Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    Pita Ten

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pita Ten Empty Pita Ten

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 9:42 pm

    Pita Ten Review
    Pita Ten 121005121048pita20ten209lj

    Kotaro es un chico normal que vive solo con su padre ya que su madre murio en un accidente automovilistico, y esto lo ha llevado a realizar algunas tareas que solia hacer ella, tales como cocinar y limpiar.

    Pero lo que apuntaba para ser un dia normal para Kotaro, cambia drasticamente al abrir la puerta de su casa y toparse con Misha vestida con un traje voluminoso y con una tendencia de gritar en vez de hablar.

    Kotaro trata de escapar pero esta nueva vecina de al lado es muy persistente...

    Este es el principio del acoso de Misha hacia Kotaro. Y aunque ella es una estudiante de Escuela Secundaria, ha escogido a Kotaro como su v�ctima y lo persigue durante todo el d�a.

    Pita ten es una serie muy divertida, trata de la vida problematica de Kotaro a causa de Misha-san que tiene la costumbre de terminar todo lo que dice con la palabra "SU" y que en realidad es aprendiz de angel y junto con sus amigos koboshi, Takashi, Kaoru, Hiroshi y Shia (que de hecho es un aprendiz de demonio y que vive junto con Misha) tratan de salir de los problemas en los que se meten y ayudarse entre todos... la serie no va de nada con magia ni nada por el estilo son solo aventuras muy comicas de unos dias de la vida de Kotaro y sus amigos.. muy recomendable si te quieres reir mucho.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:31 am