Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    H2O –Footprints in the Sand-

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    H2O –Footprints in the Sand-

    Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2010 8:21 pm



    Dirección:
    Hideki Tachibana [R.O.D -The TV-]

    Producción:
    ZEXCS [D.C. ~DaCapo~]

    Takuma Hirose imagina el mundo en formas que pocos considerarían posibles... "imaginar", el último recurso para quien el sentido de la vista es un deseo inalcanzable.

    Abatido por la muerte la de su madre, Takuma se deja consumir por el vacío y la tristeza, de ahí que su padre decida que lo mejor es buscar un nuevo hogar, un sitio en que él y su hijo puedan empezar de nuevo.

    Ahora, cerca del mar, Takuma se ve obligado a asistir a la única escuela del pueblo y a convivir con personas de su edad. Aún tímido y reservado, el joven encuentra difícil hacer amigos, sobretodo al conocer la tensa relación entre ricos y pobres del lugar. Sin embargo, el furtivo encuentro de Takuma con tres singulares chicas podría empezar a sanar sus heridas, incluso las más profundas.

    Aún en medio de un saturado mercado eroge, H2O -desarrollado por Makura Soft en 2006- llamó de inmediato la atención al presentar un nuevo método de interacción entre los personajes y el medio que les rodea. El game se desarrolla inicialmente en escenarios de formas confusas y con heroínas cuya apariencia corresponde a la imaginación del protagonista ciego, no obstante, la historia ofrece un giro cuando el jugador "recupera la vista" y debe enfrentarse a un mundo que (posiblemente) no es lo que él esperaba, una jugosísima premisa que podría aportar grandes sorpresas de ser llevada apropiadamente a la pantalla chica.

    Por supuesto, la adaptación anime de H2O a más de un año de su aparición no es coincidencia: forma parte (como ya es costumbre) de un apoyo multimedia al inminente lanzamiento de un port de este título para PS2, además de respaldar la reciente salida de su secuela vafter and another. Sin embargo, es de llamar la atención el gran apoyo que esta producción está recibiendo de Kadokawa Shoten a través de la revista Newtype, así como la participación de prometedores talentos como Jukki Hanada (responsable de "dulces tragedias" como Puchi Puri Yushii, sola o IdolM@ster Xenoglossia) o Kazuhiro Takahashi (que estuviera a cargo de la colorida dirección de arte de Galaxy Angel), todo bajo la batuta de un debutante Hideki Tachibana

      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 2:11 pm