Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


2 participantes

    Memorias de Idhun

    Hikaru Shizun
    Hikaru Shizun
    Shinigami
    Shinigami


    Masculino Mensajes : 98
    Dollars : 5569
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad : 31

    Memorias de Idhun Empty Memorias de Idhun

    Mensaje por Hikaru Shizun Mar Jun 23, 2009 12:14 am

    Bien pues es un libro(más bien una saga de 3 libros) que a mí me encantó y enganchó (salvo el tercer libro que se vuelve romanticón...)

    La historia trata sobre 3 jóvenes cuyas almas están fusionadas con las de un dragón, un unicornio y un seck(serpiente gigante alada) Los dos primeros viven en la tierra y sus almas de seres mitológicos fueron enviadas al mundo terrestre desde idhun para huír de su exterminio mientras ellos se engendraban, por lo tanto son los últimos de su especie y que son ayudados por Alsan y Sail,dos idhunitas exiliados. El tercero es un asesino letal destinado a acabar con ellos. Pero por una extraña profecía los tres se alían para salvar a Idhun del opresor dominio de los secks,dirigidos por el gran nigromante Ashran y conseguir que vuelva a ser un mundo pacífico.

    Es bastante entretenido si te gustan los libros(principalmente porque son bastante gruesos XD) de fantasía,luchas medievales y criaturas mitológicas. Si vais a la libreria y le hechais un ojo en su contraportada podreis leer esto:

    "El día en que se produjo en Idhun la conjuración astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhun han formado La Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la tierra, no se lo va a permitir"

    Bueno pues lo recomiendo y espero encontrar otros fans de esta trilogia XD
    Gaea
    Gaea
    Shinigami
    Shinigami


    Femenino Personaje Favorito : varios ^^ Mensajes : 70
    Dollars : 5527
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 34
    Localización : huyendo del adorado sol

    Memorias de Idhun Empty Re: Memorias de Idhun

    Mensaje por Gaea Mar Jun 30, 2009 11:23 pm

    yop! me pase semanas enteras hablando d ellos con amigos q tb se los habian leido. estoy de acuerdo en q enganchan y aunq a veces los protas dejan algo q desear (sobretodo la prota a vecs parece q se lo busque) pero a mi me gusta mucho tamb. ^^
    Hikaru Shizun
    Hikaru Shizun
    Shinigami
    Shinigami


    Masculino Mensajes : 98
    Dollars : 5569
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad : 31

    Memorias de Idhun Empty Re: Memorias de Idhun

    Mensaje por Hikaru Shizun Mar Jul 07, 2009 8:02 pm

    Si ciertamente Victoria hace cosas muy raras aveces y te entran ganas de decirle: espabila mujer! ò.o pero realmente están bastante bien caracterizados.
    Gaea
    Gaea
    Shinigami
    Shinigami


    Femenino Personaje Favorito : varios ^^ Mensajes : 70
    Dollars : 5527
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 34
    Localización : huyendo del adorado sol

    Memorias de Idhun Empty Re: Memorias de Idhun

    Mensaje por Gaea Dom Jul 26, 2009 5:18 pm

    si, cada uno es el antitesis del otro. sobretodo kirtash y jack

    Contenido patrocinado


    Memorias de Idhun Empty Re: Memorias de Idhun

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:53 pm