Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    Nuevos personajes anime ( inventados por mi)

    kanna121
    kanna121
    Ninja de la Academia
    Ninja de la Academia


    Femenino Mensajes : 1
    Dollars : 4900
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Nuevos personajes anime ( inventados por mi) Empty Nuevos personajes anime ( inventados por mi)

    Mensaje por kanna121 Vie Dic 10, 2010 9:18 pm

    Ola, estos personajjes que me invente con imagenes que me guarde de internet.

    NOBRE: Ani Hatshuca
    MOTE:Anidanger
    EDAD: 16
    PODER: Fuego
    CARACTER: Es como cualquier chica de 16. Pero se preocupa bastante por los enemigos, por eso siempre lleva la espada en el cinturon que sujeta la falda.
    FAMILIA: Convive con 4 chicas las cuales dice que son sus hermanas, todas de la misma edad.Dicen que son hermanas porque se lo manda el supremo.



    NOMBRE: Mika Hatshuca
    MOTE: Calavera
    EDAD: 16
    PODER: Muerte (revive, mata, reencarna, etc.)
    Caracter: Es una chica a la que le gusta las cosas relacionadas con la muerte, aunque aparenta una imagen de niña buena. Ella dice que desearia parecerse mas a una chica mas o menos mala.
    FAMILIA: La misma que Ani.



    NOMBRE: Yuri Hatshuca
    MOTE: Chispitas
    EDAD: 16
    PODER: Electricidad
    CARACTER: Es una chica a la que le encantan las tormentas, el amarillo y meter los dedos en el enchufe. Dice que con las tormentas y la electrizidad se recarga mucho (por eso mete los dedos)
    Cada mes le gusta una chico distinto aunque dice que solo lo hace por ser popular entre los chicos.
    FAMILIA: La misma que Ani y Mika.


    NOMBRE: Ayame Hatshuca
    MOTE: Sombra
    EDAD: 16
    PODER: oscuridad
    CARACTER: En una chica apasionada por el rock y el negro. Le encanta estar a oscuras pero no lo apasionan las sombras (justo su mote). Desearía tener un nombre mas de estrella de rock como Sombra, Rocki.... Ella pertenecia al mundo de las sombras peró uyó de allí cuando la apresaron los jefes.
    FAMILIA: La misma que Ani, Mika y Yuri.




    HISTORIA (DE TODAS): Todas perddieron a sus padres cuando el mundo de las sombras les ataca. El supremo se da cuenta que son las elegidas para salvar a su mundo, así que las envia al mundo humano para que esten asalvo mientras reinan lo jefes del mundo de las sombras, y les dice que no vuelvan hasta que todo pase. Pero ninguna es tan paciente y de vez en cuando suben a su mundo a ver como van las cosas y a intentar conseguir la escriptura de los antiguos creadores, donde pone la forma de eleminar a la gente del mundo de las sombras. El unico problema es que Ayame también desapareceria, pero encuentran una escritura que dice que el tataratataraabuuelo de Ayame fue uno de los creadores, asi que no puede desaparecer o medio munod lo haría con ella.

    FIN

    (Siento no poner imagenes, pero la web no me dejo)

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:10 am