Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


4 participantes

    Cada cuanto lees algo q no sea manga, mensajes de texto, MSN o Subtitulos d animes?

    Sondeo

    Cada cuanto lees algo q no sea manga o Subtitulos d animes?

    [ 0 ]
    Cada cuanto lees algo q no sea manga, mensajes de texto, MSN o Subtitulos d animes? Empty0%Cada cuanto lees algo q no sea manga, mensajes de texto, MSN o Subtitulos d animes? I_vote_rcap [0%] 
    [ 1 ]
    Cada cuanto lees algo q no sea manga, mensajes de texto, MSN o Subtitulos d animes? Empty25%Cada cuanto lees algo q no sea manga, mensajes de texto, MSN o Subtitulos d animes? I_vote_rcap [25%] 
    [ 2 ]
    Cada cuanto lees algo q no sea manga, mensajes de texto, MSN o Subtitulos d animes? Empty50%Cada cuanto lees algo q no sea manga, mensajes de texto, MSN o Subtitulos d animes? I_vote_rcap [50%] 
    [ 1 ]
    Cada cuanto lees algo q no sea manga, mensajes de texto, MSN o Subtitulos d animes? Empty25%Cada cuanto lees algo q no sea manga, mensajes de texto, MSN o Subtitulos d animes? I_vote_rcap [25%] 

    Votos Totales: 4
    Joichiro Nishi
    Joichiro Nishi
    Shinigami Sustituto
    Shinigami Sustituto


    Masculino Personaje Favorito : Joichiro Nishi, Beat, Alucard Mensajes : 45
    Dollars : 5045
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 27
    Localización : La habitacíon de Gantz, o en su defecto detraz tuyo en modo invisible...

    Cada cuanto lees algo q no sea manga, mensajes de texto, MSN o Subtitulos d animes? Empty Cada cuanto lees algo q no sea manga, mensajes de texto, MSN o Subtitulos d animes?

    Mensaje por Joichiro Nishi Dom Ago 29, 2010 9:19 pm

    Bien pues es una buena encuesta no creen?
    Yo voto por la 3°...
    U¬¬
    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6092
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Cada cuanto lees algo q no sea manga, mensajes de texto, MSN o Subtitulos d animes? Empty Re: Cada cuanto lees algo q no sea manga, mensajes de texto, MSN o Subtitulos d animes?

    Mensaje por Hell Asakura Lun Ago 30, 2010 12:19 am

    jjajajaja
    me mato lo del msn y los mensajes de texto...!!

    psss...
    no soy de leer mucho porque me aburre...e.e
    lo ultimo que lei fue la saga de libros de eragon *0*
    el segundo fue algo largo pero esta muy bueno...!
    Hikaru Shizun
    Hikaru Shizun
    Shinigami
    Shinigami


    Masculino Mensajes : 98
    Dollars : 5558
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad : 31

    Cada cuanto lees algo q no sea manga, mensajes de texto, MSN o Subtitulos d animes? Empty Re: Cada cuanto lees algo q no sea manga, mensajes de texto, MSN o Subtitulos d animes?

    Mensaje por Hikaru Shizun Lun Ago 30, 2010 4:42 am

    Bueno pues debo reconocer que me encanta la lectura o.o En cuanto puedo cojo cualquiera de los libros que tengo a la cola por leer XD incluso tengo empezado varios libros a la vez owo no se, supongo que es un vicio o hobbye como cualquier otro XD
    acabé hace poco "La reina de los condenados" y leí a un tiempo, entre las últimas páginas de este, "Confesión" uno algo más pequeño u,u
    Ahora he empezado "El ocho" y "Los hombres que no amaban a las mujeres" owo también leo de vez en cuando algún relato de un libro de relatos cortos de stephen King <.< esto a parte de mis mangas...asdasdas...

    no me tomeis por una rata de biblioteca ... <.<U
    kimi16
    kimi16
    Shinigami
    Shinigami


    Femenino Personaje Favorito : zero,taiga,ranma, y shin chan Mensajes : 86
    Dollars : 5232
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/05/2010
    Edad : 30
    Localización : en un mund vampiresco

    Cada cuanto lees algo q no sea manga, mensajes de texto, MSN o Subtitulos d animes? Empty Re: Cada cuanto lees algo q no sea manga, mensajes de texto, MSN o Subtitulos d animes?

    Mensaje por kimi16 Jue Sep 02, 2010 4:47 am

    uff ps me gust leer me e leido varios
    no, no los leo me los como XD x asi decirlo e leido crepusculo,abzurdah,mil caeran,lo bueno de
    ser feo, el derecho de ser inteligent, mi planta naranja lima, un grito de amor al centro de la tierra, luna nueva,cartas a...,caso karen,un ensayo sobre la ceguera,harry potter(3libros), etc
    cuentan los fanfic?
    ^^ como ven me encant leer XD


    Contenido patrocinado


    Cada cuanto lees algo q no sea manga, mensajes de texto, MSN o Subtitulos d animes? Empty Re: Cada cuanto lees algo q no sea manga, mensajes de texto, MSN o Subtitulos d animes?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:12 pm