Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    Berserk

    Kain
    Kain
    Administrador
    Administrador


    Masculino Personaje Favorito : Oz,Break,Alice y Gil(de niño) xDDDD Mensajes : 439
    Dollars : 5465
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/12/2009
    Edad : 28
    Localización : En lo mas profundo del abismo :O

    Berserk Empty Berserk

    Mensaje por Kain Vie Ene 29, 2010 4:27 pm

    Berserk Berserk_cop25

    El anime comienza con una ciudad en la que el miedo es la ley, y donde unos guerreros salvajes acosan a la pobre hija de un viejecito, entonces hace acto de presencia El Guerrero Negro, un hombre grande y fuerte, con una armadura pesada y una espada mas grande que el mismo, además en su brazo izquierdo tiene una ballesta de gran precisión que puede lanzar ráfagas de virotes, y como arma secreta tiene un cañón dentro. El Guerrero Negro vence fácilmente a los maleantes y reta al señor del castillo a que lo mate, ya que el señor del castillo no es otra cosa que un demonio (en realidad un Apóstol). Pero esto poco nos importa en el anime ya que después de este capitulo, los 24 siguientes nos cuenta como el protagonista llega a convertirse en El Guerrero Negro.

    El protagonista se llama Gatsu/Guts y es un niño que ya desde que nace comienza por el camino de la sangre, Gatsu nace de su madre muerta (colgada en un gran árbol junto a otros muchos) y la única causa de que sobreviva es por caer en un charco de liquido amniótico y sangre que lo mantiene con vida, además por razones del destino (cosa que aprenderemos...) un grupo de mercenarios pasa por la zona y Liss la mujer del jefe de los mercenarios adopta al recién nacido. A los poco años Liss muere, y su esposo Gambino se hace cargo de Gatsu, al principio lo tiene en el campo de batalla como escudero, pero tras enseñarle a esgrimir una espada (ya que aprende desde muy niño por eso prefiere las espadas grandes ya que cuando aprendió uso una de adulto ) se convierte en un mercenario regular del ejercito de Gambino.

    asados los años Gatsu se convierte en un gran mercenario y en un asedio a un castillo se le pone delante un gran reto, Basusu, un hombre que dicen que mato a un oso con sus propias manos, pero Gatsu no se deja amedrentar y lo derrota. Tras acabar la batalla recibe la recompensa por acabar con Basusu y se va del campo de batalla ya que no hay nada mas que hacer. En su viaje sin darse cuenta pasa por el campamento de la Cuadrilla del Halcón (enemigos hasta hace muy poco y un ejercito hasta ahora imbatido), Corkas uno de los generales de la cuadrilla, comenta que Gatsu debe tener bastante oro por la recompensa de matar a Basusu así que el y varios mas atacan a Gatsu, grave error ya que los derrota fácilmente y antes de que acabe con Corkas entra en combate Kiasca/Casca la mejor guerrera de la cuadrilla aparte del comandante, pero también es vencida, así que Griffith, El Halcón Blanco, entra en escena y derrota a Gatsu. Después en un duelo Gatsu vuelve a perder contra Griffith y a cambio se une a la Cuadrilla del Halcón, entre ellos hay tres personajes mas que son principales, Pippin, un gigantón, Judeao, para mi el mejor personaje de la serie, y Rickel un joven que tiene las agallas de un soldado. El resto del anime cuenta las andanzas de la cuadrilla del halcón por perseguir el sueño de Griffith, que no es otro que el de tener un reino propio, algo inimaginable para una persona que no es ni caballero.

    No diré nada mas para no destripar la serie, pero es buenísima, la recomiendo cien por cien y no tienes pegas para decir que no ya que esta en Youtube en castellano y completamente gratuita, y al ser 25 capítulos la podéis ver tranquilamente en poco tiempo, así que animaros y hacedlo. Aquí os dejo un video del anime para que veáis como es el dibujo y tal, advierto que contiene escenas de violencia y spoilers, la veis bajo vuestra responsabilidad

    fuente:gamefilia
    esta muy buena se las recomiendo enserio:8.5

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:18 pm