Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


2 participantes

    Iron Maiden Sacara Nuevo Disco!

    Dark Angel J
    Dark Angel J
    Hokage
    Hokage


    Masculino Personaje Favorito : Van Freiheit Mensajes : 1062
    Dollars : 6583
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/06/2009
    Edad : 34
    Localización : In The Bat Country

    Iron Maiden Sacara Nuevo Disco! Empty Iron Maiden Sacara Nuevo Disco!

    Mensaje por Dark Angel J Miér Jun 09, 2010 8:29 pm

    Iron Maiden Sacara Nuevo Disco! Iron-Maiden-425x274

    Aqui La Info:

    La mítica banda británica de rock Iron Maiden publicará el próximo 16 de agosto "The Final Frontier" , un álbum que presentará en directo durante la gira que lleva el mismo nombre por Estados Unidos, Canadá y Europa.

    Las ilustraciones del disco pueden verse en la página web de la banda (www.ironmaiden.com) y son obra de Melvyn Grant.

    Para este trabajo, la banda británica ha hecho unos arreglos especiales para la canción "El Dorado", que ofrece de forma gratuita en MP3 en la web del grupo a modo de "avance del estreno del álbum", afirma el cantante Bruce Dickinson en un comunicado.

    "Incluimos la canción en el repertorio de la gira -que se abre mañana, miércoles, en Dallas (EEUU)- y hemos pensado que es una buena manera de agradecer a todos nuestros seguidores su fidelidad y su interés por el nuevo álbum, adelantando esta canción al disco y al tour" , afirma Dickinson.

    Iron Maiden ha trabajado con el productor Kevin "Caveman" Shirley desde principios de año en Compass Point Studios, de Nassau, para grabar el disco, y se trasladó después a Los Angeles para dar los toques finales y mezclar.

    Compass Point Studios es un lugar familiar para la banda, ya que allí grabaron los álbumes "Piece of mind" (1983) , "Powerslave" (1984) y "Somewhere in time" (1986) .

    "El estudio tenía las mismas vibraciones y permanecía igual que en 1983. ¡No había cambiado nada! -continúa Dickinson- El mismo postigo roto en la ventana, la misma alfombra. Todo. Era misterioso, pero nos sentimos muy relajados en un ambiente tan familiar y con tanta historia.

    Creo que esto se refleja en la manera de tocar y en la atmósfera del disco" ".
    Treinta años después de lanzar su primer álbum en 1980, " The final frontier" es el décimo quinto álbum de estudio de Iron Maiden, que ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo.


    Tracklist:

    01. Satellite 15….The Final Frontier (8:40)
    02. El Dorado (6:49)
    03. Mother Of Mercy (5:20)
    04. Coming Home (5:52)
    05. The Alchemist (4:29)
    06. Isle Of Avalon (9:06)
    07. Starblind (7:48)
    08. The Talisman (9:03)
    09. The Man Who Would Be King (8:28)
    10. When The Wild Wind Blows (10:59)

    Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/686151.html
    Imagen: Tanakamusic

    Iron Maiden Sacara Nuevo Disco! The-Final-Frontier-300

    The Final Frontier World Tour:

    La gira 'The Final Frontier World Tour' comenzara el 9 de Junio, aca mas info (gracias a wikipedia):

    Bandas Soporte:

    - Dream Theater en toda la gira de Norteamérica, excepto Winnipeg
    - Automan.ca en Winnipeg
    - Heaven & Hell [Cancelado en un principio por su gira la cual luego fue suspendida por el cancer y despues por la muerte de Ronnie James Dio]

    Fechas:

    Ver Wikipedia [Texto Español]
    Ver Pagina Oficial [Texto Ingles]
    yo_yo_el
    yo_yo_el
    Ninja de la Academia
    Ninja de la Academia


    Masculino Mensajes : 17
    Dollars : 5131
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 29
    Localización : no creo que quieras saber

    Iron Maiden Sacara Nuevo Disco! Empty Re: Iron Maiden Sacara Nuevo Disco!

    Mensaje por yo_yo_el Miér Jun 09, 2010 11:36 pm

    urraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:20 pm