Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    Alice Margatroid-TOUHOU

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alice Margatroid-TOUHOU Empty Alice Margatroid-TOUHOU

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 8:17 pm

    Alice Margatroid-TOUHOU AliceSWR Nombre: アリス・マーガトロイド
    Alice Margatroid
    Especie: Maga
    Habilidades: Magia, Control de Dolls (Titiritera)
    Edad: Desconocida
    Ocupación: Maga
    Ubicación: Bosque Mágico
    Descripción:

    • (Touhou 10.5) igual que en TH7.5, pero sus ojos son de un verde mas claro.
    • (Touhou Cool Ojos naranja, pelo corto rubio, lleva un gran libro negro, y una pequeña doll vestida de rojo. Usa un vestido azul claro con cintas rosas, botas negras, y una cinta roja en el cabello.
    • (Touhou 7.5) Igual que arriba, excepto que sus ojos son de un verde mas oscuro, casi negros.
    • (Touhou 7) Igual que arriba, excepto que sus ojos son color azul oscuro, ella no usa botas, y no esta acompañada por una doll en su retrato. También usa mangas largas.
    • (Touhou 5) Lleva un vestido rosa con un delantal azul y una banda en la cabeza con una cinta al costado. Sus ojos son dorados, y su pelo es rubio. Usa medias blancas.
    Relaciones:
    Apariciones:



    Alice es una de las pocas personas conocidas que vive en el Bosque Mágico. Ella es una maga conocida principalmente por su muy hábil manejo de muñecos, así como por ser solitaria. Ella pelea mucho con Marisa pero en realidad son muy cercanas, compartiendo muchos intereses en común e incluso haciendo equipo durante el incidente de Imperishable Night. En realidad es como una relación de amor/odio.
    En Immaterial and Missing Power la gran mayoría de sus ataques involucran muñecos de una manera u otra, usándolas tanto para atacar así como usándolas como explosivos. Ella es una especialista de muñecos, pero los muñecos no son mas que un hobby en comparación con su verdadero poder. Alice es siempre vista con un grimorio cerrado en sus manos, que se piensa que es el mismo "Grimoire of Alice" que ella lleva cuando es protagonista y jefe del Extra de Mystic Square.
    Ya que Alice, a diferencia de Marisa, esta mas interesada en usar la estrategia y odia ganar una pelea en base a la liberación de poder, ella siempre se contiene, aun si eso significa perder.
    En Touhou Hisoutensoku Alice construye una muñeco gigante, el cual prueba en un combate contra Cirno.
    editar Hechos Curiosos







    • Debido a que en un diálogo de Shinki, menciona que todo lo que existe en el Makai es su creación, se puede pensar que Alice es la hija de Shinki (Si es así, también se tendría que extender esta afirmación para todos los otros residentes del Makai). Como sea, luego de esto no se vuelve a hacer referencia sobre este tema, y en Perfect Memento se menciona que Alice fue una humana que se transformo en una maga youkai. Se desconoce si esto es un cambio que contradice la continuidad, o simplemente un error de Akyu, o si los fans se equivocaron desde el principio la pensar que Alice era la hija de Shinki. Un doujin titulado The Grimoire of Alice por Ear House trata de unir estas dos teorías al mostrar que Alice fue una bebe humana abandonada cerca o dentro del Makai, y luego adoptada por Shinki, que luego se transformó en una youkai gracias a su grimorio durante la batalla en el Extra de Mystic Square. Pero ya que no ha habido ninguna respuesta oficial por parte de ZUN, esto es solo una especulación.


    • Las dos dolls que ella lleva son llamadas Shanghai y Hourai. Shanghai ha aparecido con varios trajes diferentes, pero siempre es descripta con un listón rojo atado como moño es su pelo. No existe arte oficial de Hourai (solo aparece como la spellcard final de Alice), y por eso todos retratos de Hourai son no oficiales. En Imperishable Night, Alice usa a Shanghai, que la ayuda disparando. Ambas dolls son usadas como armas por Alice en sus spellcards en Immaterial and Missing Power ; allí sus diseños parecen idénticos.


    • Alice es retratada por los fanes con una obsesión por las dolls(muñecas). En algunos doujins, se la muestra jugando con dolls, haciendo dolls, y en una serie 4koma, hasta trata de entregarle un muñeco de Santa(hecho a mano) a Sakuya. También esta muy difundido que ella hace muñecas de otros personajes por diversión (como hacer un show de títeres con ellas). Esto es casi oficial, ya que ella al menos hizo muñecos representando a las Tres Hadas Traviesas y las usa para burlarse de ellas en Eastern and Little Nature Deity. Ella también los usa, en algunos doujins, como muñecos vudú de una manera más sadista.


    • A pesar de ser maltratada en los trabajos de fanes (o tal vez por eso), Alice es uno de los personajes más populares, tanto como Meiling. Debido a que por fuera parece ser muy fría, pero por dentro ella es muy cariñosa; a ella frecuentemente se la describe como una chica tsundere (cerrada y combativa al principio, la cual luego, se vuelve modesta y amorosa), especialmente cuando Marisa esta involucrada.


    • Conocida también como la "Titiritera de Siete Colores" o la "Titiritera Arcoíris", Alice aparentemente cree en la correlación color y nivel de poder. Durante su dialogo con Reimu en Perfect Cherry Blossom, ella afirma que los poderes de Reimu son equivalentes a un 28.5714% (o 2/7) de su poder, ya que el traje de Reimu solo tiene dos colores. Esto parece ser un tema recurrente en Perfect Cherry Blossom, ya que Yukari, Ran y Chen son todas nombradas en relación a los colores y tienen niveles de poder equivalentes al lugar que sus colores ocupan en el espectro visual.


    • Según Aya Shameimaru durante su entrevista a Eirin Yagokoro; Alice ha sido una cliente recurrente de Eirin, y la viene a ver para comprar una medicina que ella desarrollo llamada Kochoumugan ("Butterfly Dream Pill" también llamado "Píldora del Sueño de Mariposa"). La medicina garantiza que quien la bebe tendrá sueños placenteros una vez que este durmiendo, y hasta fue publicitado en un artículo en el periódico de Aya. La razón por la que compra esta medicina o incluso que tipo de sueños ella tiene no son revelados. Como sea, esto puede ser una referencia a "Alicia en el País de las Maravillas," de donde se tomó el concepto de su personaje.



    • El traje alternativo de Alice en Scarlet Weather Rhapsody se asemeja a Hina-Ichigo, un muñeco de la serie de mangas Rozen Maiden. En [Touhou_Hisoutensoku|Touhou Hisoutensoku], Alice tiene otros trajes que se asemejan a otras muñecas de Rozen Maiden: Suiseiseki, Souseiseki, Suigintou, Shinku, Kanaria, y Kirakishou. Además de esto, en Rozen Maiden, las ya mencionas muñecas, están batallando por el título de "Alice", la muñeca perfecta.


    • Alice es el único jefe que aparece 3 veces en un mismo escenario (dos veces como jefe intermedio, y el tercero como el actual jefe en Perfect Cherry Blossom)

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:41 am