Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    Geisha

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Geisha

    Mensaje por Invitado el Dom Ene 24, 2010 8:53 pm



    Antiguamente las geishas se originaron como profesionales del entretenimiento; originalmente la mayoría eran hombres. Mientras las cortesanas profesionales brindaban entretenimiento sexual, las geishas usaban sus habilidades en distintas artes japonesas, música, baile, y narración.
    Actualmente el término "geisha" se usa para referirse a las mujeres con habilidades para el entretenimiento. Las jóvenes con aspiraciones a geisha comienzan su entrenamiento después de completar los primeros años de secundaria o incluso en secundaria o estudios superiores, empezando su carrera en la adultez. Por lo que son contratadas para asistir a fiestas y encuentros, tradicionalmente en casas de té o tradicionales restaurantes japoneses riotei.
    Aun se confunden en algunos sitios la profesion de ser geisha con la prostitucion, pero tradicionalmente, la geisha debe mantenerse soltera, aunque no es poco común que tengan hijos. Mientras que los compromisos generalmente incluyen coquetear e incluso bromas sugerentes, nunca incluyen actividad sexual, y una geisha no es pagada por sexo, aunque algunas pueden elegir tener una relación que incluya el sexo con algún cliente fuera de su rol como tal

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 8:24 am