Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    Yu-Gi-Oh!

    Comparte

    Kain
    Administrador
    Administrador

    Masculino Personaje Favorito : Oz,Break,Alice y Gil(de niño) xDDDD Mensajes : 439
    Dollars : 2767
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/12/2009
    Edad : 21
    Localización : En lo mas profundo del abismo :O

    Yu-Gi-Oh!

    Mensaje por Kain el Sáb Ene 16, 2010 10:43 pm



    Yu-Gi-Oh! o tambien El Rey Del Juego . es un manga creado por Kazuki Takahashi, que ha dado lugar a una franquicia, además de múltiples series de anime, juegos de cartas, y numerosos videojuegos.

    Iniciado a partir de 1996 al 8 de marzo de 2004 con ocho volúmenes. El manga fue uno de los títulos más populares ofrecidos en el Weekly Shōnen Jump de Shūeisha. El manga español tiene el nombre japonés, pero el anime español y latinoamericano tiene el nombre americano. anime fue producido por Studio Gallop, y traducido más adelante a más de veinte idiomas y vendido en más de sesenta países. Finalizó el 29 de septiembre de 2004 con doscientos veinticuatro episodios.

    Yu-Gi-Oh! cuenta la historia de Yūgi Mutō, un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mutō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas milenario, uno de los siete Objetos milenarios, que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El puzzle se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples cantidades de piezas. Después de ocho largos años a punto de completar tan difícil rompecabezas, lee una pequeña inscripción que poseía el mismo la cual decía que quien completara este rompecabezas se le podía conceder un deseo, Yūgi desea «tener amigos», pero a pocos instantes de colocarla, Jōnouchi y Hiroto roban la pieza, Yūgi se la pide pero estos se niegan. Más tarde le devuelven la pieza a Yūgi. Una vez que lo había armado tiene como fieles amigos a Jōnouchi y Hiroto. Luego Yūgi es poseído por otra personalidad, que más tarde se descubre que es un espíritu de más de cinco mil años de edad, llamado Atem. La historia continuará mientras que Yūgi y sus amigos se enfrentan a numerosos villanos, para tratar de encontrar las cartas de los Dioses egipcios, ya que por medio de estas se podrán recuperar los recuerdos perdidos del Faraón Atem a través de los Duelos de Monstruos que se contemplan en los Juegos de las Sombras.

    fuente:wikipedia
    Muy buena serie la veia de chico y la recomiendo y los juegos tambien son geniales para mi es un 9 Laughing


    _________________






      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 11:49 pm