Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    Naruto Shippuden: Comienza nuevo relleno de la serie

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Naruto Shippuden: Comienza nuevo relleno de la serie Empty Naruto Shippuden: Comienza nuevo relleno de la serie

    Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 1:24 am

    Naruto Shippuden: Comienza nuevo relleno de la serie Narutanmtv

    Naruto una de las series mas populares en el mundo y una de las mas destacadas del Japón comenzó una nueva etapa en su segunda temporada al empezar a emitir este jueves una nueva historia inédita apartada al manga a la que se le denomina “relleno”.

    La destacada serie creada por Masashi kishimoto ya ha llegado al episodio 144 en el Japón que abarca hasta el capitulo 415 del manga de la serie dado que se aproxima mucho a alcanzar al manga(que marcha por su capitulo 479) se ha decido entrar a una nueva etapa de relleno que sería la tercera en la temporada Shippuden y la 4 de toda la serie, la primera comenzó a partir del capitulo 135 de Naruto tras la gran pelea en el valle del fin de Naruto contra Sasuke, esta etapa de relleno terminaría en febrero del 2007 para abrirle paso a Shippuden.

    El nuevo argumento de este relleno trata sobre el grupo de Konoha que regresa ante la fallida búsqueda de encontrar a Sasuke Uchiha, y ahora la nueva misión de Naruto es ser el protector del clan Tsuchigomo, quien tiene un pacto con el Tercer Hokage. TV Tokyo confirmo que el relleno apenas durara 10 episodios tiempo suficiente en el que esperan que el manga logre ampliarse más.

    Cabe destacar que Naruto aun sigue siendo emitida por Cartoon Network en su primera temporada hasta el capitulo 102 y aun no se oficializa el estreno de los nuevos capítulos en cuanto a Estados Unidos, Naruto Shippuden fue ya estrenado en el canal Disney XD que ha recibido buenos comentarios además de alcanzar muy buena audiencia en parte por la transmisión de la serie.

    Fuente: http://www.anmtvla.com/2010/01/naruto-shippuden-comienza-nuevo-relleno.html

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:09 am