Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


3 participantes

    ¡Ya puedes solicitar tu personaje!

    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6103
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    ¡Ya puedes solicitar tu personaje! Empty ¡Ya puedes solicitar tu personaje!

    Mensaje por Hell Asakura Vie Jun 26, 2009 11:53 pm

    ¡Asi es! Finalmente termine de hacer las reglas y las estructuras necesarias para que ya puedan entrar, lo unico que me falta es la historia principal, en esto si no tengo creatividad, asi que si alguien tiene ideas por favor envienme un mensaje privado para yo ir construyendola.

    Les dejo aqui instrucciones para que se guien ordenadamente de lo que deben hacer para solicitar:

    Primero que nada, para participar en la Zona VIP, entra en el subforo Solicita tu Personaje y sigue los pasos que te indican Aqui. Una vez aceptada tu solicitud ya puedes entrar y postear en Zona VIP, asi como participar en el ROL. Para ello, leete las Reglas del Roly asi puedas saber que debes hacer. Siguiendo sus instrucciones ya podras comenzar a divertirte, si quieres cambios de personajes entra Aqui.

    Si tienen mas dudas consultenlo aqui o en mensaje privado. Animense, se que son muchas reglas pero sera divertido!!.


    Última edición por Celestit el Jue Ene 28, 2010 5:33 pm, editado 1 vez
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5887
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    ¡Ya puedes solicitar tu personaje! Empty Re: ¡Ya puedes solicitar tu personaje!

    Mensaje por Chiu Sáb Jun 27, 2009 5:41 pm

    (*.*) (*.*) (*.*)
    siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
    tengo algunas ideas para la historia del rol
    luego te las mando por mp ^^
    ya kiero empesar a diseñar mi pj (*.*)
    LionKira
    LionKira
    Ninja de la Academia
    Ninja de la Academia


    Masculino Mensajes : 1
    Dollars : 5376
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    ¡Ya puedes solicitar tu personaje! Empty Re: ¡Ya puedes solicitar tu personaje!

    Mensaje por LionKira Jue Ago 20, 2009 10:08 pm

    Disculpa, recien me he inscrito en este club y al ver esta noticica quisiera saber si dandote características podrias crear un personaje basandote en uno ya conocido.
    Seria interesante una actividad sobre escritos sobre anime. Me encanta escribir y he logrado hacer poemas sobre algunas series.

    Solo son ideas =)
    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6103
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    ¡Ya puedes solicitar tu personaje! Empty Re: ¡Ya puedes solicitar tu personaje!

    Mensaje por Hell Asakura Vie Ago 21, 2009 5:04 pm

    O.O gomen, no he entendido mucho la idea.... ^^U
    mas o menos entendi que es de fics?? o algo asi?? >.<

    Contenido patrocinado


    ¡Ya puedes solicitar tu personaje! Empty Re: ¡Ya puedes solicitar tu personaje!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:00 pm