Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


3 participantes

    Resurreccion del foro

    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6093
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Resurreccion del foro Empty Resurreccion del foro

    Mensaje por Hell Asakura Jue Dic 03, 2009 3:12 pm

    Bien, como estamos trabajando para rescatar el foro, aqui anunciaremos los cambios que se efectuaran a lo largo del plazo.

    Primero debo mencionar que contamos con los siguientes moderadores:

    + Rin
    + Fox63L

    A ellos les agradezco por ayudarnos, Rin-chan, puedes decirme en que te quieres especificar como mod. Estos son los Administradores:

    + Chiu
    + Miku

    Somos pocos como pueden observar, aquellos que quieran unirse pueden comunicarme a mi o a Chiu por mensaje privado y lo evaluaremos entre todos.

    Se que esto no es importante, pero de igual modo lo informo, nuevamente cambiare de nick xD si, esta vez me quedo con uno fijo, me llamare : Len Kagamine. Pronto me hare ese cambio. (rin-chan puedes ponerte el kagamine?? XD).

    Bueno, los planes a futuros que tengo son los siguientes:

    + Reinicio del Rol.
    + Nuevo diseño.
    + Nuevos subforos (Fox me dio unos cuantos).
    + Limpieza de temas y mensajes spameros o viejos.

    Y bueno, de eso me quiero ocupar ahorita. Tambien es importante que sepan que ELIMINARE EL SUBFORO DE SPAM.
    A fin de cuentas los usuarios solo posteaban alli y bueno... no me agrada el spam... espero que eso no moleste a nadie pero lo considero una necesidad urgente.

    Quienes deseen colaborar en algo diganlo aqui por favor, ya sean ideas, sugerencias, quejas, o lo que quieran.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Resurreccion del foro Empty Re: Resurreccion del foro

    Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 7:30 pm

    Estoy totalmente de acuerdo con la eliminacion de el sub foro SPAM ya que ese tipo de secciones para mi personalmente no aporta nada valioso al foro, bueno en fin es mi opinion solamente, saludos!
    Lucille
    Lucille
    Shinigami
    Shinigami


    Femenino Personaje Favorito : Vincent, Rufus y Jack!!... y Oz... y Gilbert >.< Mensajes : 56
    Dollars : 5513
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 31
    Localización : En la Pista de Baile, con mi nii-san y Miku-nee

    Resurreccion del foro Empty Re: Resurreccion del foro

    Mensaje por Lucille Vie Dic 04, 2009 8:43 pm

    Rin Kagamine esta de acuerdo con todo lo que has dicho miku-sama!! y sip, me quedo con el rin kagamine pero avisame para cambiar mi cuenta al conectarme XD
    Bueno, la zona que pido es "Club de Fans"
    todaaa esa zona... me ocupare de que se mantenga activa si?
    Razz
    Zero
    Zero
    Alquimista Estatal
    Alquimista Estatal


    Masculino Personaje Favorito : Haruhi, Haruhi, Haruhi y.... Haruhi!!!! xD Mensajes : 227
    Dollars : 5691
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Edad : 30
    Localización : México.

    Resurreccion del foro Empty Re: Resurreccion del foro

    Mensaje por Zero Dom Ene 17, 2010 6:50 am

    me gustaria que en la seccion de diseño hubiera mas subforos como..."Recursos" (para poner renders, pinceles, c4d´s, texturas y eso)
    la seccion de firma de la semana o asi. pues eso se me ocurre por el momento.
    Resurreccion del foro 71279

    Contenido patrocinado


    Resurreccion del foro Empty Re: Resurreccion del foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:22 am