Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    Ran Yakumo-touhou

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Ran Yakumo-touhou

    Mensaje por Invitado el Mar Mayo 18, 2010 8:08 pm





    Nombre: 八雲 藍(やくも らん)
    Ran Yakumo
    Especie: Youkai Zorro
    Habilidades: Arte de la Magia Negra
    Edad: Desconocida (Probablemente más de 800 años)
    Ocupación: Shikigami de Yukari
    Ubicación: Límites de Gensokyo
    Descripción:

    • Ojos amarillos, pelo dorado, sombrero rosa pálido con muchos amuletos. Su sombrero cubre sus dos orejas de zorro, tiene nueve colas. Lleva un traje azul y blanco, similar al de Yukari en versiones anteriores.
    • (SWR Spell Card de Yukari) Su traje no cambia, sin embargo sus ojos, pelo, y amuletos del sombrero son de color verde en lugar de amarillos.
    Relaciones:
    Apariciones:

    Ran es la guardiana y Shikigami de Yukari Yakumo (además de una youkai). Ella vive en los límites de Gensokyo donde cuida de su maestra especialmente cuando esta duerme. En los acontecimientos de Perfect Cherry Blossom Ran esta apurada preparando un banquete para Yukari esperando a que ella despierte, este banquete es interrumpido por nuestras heroínas. Ella posee 9 colas (según la leyenda, cada cola que posee muestra su edad y experiecia multiplicado por 100) y una apariencia humana, además al igual que Chen puede hablar el idioma humano. Es muy astuta y poderosa en las batallas y a diferencia de Chen o Yukari ella suele tomarse todo bastante en serio principalmente el cuidado de Yukari a tal grado de protegerla con todas sus fuerzas cosa que se demuestra en Perfect Cherry Blossom al aparecer en el nivel extra como jefa, en el nivel fantasma como subjefe y todavía participando en la pelea cuando enfrentamos a Yukari.
    editar Hechos Curiosos




    • Los caracteres de Yakumo literalmente significan "Ocho nubes" y Ran "Añil". Todos los nombres en la familia Yakumo tienen el significado de un color.
    • Ran Yakumo aparentemente no es su verdadero nombre, de acuerdo con Perfect Memento, sólo es un nombre dado por Yukari. Su verdadero nombre es desconocido.
    • En muchos trabajos por fans es representada como una exhibicionista. Esto se debe a que en un famoso doujin llamado "Suppatenko" (literalmente "Naked Heaven-Fox") se muestra a Ran sin nada bajo de su vestimenta.
    • Ella generalmente se describe como una figura maternal, especialmente hacia Chen.
    • Ran es un zorro de 9 colas ("Kyuubi") que, según el folclore japonés, nueve colas es equivalente a unos 800 años ya que los zorros nacen con una cola y obtienen una cola adicional una vez cada cien años.
    • A pesar de que Ran es sólo un jefe en dos juegos y nunca ha sido un personaje jugable, es un personaje muy popular y es a menudo vista en los trabajos de fans junto a su ama Yukari que también es un personaje popular.
    • Ran es a menudo descrita por Yukari como "La voz de la razón" en los trabajos de fans.
    • Ran es el único jefe de stage intermedio inmune a las bombas.

      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 2:14 pm