Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    Reisen-touhou

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Reisen-touhou

    Mensaje por Invitado el Mar Mayo 18, 2010 8:11 pm

    Nombre: レイセン
    Reisen
    Especie: Conejo de la Luna
    Habilidades: Desconocidas
    Edad: Desconocida
    Ocupación: Unidad en entrenamiento de las Defensas Lunares
    Ubicación: Capital Lunar
    Descripción:

    • Cabello corto, posiblemente azul y posiblemente ojos rojos. Orejas esponjadas de conejo, usa un traje negro sobre su camisa negra similar a Reisen Udongein Inaba, corbata y una falda gris.
    Relaciones:
    Apariciones:

    Coneja de la Luna que se convirtió en mascota de Yorihime y Toyohime tras entregar la carta que Eirin le había pedido que les llevara.
    editar Hechos Curiosos




    • Durante su primera aparición en Silent Sinner in Blue (Capitulo 1-2), este conejo que luego sería nombrada Reisen, usaba un vestido similar al de Tewi Inaba, probablemente porque ella quería disfrazarse a sí misma como una de los conejos de la tierra.
    • "Reisen" no es su verdadero nombre, pero se lo dieron las hermanas Watatsuki en honor a su mascota anterior. Nadie sabe cuál es su verdadero nombre.
    • A veces a ella se le refiere como "Reisen II" por la comunidad de Touhou en ingles.
    • Las páginas de color en el capítulo 15 de Silent Sinner in Blue, muestran a un conejo con ojos azules y ojos rojos. Esta posiblemente sea Reisen 2 o podría ser cualquiera de los conejos de las Defensas Lunares. Nótese que sus orejas están paradas como las de Reisen. La mayoría de los artistas asumen que este conejo es Reisen y usan este color de cabello y ojos para su arte.

      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 11:47 pm