Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    Slayers - Sagas

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Slayers - Sagas Empty Slayers - Sagas

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 8:55 pm

    Slayers
    Slayers - Sagas Slayers
    En esta primera serie, encontramos a nuestros h�roes tras los pasos de Rezo, el Monje Rojo, quien tiene la intenci�n de resucitar a un Demonio llamado "Shabranigdo" para que �ste le pueda donar la vista. Para poder resucitarlo, el Monje Rojo necesita la "Orhialcon", una peque�a estatua de piedra que Reena tenia entre sus curiosidades. Y as� Reena y Gaudy se enfrentan a los secuaces de Rezo y entre estos se encuentra Zelgadis, Un mago-espadach�n "con cuerpo de piedra" (Fue Rezo quien lo transformo en eso) que cansado de las promesas de Rezo de que lo convertir�a en humano de nuevo, no duda en pelear al mismo lado que Reena y Gaudy. Despu�s de grandes luchas, el encuentro final contra Rezo se aproxima: s�lo la magia de Reena, combinada con la Espada de Luz de Gaudy, podr� dar vida al "Giga Slave", Una terrible t�cnica mortal que es la que pondr� fin al Monje Rojo.
    La segunda parte de la serie comienza cuando al grupo se le une Ameria, Princesa de Sailoon, aspirante a Maga y Paladina de la Justicia, con un innato sentido de la aventura. Nuestros h�roes viajan felices hasta que descubren que hay una recompensa por ellos, pero no se tardan mucho en descubrir que la persona que puso la recompensa sobre ellos era nada m�s y nada menos que Rezo, o mas bien un clon del original pero con poderes superiores que el primero y adem�s, dispuesto a vengarse de nuestros h�roes. La t�cnica mortal del Giga slave no es suficiente para acabar con Rezo. En la batalla final, en la cual Zelgadis, Ameria y Gaudy se ven casi impotentes ante la fuerza del Monje Rojo, Reena se encuentra cara a cara con la muerte, aunque Sylpheel la salva. Todo se ve�a perdido, pero entonces, gracias a la ayuda de una espada m�gica que es incluso mas fuerte que la espada de luz, que Reena encuentra en una cueva, logra por fin derrotar al malvado clon del Monje Rojo.
    Historia Slayers Next
    Slayers - Sagas Slayersnext
    Despu�s de un merecido descanso (de unos 2 o 3 d�as), nuestros h�roes parten a la b�squeda de la Biblia Claire, un libro sagrado que encierra entre sus p�ginas los hechizos m�s potentes jam�s vistos. Cada personaje tiene sus motivos para ir a la b�squeda del dichoso libro: Reena busca ser mas poderosa y mas rica; a Zelgadis le interesa encontrar una cura para poder ser de carne y hueso otra vez; Gaudy solo quiere acompa�ar a Reena y Ameria, pues como no tenia algo mejor que hacer decide seguir con el grupo. Desde los primeros episodios hacen su aparici�n 2 nuevos personajes: Martina, una simp�tica pero muy col�rica Maga y rival de Reena, Y Zeros, el m�s misterioso e importante personaje de toda la historia que, present�ndose en los vestidos de un moje amigo-enemigo, esconde muchos secretos y es adem�s mucho m�s fuerte de lo que se pueda imaginar. As� se inicia la b�squeda del libro m�gico en una serie de episodios muy divertidos y emocionantes. Pero la b�squeda no ser� lo mismo si no hubiera enemigos, as� que dos demonios, Mazenda y Kanzeil, comandados por el terrible Garn, les dar�n muchos problemas a nuestros h�roes, pero esto no es todo, porque en realidad el verdadero problema es Phibrizo, que es un demonio muy malo que vive en el cuerpo de un ni�o (hijo del hermano del Rey Filiberto),
    que intenta despertar al demonio LON, el rey del caos, que es mas fuerte que el mismo Shabranigdo. Antes de la pelea contra Phibrizo, nuestros amigos encuentran la Biblia Claire, descubriendo que esa es solo una de las muchas copias del texto sagrado y por lo mismo, no tiene poderes. Reena aprende el hechizo m�s poderoso, invocar a la Diosa de la Pesadilla Eterna y consigue vencer a Phibrizo, aunque queda totalmente pose�da por ella y se la pretende llevar al Caos; Gaudy, en un acto de amor hacia Reena la salva, y ambos se dan el �nico beso de toda la saga.
    Historia Slayers Try
    Slayers - Sagas Slayerstry
    Una vez m�s, Ameria, Zelgadis, Zeros, Gaudy y por supuesto Reena, se encuentran viajando hacia el nuevo continente contratados por una misteriosa Phylia que los cit� en ese lugar. Despu�s de un largo viaje de 7 d�as, nuestros h�roes por fin se encuentran con la bella Phylia (una chica muy particular porque puede transformase en un drag�n dorado), la que le entrega a Reena una carta de su hermana Luna, y Reena, muerta de miedo acepta la propuesta de Phylia (por miedo a su hermana Luna). Mientras, guiados por Filia, nuestros h�roes se acercaban al templo de los dragones dorados, y en el camino se encuentran con Vargarv (un disc�pulo de Garv), que tiene todas las intenciones de matar a Reena para as� vengar la muerte de su maestro. Esta ser� una gran prueba para Reena, pero gracias a la ayuda de Zeros, no puede hacerle nada a Reena, ni robar la espada de luz. Despu�s de algunas peque�as discusiones entre Phylia y Zeros, nuestros h�roes llegan al templo, donde se encuentra Armeis. El se�or de los demonios de otra dimensi�n tiene las intenciones de despertar a la Estrella Negra, pero para poder despertarla necesita 5 armas superpoderosas y a �l solo le faltan 2: la Espada de Luz de Gaudy y la Lanza de Luz de Vargarv.
    Aermis luego explica a Reena que su misi�n es la de destruir a la Estrella Negra y por eso la quiere despertar, para as� con todas las armas de luz matarlo definitivamente, mientras que Vargarv quiere despertarla para destruir al mundo y as� vengarse de los dragones dorados, pero mientras esto pasaba, Vargarv le roba la espada de luz a Gaudy y as� convoca a la Estrella Negra y como �l es mitad Dios, mitad demonio, logra fusionarse con la Estrella Negra, formando al Darkgarv. Dispuestos a todo por eliminar a Darkgarv, las magias de Reena sumadas a las Armas de luz de Gaudy, Zelgadis, Amelia y Armeis, al poder demon�aco de Zeros y al poder divino de Phylia, logran eliminar al gran Darkgarv, y entonces del cielo cae la reencarnaci�n de Vargarv en las manos de Phylia, esperando que ahora pueda darle una vida mejor. Reena y los dem�s se separan para seguir sus vidas cada cual.
    Kain
    Kain
    Administrador
    Administrador


    Masculino Personaje Favorito : Oz,Break,Alice y Gil(de niño) xDDDD Mensajes : 439
    Dollars : 5458
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/12/2009
    Edad : 28
    Localización : En lo mas profundo del abismo :O

    Slayers - Sagas Empty Re: Slayers - Sagas

    Mensaje por Kain Sáb Ene 16, 2010 9:13 pm

    esta ya es viejita Razz
    pero tambien es una buena serie, aunque no me encanto. Pero valio la pena verla.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:03 pm