Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    True Tears

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    True Tears

    Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2010 8:19 pm



    Dirección:
    Junji Nishimura [Simoun]

    Producción:
    P.A. Works [Immortal Grand Prix]

    Shinichirou Nakagami no puede dejar de pensar en ella desde aquel día: Noe Isurugi, una estudiante de nuevo ingreso sobre quien ya circulan muchos rumores, todos muy curiosos, pero el que más ha llamado la atención de Shinichirou es aquel que afirma que nadie -absolutamente nadie- ha visto llorar a Isurugi-san.
    Con casi dos años de planeación y presa de continuos retrasos, por fin llega a la pantalla chica la "adaptación" animada de una de las cartas más fuertes de Broccoli. Lanzado a inicios de 2006, lo que llevó a True Tears a ser una de las visual-novels más solicitadas de su período fueron (por supuesto) los atractivos diseños de personaje de Rei Izumi, así con un especial énfasis en el llanto como clímax de un relato.
    cierta extrañeza y decepción generó en el fandom el que esta producción no sea un traslado directo del game a la TV, sino una historia distinta que (aseguran) respeta la esencia de True Tears. Para muchos este cambio podría representar un obstáculo, pero el impecable trabajo que el director Junji Nishimura y la escenarista Mari Okada realizaran en Simoun hace algunos meses, además de la prolífica labor de Kanami Sekiguchi como director de animación, llevan a considerar True Tears como una muy interesante opción en materia de romance y drama

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 8:08 pm