Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


+4
CielP666
nemo89
Chiu
Kain
8 participantes

    Tema a discutir del final de Death Note ( no leer sino terminaron de verla )

    Kain
    Kain
    Administrador
    Administrador


    Masculino Personaje Favorito : Oz,Break,Alice y Gil(de niño) xDDDD Mensajes : 439
    Dollars : 5436
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/12/2009
    Edad : 28
    Localización : En lo mas profundo del abismo :O

    Tema a discutir del final de Death Note ( no leer sino terminaron de verla ) Empty Tema a discutir del final de Death Note ( no leer sino terminaron de verla )

    Mensaje por Kain Mar Ene 19, 2010 8:03 pm

    Estan o no de acuerdo que muriera Kira?

    Yo estoy de acuerdo. Aunque no me gusto, osea me parecio logico y justo que muriera, pero no me cayo muy bien Sad

    y ustedes que opinan?


    Apartir de ahora quien haya leido sin haber visto la serie. Es xq asi lo decidio
    Y pido disculpas x lo de antes a quienes lo leyeron y se enteraron Sad


    Última edición por Azucaa el Miér Ene 20, 2010 1:46 am, editado 3 veces
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5846
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    Tema a discutir del final de Death Note ( no leer sino terminaron de verla ) Empty Re: Tema a discutir del final de Death Note ( no leer sino terminaron de verla )

    Mensaje por Chiu Mar Ene 19, 2010 11:13 pm

    pienso que no habia forma de que ubiera un final
    en el que no muriera kira,
    aunque como fan de kira no me gusto nada como termino todo ToT
    fuera de eso
    creo que seria recomendable cambiar el titulo del post
    para que no sea spoiler para los que no han terminado de verla n.nU
    Kain
    Kain
    Administrador
    Administrador


    Masculino Personaje Favorito : Oz,Break,Alice y Gil(de niño) xDDDD Mensajes : 439
    Dollars : 5436
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/12/2009
    Edad : 28
    Localización : En lo mas profundo del abismo :O

    Tema a discutir del final de Death Note ( no leer sino terminaron de verla ) Empty Re: Tema a discutir del final de Death Note ( no leer sino terminaron de verla )

    Mensaje por Kain Miér Ene 20, 2010 1:37 am

    Gracias Chiu ,perdonen el error. Es que lo hise de apurado, no estaba en mi casa u.u .
    nemo89
    nemo89
    Shinigami Sustituto
    Shinigami Sustituto


    Masculino Mensajes : 20
    Dollars : 5212
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Tema a discutir del final de Death Note ( no leer sino terminaron de verla ) Empty Re: Tema a discutir del final de Death Note ( no leer sino terminaron de verla )

    Mensaje por nemo89 Vie Ene 22, 2010 10:58 pm

    pues yo estoy deacuerdo en que muriera porque el mismo se lo buscó queriendosela llevar de el todopoderoso, jaja; mejor se hubiera quedad en el anonimato, pero el queria ser conocido y ahi tiene las conscecuencias, jeje. Además luegose hizo un poco maniaco y se concentró más en permanecer vivo que en hacer lo correcto según el decia, incluso dejó que su padre muriera.

    Saludos!!
    CielP666
    CielP666
    Shinigami
    Shinigami


    Femenino Personaje Favorito : Ciel, Koji, Shin, Sasuke, Kakashi, Rui, Frau, Mikage, L, Kaoru, Lelouch, Gokudera, Bel, Shuichi, Ryuu, Fye, Esben, Orphe, Eiji, Fuji, Kantaron, Zero, Usagi, Wolfram, Kougaiji, Kukai, Ginji, Squallo, Spanner, Lau, Kiba, Shikamaru, Lee, Sai, Gaara, Kankurou, Asuma, Deidara, Hidan, Sasori, Itachi, Tobi, Yuki, Hatsuharu, Momiji, Ayame, Kyo, Shigure, Hatori, Kagura, Ritsu, Kureno Mensajes : 54
    Dollars : 5248
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 28

    Tema a discutir del final de Death Note ( no leer sino terminaron de verla ) Empty Re: Tema a discutir del final de Death Note ( no leer sino terminaron de verla )

    Mensaje por CielP666 Dom Ene 24, 2010 3:10 am

    Kira no me desagradaba, pero no habia ninguna otra

    opcion, estaba claro que Kira tenia que morir...(T_T)

    me da pena, pero tiene lo que se merece (etto..)
    cristian_rb003
    cristian_rb003
    Samurai
    Samurai


    Masculino Personaje Favorito : Seiya Mensajes : 117
    Dollars : 5346
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 40
    Localización : Rosario

    Tema a discutir del final de Death Note ( no leer sino terminaron de verla ) Empty Re: Tema a discutir del final de Death Note ( no leer sino terminaron de verla )

    Mensaje por cristian_rb003 Vie Feb 05, 2010 10:28 am

    Personalmente me parecio mal que muriera Kira... pero como dicen todos era lógico que tuviera que morir! una vez más el bien triunfo! jejeje! pobre el mal nunca gana...

    Nota: Cuando vi el final de Death Note quede muy mal, no dejaba de pensar ¿cómo que murió Kira? ¿No puede ser? Luego de una semana se me paso un poco, y actualmente ya no le doy mucha bola... pero me sigue dando dolor que Light muriera porque el logro disminuir el crimen a niveles que nunca podrá realizar la Justicia... Prefirieron Vivir en un Mundo con muertes y asesinos que en un mundo dominado por un ser superior sin delitos... clasica batalla entre los Democracia Vs. Dictadura...

    Saludos

    © cristian_rb003 - Burning Blood
    Clonails
    Clonails
    Ninja de la Academia
    Ninja de la Academia


    Masculino Personaje Favorito : Hitsugaya y Yue Mensajes : 10
    Dollars : 5179
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 34
    Localización : España

    Tema a discutir del final de Death Note ( no leer sino terminaron de verla ) Empty Re: Tema a discutir del final de Death Note ( no leer sino terminaron de verla )

    Mensaje por Clonails Vie Feb 05, 2010 2:33 pm

    Estuvo bien que muriera Kira, porque si no... Kira queria eliminar los crimines y la violencia del mundo, pero si hubiera seguido vivo, esa linea entre los que matar y los que no cada vez se haria mas delgada y dificil de trazar...
    Quiero decir, llegaria un momento en el que por dar una bofetada a alguien o algo asi, Kira los mataria.
    Es una linea muy dificil de trazar para un solo ser humano.

    De todas formas, Kira hizo bien en actuar durante un tiempo, pienso yo.
    Pero si llegara a durar mucho mas, los seres humanos vivirian reprimidos por miedo a el y eso tampoco seria bueno.
    La violencia es una parte del ser humano y tambien tiene que ser aceptada, aunque haya que castigarla cuando es excesiva.

    Eso pienso yo =)
    DANSHA
    DANSHA
    Ninja de la Academia
    Ninja de la Academia


    Femenino Personaje Favorito : Nadja Mensajes : 6
    Dollars : 5158
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Edad : 30
    Localización : Bs As, Argentina

    Tema a discutir del final de Death Note ( no leer sino terminaron de verla ) Empty Re: Tema a discutir del final de Death Note ( no leer sino terminaron de verla )

    Mensaje por DANSHA Miér Mar 24, 2010 7:09 am

    Pues como yo estaba a favor de Kira ya q creo q su ideologia me parecia acertada, el final como a muchos otros no me gusto, me cayo re mal q muriera u.u, pero era lo q tenia q pasar...el tenia demasiadoo poder x lo q se habia vuelto medioo locooo (a veces mataba a gente inocenteee nose si se dieron cuentaa). Y...a L lo matooo eso fue horrible u.u...en fin el final fue el adecuadooo aunq me pusoo muy tristeee Tema a discutir del final de Death Note ( no leer sino terminaron de verla ) Icon_sad Tema a discutir del final de Death Note ( no leer sino terminaron de verla ) Icon_cry
    aiko
    aiko
    Shinigami
    Shinigami


    Femenino Personaje Favorito : Nana Oosaki Mensajes : 58
    Dollars : 5240
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 28
    Localización : ztoii perDiiDa!

    Tema a discutir del final de Death Note ( no leer sino terminaron de verla ) Empty Re: Tema a discutir del final de Death Note ( no leer sino terminaron de verla )

    Mensaje por aiko Jue Abr 01, 2010 4:50 pm

    yo quería que al final se enfrentaran Kira y L, pero como lo mató ¬¬ ...
    Como dice CielP666 no había otra opción, Kira tenía que morir.
    Aunque admito que a mi también me dió pena cuando Kira murió, pero más pena me dio el final de L... Tema a discutir del final de Death Note ( no leer sino terminaron de verla ) Icon_sad Tema a discutir del final de Death Note ( no leer sino terminaron de verla ) Icon_sad porque Kira, de cierta forma se lo tenía merecido...Sé que intentaba mejorar el mundo pero no era la forma correcta, al final acabaria matando a todos...

    Contenido patrocinado


    Tema a discutir del final de Death Note ( no leer sino terminaron de verla ) Empty Re: Tema a discutir del final de Death Note ( no leer sino terminaron de verla )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:22 pm