anime
    "Ikkitousen":
    01 "Los Campeones"
    02 "La fuerza de un millar"
    03 "Siempre hay alguien mejor"
    04 "�Duelo! Taishiji vs Sonsaku"
    05 "�Enf�date, Hakufu! �La escuela de la venganza!"
    06 "El torneo de grandes luchadores cubierto de sangre"
    07 "�Batalla Despiadada!"
    08 "�Por qu�? La traici�n de Goei"
    09 "Vacaciones de primavera animadas"
    10 "El encuentro del demonio y la legendaria soberana"
    11 "Ryofu, su amor y muerte"
    12 "El verano llega al jard�n de sand�as"
    13 "El adi�s de Hakufu a sus d�as de lucha"

    "Ikkitousen Dragon Destiny":
    01 "Movimientos de un esp�ritu naciente."
    02 "Despertando al Rey del demonio."
    03 "Chorreando sangre, derramando l�grimas. "
    04 "El encuentro casual de dos Dragones. "
    05 "Toushi, cruel."
    06 "Un encuentro con el Dragon agachado. "
    07 "La rendici�n de Kan-u."
    08 "Un l�der menor de la gloriosa muerte. "
    09 "Una amistad destruida. "
    10 "La leyenda de Koukin. "
    11 "La guerra de Toushi."
    12 "�Chibi en llamas!"

    "Ikkitousen Dragon Destiny OVAs":
    01 "Los grandes senos de Seito."
    02 "Los salvajes senos de Nanyou."
    03 "Hagamos cosplay Glorioso General. "
    04 "Explosivo beisbol-fu de senos sin igual parte 1. "
    05 "Explosivo beisbol-fu de senos sin igual parte 2. "
    06 "Luego de la fiesta. "

    "Ikkitousen Great Guardians":
    01 "El militar es un gran asunto del Estado."
    02 "Todas las guerras se basan en enga�os."
    03 "Los muertos no pueden ser devueltos a la vida. "
    04 "Querer a vuestros soldados como a sus hijos. "
    05 "No luches al menos que la situaci�n es cr�tica."
    06 "El espionage es esencial para las operaciones militares."
    07 "Primero como una virgen."

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:33 am