Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    Rumia-touhou

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Rumia-touhou Empty Rumia-touhou

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 8:04 pm

    Rumia-touhou Th06rumia Nombre: ルーミア
    Rumia
    Especie: Youkai
    Habilidades: Manipulacion de la oscuridad
    Edad: Desconocida
    Ocupación: "Atacar humanos es el trabajo de un youkai"."
    Ubicación: donde ella se encuentre rondando, a veces cerca del Templo Hakurei
    Descripción:

    • Ojos rojos, cabello corto rubio. Usa un vestido negro y una blusa de manga larga blanca. Tambien usa un moño rojo en el lado izquierdo de su cabeza.
    Relaciones:

    • Desconocida
    Apariciones:


    Rumia es una youkai que puede manipular la oscuridad, pero a juzgar por su apariencia en Embodiment of Scarlet Devil , ella es apenas lo suficientemente poderosa para hacer que se vea como muy tarde. Aparentemente ella es muy simple, pero no hay suficientes conversaciones para tener detalles acerca de su personalidad.
    El moño de Rumia en su cabello es en realidad un amuleto. Ella no puede tocarlo, asi que no se lo puede sacar.
    En los sucesos de Embodiment of Scarlet Devil, ella ataca a las heroinas sin ninguna razon (probablemente solo para entretenerse), y no tiene nada que ver con la historia principal.
    De acuerdo a los comentarios acerca de ella en el Periodico Bunbunmaru y en Perfect Memento al parecer ella esta constantemente rodeada por una masa/burbuja de oscuridad todo el tiempo excepto durante la luna nueva, y por eso raramente se la ve en persona. A pesar de su apariencia inocente, ella come humanos.
    editar Hechos Curiosos




    • Ella es conocida como la "Primera en usar el Sistema de Spell Cards (tm)" en la historia de los juegos de disparos.


    • Su habilidad, "manipulacion de la oscuridad," suena como muy poderoso, aunque ella solo es un simple jefe del stage 1. Es como una broma de ZUN.


    • Se rumorea entre los fans que su moño-amuleto es una clase de "sello", y que si se lo sacan, liberaria su verdadero poder... Pero nadie sabe si esto es verdad. En algunos doujinshi cuando el moño-amuleto es removido, Rumia evoluciona a su forma Ex que luce mas madura, tiene alas, y lleva una gigantesca espada negra.


    • Su frase en los trabajos de los fans es そーなのかー (So- nanoka-) que es una manera infantil de decir "En serio~. Rumia dice primero esto durante EoSD en el Escenario de Reimu.


    • Ella comunmente se la dibuja con los brazos extendidos, y ella dice que es como, "El santo fue crucificado". Por supuesto, esto la hace ver mas infantil. Como Cirno, ella no es muy inteligente.


    • La frase "人類は十進法を採用しました" (La raza humana adopto el sistema decimal) aparece en el escenario de Marisa en EoSD. Esto viene de la novela de Hiroshi MORI's "誰もいなくなった ~ Treinta Pequeños Indios" (Luego no habia ninguno ~ Treinta Pequeños Indios) de "まどろみ消去 ~Perdido en el Muerdago" (Sueño olvidado~ ~Perdido debajo en el Muerdago).

    <BLOCKQUOTE>近づいて、フカシとヨーコが手を振ると、西之園萌絵は、
    両手を顔の横で広げてみせた。
    人類は十進法を採用しました、というジェスチャではない。
    Acercandose, Fukashi y Yōko movieron sus manos, luego Moe Nishinosono
    acerco sus manos a su cara.
    Esto no era el gesto del Hombre adoptando el sistema decimal.
    </BLOCKQUOTE>

    El autor comenta que esta frase fue puesta para mostrar que ella no extendia completamente sus brazos como el caracter 十, pero sus extendia sus diez dedos como si ella estuviera contando 10.

    • En los trabajos de los fans, ella frecuentemente aparece con otros personajes infantiles de bajo nivel tales como Cirno, Mystia Lorelei, y Wriggle.


    • Rumia no reacciona bien en la luz del dia y no le gusta el calor del verano, refugiandose es un campo personal de oscuridad. Como sea, ella no es capaz de ver en la oscuridad y se tropieza con diferentes objetos cuando esta rondando sin rumbo fijo.


    • Los ataques que no son ataques de spell cards y su spell card Moonlight Ray son parecidos a los ataques del jefe del primer stage de Mystic Square: Sara

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:38 am