Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    Sayonara Zetsubou Sensei

    Comparte

    MoonPrincess_
    Alquimista Estatal
    Alquimista Estatal

    Femenino Personaje Favorito : Yoruichi,Alice,Oz,Gil Mensajes : 227
    Dollars : 2823
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 20

    Sayonara Zetsubou Sensei

    Mensaje por MoonPrincess_ el Dom Ene 17, 2010 8:40 pm

    Sayonara Zetsubou Sensei



    Nozomu Itoshiki quiere morir. Desde los primeros rayos de sol hasta la llegada de la noche, todos los esfuerzos de este joven profesor están dedicados a acabar con su vida, sin embargo, no importa si se trata de una cuerda de mala calidad, de una silla que no se mueve, de un revolver averiado o de una navaja sin filo, parece que el destino se entretiene manteniendo a Itoshiki en este mundo.
    Pero la vida sigue, y este parco individuo debe asistir al primer día de clases en su nueva escuela: un instituto de secundaria, lo que no sería mayor sorpresa de no ser porque todas las chicas, y algunos chicos, de su clase son severos casos de patologías mentales, desde una aterradora hikikomori, una inmigrante ilegal, una acosadora, un chico que vende todo lo que tiene, otro al que todo el mundo ignora, una obsesiva-compulsiva y hasta una chica que sólo se comunica a través de su teléfono móvil.
    Así, inspirado por la situación, Itoshiki lo dará todo para alcanzar su máximo objetivo: fallecer en el menor tiempo posible.

    Personajes

    Familia Itoshiki:

    Nozomu Itoshiki

    El personaje principal, profesor de secundaria. Cuando su apellido y nombre se escriben horizontalmente, se asemeja a Zetsubō (絶望? Desesperación), algo adecuado para describir su personalidad extremadamente paranoica, pesimista, depresiva y suicida. Es alto, y de cabello negro. En el capítulo 3 de la segunda temporada se hace anuncio que la escuela donde trabaja y prácticamente se desarrolla la trama en la escuela preparatoria suzuki shoten. Vive con su sobrino Majiru de aproximadamente 8 años en su casa.

    Rin Itoshiki

    Hermana de Nozomu. Su nombre se convierte en Zetsurin (絶倫? lit. sin igual), aunque en jerga significa "excitada". Ella sobresale en muchas cosas y tiene a 300 discípulos a su mando. En el tercer episodio de la segunda temporada se transfirió a la clase de su hermano.

    Mikoto Itoshiki

    El tercer hijo de la familia de Itoshiki. Él es doctor en su propio hospital "Itoshiki", pero sus pacientes se sienten incómodos ya que su nombre se asemeja a Zetsumei (絶命? muerte). Él odia ser llamado "Zetsumei-sensei" por esta razón.

    Kei Itoshiki

    El segundo hijo de la familia de Itoshiki; Es un pintor surrealista. Tiene una esposa llamada "Yuka", la cual es realmente una gran mancha en su pared. Su nombre se convierte "Zekkei" (絶景? lit. paisaje incomparable).

    Majiru Itoshiki


    El sobrino de Nozomu. Lo enviaron a vivir con Nozomu porque sus padres lo abandonaron. Es propenso a adquirir traumas psicológicos debido a las travesuras de los estudiantes de Nozomu y a destrozar las relaciones entre las personas. Su nombre viene de "Zekkō" (絶交? lit. Ruptura de relaciones). Se muestra atraído por Kiri, a quien llama Komori-oneechan.

    Alumnas:

    Kafuka Fūra

    Una estudiante que ve todo de la manera más positiva. Kafuka es aparentemente lo opuesto a Nozomu. A menudo crea explicaciones "irreales" para que encajen en su mundo. Por ejemplo, cuando ve a Nozomu Itoshiki por vez primera colgando de una cuerda, cree que está "intentando crecer" o llama la actitud de los acosadores "amor profundo".

    Manami Ōkusa

    Casada y trabaja en diferentes lugares. Su nombre deriva de okusama-nami (奥様な身? Ella está casada). Al parecer es amiga de Harumi Fujiyoshi y ve anime, pues le aconseja al momento de dibujar y escoger sus próximos doujinshis.

    Meru Otonashi

    Una muchacha que se comunica solamente vía SMS. Su apellido, Otonashi (音無し?), significa "sin sonido", y su nombre dado deriva de "mail" (メール mēru?, Correo). En el capítulo 3 de la segunda temporada, hace saber que su padre tiene una amante, y al parecer a su madre no le importa mucho.

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 8:07 pm