Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


4 participantes

    Ricky Martin admitio Homosexualidad

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ricky Martin admitio Homosexualidad Empty Ricky Martin admitio Homosexualidad

    Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 1:16 am

    El cantante publicó un comunicado en su página oficial dando la noticia de su homesexualidad

    Aca les dejo la fuente es de yahoo noticias
    http://ar.entertainment.yahoo.com/especialesnoticias002.html
    Kain
    Kain
    Administrador
    Administrador


    Masculino Personaje Favorito : Oz,Break,Alice y Gil(de niño) xDDDD Mensajes : 439
    Dollars : 5436
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/12/2009
    Edad : 28
    Localización : En lo mas profundo del abismo :O

    Ricky Martin admitio Homosexualidad Empty Re: Ricky Martin admitio Homosexualidad

    Mensaje por Kain Mar Mar 30, 2010 1:31 am

    Me sorprendio cuando me lo contastes, la verdad nunca me imagine que seria homosexual, talvez sea como dicen que despues de tantas mujeres buscas otras cosas, hay que reconocer que no hay una mujer en america latina que no le tenga ganas a ricky martin xD
    Dark Angel J
    Dark Angel J
    Hokage
    Hokage


    Masculino Personaje Favorito : Van Freiheit Mensajes : 1062
    Dollars : 6541
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/06/2009
    Edad : 33
    Localización : In The Bat Country

    Ricky Martin admitio Homosexualidad Empty Re: Ricky Martin admitio Homosexualidad

    Mensaje por Dark Angel J Mar Mar 30, 2010 6:40 am

    esto ya era un secreto a voces, y se hizo notar mas cuando engendro a sus hijos de manera artificial a su propia prima... no me sorprende la noticia por que ya me lo imaginaba por lo que puse anteriormente, lo que si es que admiro su valor de haberlo hecho publico, estoy seguro que despues de eso el sera mas respetado y mucho mas aclamado por el publico.
    Makoto
    Makoto
    Shinigami Sustituto
    Shinigami Sustituto


    Femenino Personaje Favorito : Gokudera Hayato / Orihara Izaya / Yoite Mensajes : 48
    Dollars : 5269
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2009
    Edad : 30
    Localización : 知りたい?

    Ricky Martin admitio Homosexualidad Empty Re: Ricky Martin admitio Homosexualidad

    Mensaje por Makoto Mar Mar 30, 2010 7:52 am

    Lo dije antes y lo vuelvo a repetir: El mundo se esta volviendo gay, senioras y seniores.
    (?)
    LOL

    Me gusto mucho lo que escribio ^^ y me alegro de que al fin lo haya dicho tan abierta y orgullosamente (:
    aiko
    aiko
    Shinigami
    Shinigami


    Femenino Personaje Favorito : Nana Oosaki Mensajes : 58
    Dollars : 5240
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 28
    Localización : ztoii perDiiDa!

    Ricky Martin admitio Homosexualidad Empty Re: Ricky Martin admitio Homosexualidad

    Mensaje por aiko Mar Abr 06, 2010 2:51 pm

    La verdad es que me sorprendió la noticia, sinceramente no lo esperaba..pero me parece bien, es más, me alegra que lo haya contado

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:13 am