Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    Reimu Hakurei-touhou

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Reimu Hakurei-touhou

    Mensaje por Invitado el Mar Mayo 18, 2010 7:58 pm

    Nombre: 博麗 霊夢(はくれい れいむ) Reimu Hakurei
    Especie: humana
    Habilidades: Poderes de purificacion/sello, alta intuición, habilidad para invocar el poder de los Dioses
    Edad: Desconocida
    Ocupación: Miko
    Ubicación: Templo Hakurei
    Descripción:

    • (Touhou 1 al 5) Ojos morados, pelo largo morado, lleva un moño rojo grande en su pelo. Su ropa es blanca y roja, y se parece mucho al traje tradicional de una miko.
    • (Touhou 3, traje alternativo) Igual que arriba, pero sus ropas son enteramente verdes en vez de rojas.
    • (Touhou 6 al 10.5) Ojos rojo oscuros, pelo marrón oscuro, lleva un gran moño rojo en su pelo, a menudo lleva un báculo (gohei) con varios papeles de sello atados como banderines. Viste un vestido rojo y blanco, muy parecido al traje de una miko, con las mangas sueltas dejando los hombros al descubierto, y una pañoleta amarilla. A través del avance de los juegos, su pelo parece haber crecido desde sus hombros, hasta la mitad de su espalda, para volver a ser corto de nuevo en Touhou 11.
    • (Touhou 7.5 y 10.5, traje alternativo) Igual que el de arriba, pero su vestido es negro en vez de rojo.
    • (Touhou 9, traje alternativo) Igual que arriba, pero su vestido es enteramente azul en vez de rojo.
    • (Touhou 11) Igual que arriba, pero su pañoleta es azul oscuro, con un moño amarillo atado a él. El cabello lo tiene hasta los hombros.
    • (Touhou 12) El mismo traje que en el 11, pero su pañoleta es totalmente amarilla de nuevo. El cabello volvió a crecer hasta por debajo de sus hombros.
    Relaciones:
    Apariciones:

    Reimu Hakurei es la sacerdotisa del Templo Hakurei. Fue el primer personaje creado por ZUN, y a lo largo de sus apariciones ha sufrido algunos cambios, tanto físicos como mentales. En el primer juego de Touhou, Highly Responsive to Prayers, Reimu tiene el cabello de color morado, su traje es el de una típica sacerdotisa japonesa, y en ese entonces se le llamaba simplemente "Miko". Al principio, Reimu es la encargada del Templo Hakurei que debe aprender a controlar el poderoso Ying-Yang Orb y, además, debe de desarrollar su enorme poder interno, comprendiendo poco a poco lo especial que es. A través de los años, se muestra como la única habitante del Templo Hakurei, siendo responsable de proteger no sólo el templo, sino también Gensokyo de cualquier espíritu maligno, humano, demonio o youkai que atente contra la paz.
    editar Evolución



    Reimu evoluciona de la siguiente manera:

    • En el primer Touhou tiene cabello morado y un traje normal de sacerdotisa.
    • En el segundo Touhou adquiere el nombre de Reimu Hakurei, además de tener como primera compañía a Genji. En esta aventura no lanza el Ying-Yang Orb, sino sólo sus talismanes.
    • En el tercer Touhou su vestimenta parece más simple y su cabello aparenta ser un poco más rojizo. En esta ocasión comienza a apreciarse que ya no necesita de Genji para volar, sino que aprendió a ser capaz de hacerlo por sí misma.
    • En el cuarto Touhou su vestimenta no varía, pero su apariencia la hace ver más joven.
    • En el quinto juego su cabello se muestra un poco más rosado, y su vestimenta no cambia.
    • En el sexto Touhou su vestimenta cambia radicalmente, siendo la base para la Reimu que se conoce hoy en día. Su traje de sacerdotisa sufre cambios y su cabello es de color negro. Incluso sus talismanes tienen una pequeña variación, además de sus ataques especiales. A partir de aquí se aprecia el Ying-Yang Orb como un arma más de disparo

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 8:10 pm