Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    Kanako Yasaka-touhou

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kanako Yasaka-touhou Empty Kanako Yasaka-touhou

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 8:40 pm

    Kanako Yasaka-touhou 200px-Face06ct Nombre: 八坂 神奈子(やさか かなこ)
    Kanako Yasaka
    Especie: Diosa del viento y la lluvia
    Habilidades: La habilidad de crear el cielo
    Edad: Desconocida
    Ocupación: Diosa del Templo Moriya
    Ubicación: Lago del Dios del Viento en el Templo Moriya
    Descripción:

    • (Touhou 10) Tiene una camisa roja muy elaborada con mangas largas blancas y un espejo circular en el centro del pecho. Lleva un vestido largo negro con un dobladillo rojo con flores impresas. Tiene una pelo muy voluminoso azul oscuro y tiene ojos rojos. Detras de ella hay una soga circular trenzada shimenawa con papeles colgando.
    Relaciones:
    Apariciones:

    La actual diosa del Templo Moriya, viendo que en el mundo exterior la fe de los humanos por los dioses se iba perdiendo cada vez mas rapido, decide trasladarse, junto con el templo a Gensokyo, donde creia que podria recolectar fe de los humanos, aunque cuando llego se dio cuenta que en realidad tendria que recolectar la fe de los youkais, ella junto con la miko del templo Moriya Sanae empezo a recolectar la fe de los youkais que se encontraban en la Montaña Youkai, pero viendo que ya existia un templo en Gensokyo, envia a Sanae para que amenaze a la miko de ese templo, e informarle que habia un nuevo templo y un nuevo dios en Gensokyo.
    editar Hechos Curiosos




    • En los fanarts comicos, Kanako es a veces mostrada como un robot, o un RX-77-2 Guncannon de la serie Mobile Suit Gundam debido a los Pilares de Fe que estan adheridos a su espalda durante el encuentro final en Mountain of Faith.
    • Kanako puede estar basada en la Princesa Yasakatome, uno de los dioses del Gran Templo Suwa, que por otro lado es de donde viene el nombre de Suwako Moriya.
    • El templo que sale en la imagen de fondo de las spellcards de Kanako es el 下社秋宮 (Shimosha Akimiya, literalmente Salon Otoñal del del Templo Inferior), uno de los cuatro templos que forman el Gran Templo Suwa.
    • Kanako es el unico jefe final de la serie Windows que no tiene un jefe intermedio normal. En la mayoria de los juegos, el jefe del Stage 5 aparece por ultima vez (por ejemplo, Sakuya para defender a Remilia en EoSD, o Youmu para defender a Yuyuko en PCB) como jefe intermedio del Stage 6. Kanako tiene en vez de eso una "hada mortal" generica al final de su stage

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:52 am