Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    Momiji Inubashiri-touhou

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Momiji Inubashiri-touhou Empty Momiji Inubashiri-touhou

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 5:00 pm

    Momiji Inubashiri-touhou Th10Momizi01 Nombre: 犬走 椛(いぬばしり もみじ)
    Momiji Inubashiri
    Pronunciación alternativa:
    Momizi Inubashiri
    Especie: Lobo Blanco Tengu
    Habilidades: El poder de ver a grandes distancias
    Edad: Desconocida
    Ocupación: Patrullar y proteger la Montaña Youkai
    Ubicación: Montaña Youkai
    Descripción:

    • (Touhou 10) Usa una camisa blanca con grandes mangas al igual que una larga falda negra. Tiene pelo blanco corto y un Tokin rojo. Carga consigo una cimitarra en forma de espada y un escudo blanco con el dibujo de hoja de maple impreso en ella.
    Relaciones:
    Apariciones:

    Cuando las heroínas finalmente llegaron a la Montaña Youkai durante los eventos de Mountain of Faith, Momiji intento detenerla en la cascada. Momiji fallo en su intento,pero al parecer logro terminar su tarea y reporto la presencia del intruso a los demás Tengu. Para el final de la cascada uno de los Tengu ya había llegado hasta donde estaba la heroína para investigar lo que estaba pasando.
    Tiempo después Momiji observo las peleas finales entre la heroína y la diosa que había aparecido en la montaña recientemente, esto sin ser descubierta.
    Datos Curiosos




    • "Inubashiri" literalmente significa "perro corredor". "Momizi" puede referirse a abedul o árbol de maple.
    • Como Daiyousei y Koakuma, no existe arte oficial de Momiji y su apariencia solo puede ser deducida desde su sprite. Sin embargo, Momiji es el único personaje que ha recibido un nombre y un perfil oficial.
    • Debido a que Momiji es un tengu lobo blanco, se le ha retratado con orejas y cola de lobo. Sus ojos son normalmente rojos para hacer juego con los colores de su traje.
    • Menos comúnmente, ella es descrita de usar un traje con mangas que están separadas del resto de la camisa, parecidas a las que Reimu y Sanae usan.
    • Ya que su perfil dice que tiene una personalidad muy cooperativa y ejecuta sus tareas fielmente, muchos trabajos por fans la muestran como un perro leal y afectivo.
    • Su perfil dice que juega Dai Shōgi, un tipo de ajedrez en el Oriente, junto a los Kappa. Debido a esto, algunas veces los fans asumen que conoce a Nitori Kawashiro y juega con ella mientras toma un descanso de su trabajo

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:31 am