Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    ARIA –The Origination-

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ARIA –The Origination- Empty ARIA –The Origination-

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 8:26 pm

    ARIA –The Origination- Aria3

    Dirección:
    Junichi Satou [Princess Tutu]

    Producción:
    HAL Film Maker [Sketchbook ~full color'S~]

    AQUA es un lugar de maravillas, de voces de antaño que se dejan oir en el viento, de secretos esperando a ser descubiertos. Reflejo de una raza humana que -aún en un futuro distante- conserva un deseo de paz y alegría, AQUA es un sitio en que la vida siempre está presentey Neo-Venezia, su longevo corazón, conserva uno de los más queridos emblemas del planeta: las Undine... jóvenes de corazón puro dedicadas a mostrar, a propios y extraños, el verdadero espíritu de esta mítica ciudad.

    A más de un año de su llegada a AQUA, Akari Mizunashi ha logrado hacer de ARIA Company su nuevo hogar, compartiendo nuevas experiencias día con día al lado de Aika S. Granzchesta y Alice Carroll, sus amigas y compañeras, además de aprender del ejemplo de las Tres Hadas Marinas de AQUA: Athena Glory, Akira E. Ferrari y, por supuesto, Alicia Florence, su bondadosa tutora undine.

    Para Akari, cada día en AQUA se revela como un sueño, momentos inolvidables que le han permitido seguir adelante para llegar a ser una prima-undine. Mucho es lo que se ha aprendido y aún queda mucho más por aprender, pero el día en que Akari, Aika y Alicia deban encarar al tiempo y emprender su propio camino está cada vez más cerca...

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:02 am