Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    Keine Kamishirasawa-touhou

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Keine Kamishirasawa-touhou Empty Keine Kamishirasawa-touhou

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 8:42 pm

    Keine Kamishirasawa-touhou Keinehumana
    Keine Kamishirasawa-touhou Keinehaku
    Nombre: 上白沢 慧音(かみしらさわ けいね)
    Keine Kamishirasawa
    Especie: Hombre-hakutaku
    Habilidades: En su forma humana , puede comer la historia (esconderla) .
    En su forma hakutaku , puede crear y cambiar la historia.
    Edad: Desconocida
    Ocupación: Maestra de escuela, Actua como guardiana de la aldea de los humanos
    Ubicación: La Aldea de los Humanos
    Descripción:

    • (Touhou 8, forma humana) Ojos marrones y pelo largo plateado con reflejos azules. Lleva un sombrero que se parece a un edificio con una cinta roja en la punta y tiene jeroglíficos escritos a los costados. Su vestido es azul oscuro con mangas cortas blancas y una cinta roja esta atada abajo de su collar.
    • (Touhou 8, forma hakutaku) Ojos rojos, pelo largo plateado con reflejos verdes y cuernos. Su cuerno izquierdo esta decorado con un liston rojo. Su vestido es verde oscuro con mangas cortas blancas y una cinta roja esta atada abajo de su collar.
    Relaciones:
    Apariciones:

    Durante Imperishable Night Keine, se sensibilizo por la misma luna y sintio los extraños sucesos que estaban ocurriendo. Como guardiana ella escondio la historia de la aldea , haciendo que esta nunca hubiera existido en primer lugar, asi la gente estaria protegida de cualquier youkai. Luego de haber sido derrotada Keine les señalo a las heroinas donde estaban los responsables de la luna falsa en el cielo. Despues, durante el Extra, Keine actua como guardiana de Fujiwara no Mokou.
    Keine parece tener un fuerte deseo por proteger a los humanos y probablemente sea para cualquier humano, la persona con la que mas seguro uno puede estar en todo Gensokyo.
    editar Hechos Curiosos




    • Los caracteres kanji para Keine se traducen como "Viento sabio" mientras que Kamishirasawa traducido seria "Corriente superior del valle blanco." Como sea, el kanji para Kamishirasawa puede ser leido como "ue-hakutaku" y lo mas problable es que sea un juego de palabras que ZUN uso cuando nombro a la personaje "Hombre-Hakutaku".
    • "Keine" es tambien una forma de declinacion del articulo negativo "no" en aleman. Aunque las dos palabras se pronuncian diferente, el nombre de Keine usado de esta manera puede hacer referencia a su habilidad para negar la historia.
    • La mayoria de sus spell cards estan basadas en la historia del Emperador de Japon.
    • Algunos miembros de la comunidad de Touhou dicen en broma que el sombrero de Keine se parece a una caja bento.
    • Keine es la dueña, y la maestra de historia de la escuela en la Aldea de los Humanos.
    • En algunos trabajos de fans, a Keine se la muestra como a una vaca (incluido con chistes sobre leche), debido a su apariencia en su forma hakutaku.
    • Origen del termino CAVED!!!!

      • La palabra horu en Japones significa cavar, perforar, pero tambien tiene que ver con el sexo gay (o algo parecido). Un meme empezo en 2ch cuando alguien escribio algo que contenia la palabra "horu," seria seguidamente violado por EX-Keine. "Horu" se tradujo como "caved!!!!!!!!" en traducciones en ingles, y asi se llego a la frase "I got CAVED by EX-Keine!!!!!!!!" (traduccion: "fui PERFORADO por Ex-Keine!!!!!")
      </LI>

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 10:21 am