Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    Julio en Animax: Cero cambios

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Julio en Animax: Cero cambios Empty Julio en Animax: Cero cambios

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 6:56 pm

    Julio en Animax: Cero cambios Newanimax2345
    En el mes de Julio el canal Animax no presenta cambio alguno, despúes de su cambio de imagen ocurrido el pasado 3 de mayo, donde se realizo un reacomodo de la programación dividiendo al dia en dos, por las mañanas y madrugadas el animé, mientras que por la tarde programación heredada de Sony Entertainment Television. Lo único nuevo es que en Reciclo será el estreno de más películas de la filmoteca de Sony Pictures.

    Continuando con la polemica entorno a Internet, muchos televidentes rechazan el cambio de imagen, los nuevos programas en el canal, y en general al canal en sí. A pesar de la estrategia televisiva de Sony, que sólo trata de tomar ventaja para llamar la atención de su nuevo público objetivo, los cuales son planes de Klaudia Bermudez y los ejectivos de Sony Pictures Television Internacional, ya que esto se aplica a nivel global, la prueba esta que muchos Animax del mundo estan dejando el Full Animé.

    Desafortundamente el público anterior del canal se alejara inevitablemente, cuestionando esos cambios, criticando la decisión de Sony quien continua insitiendo con sus planes de obligar al publico a aceptar un canal así. Recientemente, el canal Animax esta disponible de forma restringida en SKY Brasil, por los problemas ocasionados, por lo que se especula que el canal en algun momento sea retirado del resto de DirecTV Group, sumandose así a la decisión tomada hace tiempo por PCTV (Televisión por Cable en Mexico), en cualquier momento el canal podria ser retirado de muchos operadores de América Latina, por muchas razones,


    Fuente: http://www.anmtvla.com/2010/05/julio-en-animax-cero-cambios.html
    Colonello
    Colonello
    Ninja de la Academia
    Ninja de la Academia


    Masculino Mensajes : 18
    Dollars : 5152
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Julio en Animax: Cero cambios Empty Re: Julio en Animax: Cero cambios

    Mensaje por Colonello Vie Mayo 28, 2010 11:20 pm

    Ese animax es basura quiero que me devuelvan mi locomotion ahi si eran buenos tiempos desde ese tiempo yo conoci lo que era el verdadero anime ¬¬

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:06 am