Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    Shaman King

    Comparte

    Kain
    Administrador
    Administrador

    Masculino Personaje Favorito : Oz,Break,Alice y Gil(de niño) xDDDD Mensajes : 439
    Dollars : 2765
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/12/2009
    Edad : 21
    Localización : En lo mas profundo del abismo :O

    Shaman King

    Mensaje por Kain el Dom Ene 17, 2010 12:08 am



    Shaman King, es una serie de manga y anime creada por Hiroyuki Takei. El manga se desarrolla en 300 capítulos, recopilados en 33 volúmenes, y culmina con una corta historia adicional, conocida como "Funbari no Uta" (Canciones de Funbari). Muchos seguidores de la serie la abrevian con el nombre de "Mankin". En esta historia adicional se cuenta lo que ocurrió después del torneo, descubriendo el hijo de Yoh y Anna, un niño de 6 años de nombre Hana. El anime culmina con un total de 64 episodios.

    La serie fue iniciada en Shūeisha, lo que finalmente conduciría a la creación de un anime, que fue dirigida por Seiji Mizushima, co-producido por TV Tokyo, Nihon Ad Systems, Xebec y salida al aire en TV Tokyo.

    La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura, quien le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "Shaman" (quienes son el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.

    La misión de Yoh será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Shamanes" (Shaman Fight), que sucedería en Tokyo. La pelea que se lleva acabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Rey Shaman (Shaman King), quien es aquel que puede hacer contacto con los "Grandes Espíritus" (Los que controlan y ven por el destino del mundo). Finalmente hará su aparición el antagonista de la historia Hao Asakura, quien tiene un destino en común con Yoh y tratará de ganar para cumplir su ambición de exterminar a la humanidad y establecer una utopía de puros Shamanes.

    Conforme avanza la historia, tanto el manga como el anime, llevan un desarrollo distinto. Y aun que poseen finales diferentes, estos guardan una relación. El anime abarca 64 episodios y finaliza con la derrota de Hao y la suspensión del torneo anunciada a todos los shamanes por Lago.

    fuente:Wikipedia
    buena serie 7.5


    _________________






      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 2:09 pm