Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    Green Green

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Green Green

    Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2010 6:28 pm



    RESEÑA:

    Es el refrescante comienzo del verano. Entre las solitarias montañas y perdida entre la naturaleza hay una base secreta. Está situada en el Campus “Hane no Oto”. Allí se encuentra el “Baka Trio” (Trío Idiota), formado por el optimista “Bachigoo”, el típico idiota “Ichibansei” y el gigantón “Tenjin”. Y por último, pero no menos importante, el típico protagonista Takasaki Yuusuke.

    Preocupados por su vida en el campus, un desastre decide hacerles una visita. Para que todos puedan ir a clase juntos, se permite venir a un instituto de chicas durante un periodo de tiempo para hacer una prueba. El Baka Trio son los primeros que se emocionan con la idea. Sin embargo, ahora que están frente a frente con el sexo opuesto proveniente de la ciudad, no saben cómo deberían abordarlas… Y así, el autobús con las chicas se aproxima…

    “¡Yuusuke-kun!” Una chica llamada Chitoshe Midori aparece ante Yuusuke y lo saluda efusivamente. Los ojos de la chica y de Yuusuke se encuentran… ¿¡Quién es esa chica!?
    La serie se compone de 12 capítulos y 2 OVA, una de ellas no apta para menores de 18 años por las escenas hentai que contiene. Serie divertida y donde los doce capítulos se hacen cortos.

    IMAGENES:





      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 11:51 pm