Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    Medicine Melancholy-touhou

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Medicine Melancholy-touhou Empty Medicine Melancholy-touhou

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 4:52 pm

    Medicine Melancholy-touhou Th09medicine_retrato Nombre: メディスン・メランコリー
    Medicine Melancholy
    Especie: Doll convertida en youkai
    Habilidades: Manipulacion del veneno
    Edad: Desconocida, pero joven para una youkai
    Ocupación: Desconocida
    Ubicación: Colina Sin Nombre
    Descripción:

    • (Touhou 9) Ojos color plateado, pelo rubio, viste un vestido rojo. tiene una cienta roja en su pelo y esta acompañada por una pequeña doll que se parece mucho a ella.
    Relaciones:

    • Desconocida
    Apariciones:

    Medicine Melancholy es una doll youkai que vive en la Colina sin Nombre rodeada de flores suzuran venenosas(lilias del valle). En la primera aparicion de Medicine en Phantasmagoria of Flower View, ella ataca al jugador con veneno suzuran sin razon aparente, al parecer solo porque uno se encontraba en su campo. Debido a que algunos de sus ataques crean nubes de veneno del lado del jugador que ralentizan los movimientos del mismo y hacen que evadir los disparos sea mas dificil, ella puede ser un oponente muy problematico para aquellos que no se cuidan de estar cerca del veneno. Aunque supuestamente no es una de las youkai mas poderosas o experimentadas, el hecho que su veneno afecta a mucha gente fuerte (o a una gran cantidad de personas al mismo tiempo) hacen de ella alguien a quien se debe evitar.
    Hechos Curiosos




    • Se cree que la "pequeña doll" es ella, quien controla la forma humana que tiene su apariencia..todavia no se sabe si esto es verdad.




    • La palabra Konparo (コンパロ) se asocia con ella, esto es debido a que ella dice "Konparo konparo, cumulacion de veneno" en su ending en PoFV. Konparo es una forma incorrecta de traducir convalloside, un veneno que se encuentra elas flores Suzuran (tendria que ser Konbaro o Konvaro).


    • Ella se la ve junto a Alice Margatroid en los trabajos de fans por razones obvias.


    • Aunque es un personaje jugable y un oponente en uno de los juegos Touhou, ella es uno de los personajes menos populares entre los personajes de Touhou de la serie Windows, junto con las hermanas Aki.


    • Ella a veces se la ve tambien junto a Yuka Kazami en los trabajos de fans ya que ambas estan relacionadas con las flores.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:55 pm