Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    Kanokon

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Kanokon

    Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2010 8:57 pm



    Kanokon nos cuenta la historia de un chico de secundaria, Kōta Oyamada que acaba de ser transferido desde su pueblo a un instituto en la ciudad. Cuando comienza el instituto se ve acosado por una de sus senpais, una exuberante chica llamada, Chizuru Minamoto. Ésta no deja en paz al pobre Kōta, lo abraza, aplasta sus pechos contra su cara, se levanta la falda, lo que hace que todos los compañeros de Kōta lo vean como un pervertido.
    Durante uno de los días de instituto, Chizuru cita a Kōta en un aula de música vacía para poder avanzar un poco más en su relación, es ahí cuando Kōta descubre que Chizuru es en realidad un espíritu de zorro, kitsune, que ha tomado un cuerpo humano como forma. Poco tiempo después conoce a Nozomu Ezomori y descubre que la chica es un espíritu de loba y comienza a acosar también al pobre Kōta. Cuando Chizuru lo descubre se enfada mucho y a partir de aquí las dos chicas lucharán para ver cuál de ellas será la que se quede con Kōta.
    Es una serie muy divertida y animada con un gran toque ecchi en cada uno de los capítulos, no llega a ser hentai aunque durante los primeros capítulos sólo le falta muy poco para llegar a alguna situación así gracias a la audacia de Chizuru.

      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 11:49 pm