Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


5 participantes

    Importantee, almenos para mi. :P

    Kain
    Kain
    Administrador
    Administrador


    Masculino Personaje Favorito : Oz,Break,Alice y Gil(de niño) xDDDD Mensajes : 439
    Dollars : 5477
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/12/2009
    Edad : 28
    Localización : En lo mas profundo del abismo :O

    Importantee, almenos para mi. :P Empty Importantee, almenos para mi. :P

    Mensaje por Kain Vie Feb 19, 2010 7:58 pm

    Celestit, si algun dia podes entrar al foro y leer esto. Siempre y cuando no estes ocupada en el foro de Pandora Hearts. Podrias venir y aclarar las cosas digo.

    Sos una persona genial almenos hasta donde te conozco. pero me parece que tu actitud es bastante desconsiderada. Porque si preferis otro foro esta pefecto, si queres mandar al diablo este foro ta perfecto porque sos la dueña. Pero decinoslo. Porque fox y yo estubimos como 2 boludos haciendo lo posible para revivirlo y la verdad que no podemos revivir un foro si a la dueña le da igual. Lo pongo aca. Para que todos vean las cosas como son. Y es probable que me vaya del foro.

    PD: Este foro fue el foro mas importante en el que estube. me despertaba todos los dias y aportaba todo lo que podia. Porque adoraba y adoro el foro. Pero ya esta. Un gusto haber sido parte de esto y espero haber ayudado, almenos esa fue mi intencion. A y otra cosa Samantha, si te interesa aclarar las cosas comenta este post ^^

    CHAU A TODOSS
    suerte y buenaa vidaa muchachos Very Happy

    ya me saque el rango
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Importantee, almenos para mi. :P Empty Re: Importantee, almenos para mi. :P

    Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 8:27 pm

    Bueno voy a opinar... con respecto a lo que decis azucaa... sip es cierto en gran parte lo que decis... osea todos tenemos nuestros gustos y nos puede gustar el foro que quieramos... pero creo que al menos merecemos una respuesta por parte de Samantha... a lo que me refiero... es que osea, samantha yo personalmente te he agradecido por toda la confianza que nos has dado, pero osea (hasta yo mismo he visto) ENTENDEMOS QUE TENGAS QUE HACER COSAS DE LA FACULTAD Y ESO pero hemos visto que estas practicamente casi todos los dias en pandora hearts y club anime puss bueno lo dejas ahi no mas de lado... yo samantha te he hablado varias veces por el msn y no me has respondido... me ha dicho tu hermana que estas muy ocupada, y le he dicho a tu hermana que si hubo algo que te ha molestado o algo asi, que te pedia mis mas sinceras disculpas y tu segun ella, le has dicho que no hay ningun problema... pero bueno samantha si tienes algun tiempito de estar en otro foro y no me puedes al menos responderme por el msn, mi intencion nunca fue molestar ni ponerme pesado ni nada u.u es una pena todo esto sinceramente u.u
    Por otro lado, yo no creo lo de la desconsideracion de Samantha... me parece que no.. por que? ( y esto es una opinion personal mia) por que si hubiera desconsideracion creo que... nos hubieran tirado mierda por todos los lados a pesar de las cosas que se hizo por el foro y nunca nadie nos hubiera dado un gracias ni un agradecimeinto ni nada ( y esto lo digo por una experiencia pasada mia hace muchisimo) yo creo que el verdadero problema gira a donde va a ir a parar el foro si le saca el apoyo o no samantha... creo que esa es la cuestion
    De todos modos le agradesco publicamente a Samantha por la confianza que nos ha depositado y tambien a su hermana Sabrina por haberme ayudado con la validacion del foro

    saludos!

    Pd: no voy a renunciar a menos que decidan borrar el foro
    P.D 2: AZUCAA SIEMPRE TE LO HE DICHO, HAS HECHO MUCHISIMO POR ESTE FORO HAS ARRIESGADO MUCHISIMAS CARTAS, Y TE MERECES REALMENTE EL ADMIN DEL FORO Y YO TE ESTOY MUY AGRADECIDO POR LO QUE HAS HECHO, UNA PENA SI TE VAS A IR

    "QUIERO ACLARAR QUE ESTA OPINION QUE YO HE DADO DE TODO, ES LO QUE A MI ME PARECE Y ES MI OPINION PERSONAL 100% PROPIA MIA, OSEA PENSAMIENTO PROPIO MIO NADA MAS" NO TENGO FAVORITOS NI SOY CHUPAMEDIAS DE NADIE PERO ES LO QUE PIENSO

    SALUDOS A TODOS!


    Última edición por Fox63L el Sáb Feb 20, 2010 2:35 am, editado 8 veces
    Dark Angel J
    Dark Angel J
    Hokage
    Hokage


    Masculino Personaje Favorito : Van Freiheit Mensajes : 1062
    Dollars : 6582
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/06/2009
    Edad : 34
    Localización : In The Bat Country

    Importantee, almenos para mi. :P Empty Re: Importantee, almenos para mi. :P

    Mensaje por Dark Angel J Vie Feb 19, 2010 10:36 pm

    bueno, pues yo que puedo decir, conoci este foro desde su comienzo, conoci su auge y su caida, lo que si puedo asegurar (por experiencia que vi en otro foro) es de que, estoy seguro de que a Samantha si le duele lo del foro, lo que sucede es que no sabe que hacer para levantarlo, y no por no saber como hacerlo tener mas actividad no significa descuide otro foro que esta mas estable, o deje de ser activa en otro foro, eso es juzgar muy mal a Samantha, solo ella sabe como se siente con respecto al foro, solo alguien que ha creado un foro y lo ha visto decaer hasta que su actividad sea nula sabe lo que se siente (yo se de eso), el dedicarse en el diseño del foro, el atraer toda la gente posible, el hacer publicidad como loco y ver que todo eso es inutil, es una experiencia muy terrible, te baja el autoestima.

    Ahora, la situacion de Club Anime es muy parecida a la mayoria de los foros actualmente, la verdad la epoca dorada de los foros a pasado a la historia, ahora solo quedan posteando solo los nostalgicos y una pequeña nueva generacion sin experiencia, al cual le toca ver foros inactivos y sin guia de los veteranos hacen que se pierda interes por los foros rapidamente.

    Asi que... pienso que antes de juzgar, investiguen un poco la situacion externa en otros foros y veran que tengo la razon, no es problema de CA, es problema de todos los foros en general, el interes por los foros, simplemente se esta esfumando, la informacion se maneja ahora en las redes sociales, blogs, etc.

    Solo me queda decir algo con respecto a Azucaa, en el poco tiempo que te conoci, aprendi poco a poco a respetarte, tu determinacion y tu constancia es lo que la nueva generacion de foristas necesita para reavivar la llama de los foros nuevamente, ojala todos fueran asi.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Importantee, almenos para mi. :P Empty Re: Importantee, almenos para mi. :P

    Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 11:24 pm

    Dark Angel J escribió:estoy seguro de que a Samantha si le duele lo del foro, lo que sucede es que no sabe que hacer para levantarlo, y no por no saber como hacerlo tener mas actividad no significa descuide otro foro que esta mas estable, o deje de ser activa en otro foro, eso es juzgar muy mal a Samantha, solo ella sabe como se siente con respecto al foro

    Eso que decis no te lo cuestiono... samantha puede hacer lo que ella desee que le paresca mejor, es la dueña del foro y nadie lo puede cuestionar, pero lo que estamos planteando es... si va a seguir o no apoyando a club anime? debido a que nos basamos en ciertas cosas que hemos nombrado arriba en nuestros posts, ese es el dilema.. aparte dijimos que como ella es la dueña del foro puede hacer lo que quiera con este foro, pero al menos creemos que merecemos una respuesta por parte de ella, si vamos a dejar todo aca o seguimos, no crees?

    Dark Angel J escribió:Asi que... pienso que antes de juzgar, investiguen un poco la situacion externa en otros foros y veran que tengo la razon, no es problema de CA, es problema de todos los foros en general, el interes por los foros, simplemente se esta esfumando, la informacion se maneja ahora en las redes sociales, blogs, etc.

    Toy de acuerdo con tu punto de vista de la situacion de otros foros y que la epoca dorada ya quedo en la historia y que tambien la mayoria de los foros estan muriendo... pero nose si has visto que hay otras comunidades que no han muerto y estan mas vivas que nunca ( si quieres doy nombres) acaso debemos darnos por vencido? y dejar que muera club anime por una pasada de moda? y otra..
    esto es CA se pueden morir millones de foros alrededor nuestro pero aunque seamos muy poquitos aun seguimos estando en el foro, aparte que este foro se vino abajo por el bajisimo rendimiento del antiguo staff y por no haber dado el apoyo necesario , cuando entre yo, vos no estabas ni nadie mas practicamente del staff antiguo y seguramente si azucaa a ti no te decia nada, seguro que nunca mas te veiamos por aca... incluso hemos visto gente sin el rango de moderador que ha hecho grandes aportes al foro, y eso que no se le has dado ningun rango de moderador ni nada... incluso hemos estado renegando por el tema de staff antiguo por falta de compromiso.. por que nuestra siguiente idea con azucaa ya era buscar gente nueva que tenga ganas y le guste el foro... no que tengamos que estar teniendo gente en el staff que no hace nada, casi nadie del staff antiguo en esta vuelta en donde los convoco azucaa, se molesto en actualizar el sitio con noticias de anime, reviews... nada..
    y mucho menos a invitar gente, que yo y azucaa trajimos a todos los usuarios que pudimos, mucho bla bla hubo pero nada, nos rompimos el lomo yo, azucaa y moon princess mas algunos usuarios comunes que nos estubieron ayudando constantemente con la informacion para el foro con noticias y reviews

    Otra cosa... te voy a decir las causas del por que de este tema...

    1) La caida del foro.
    2) El distanciameinto de Samantha, a mi ni me responde ya por el msn u.u entiendo que tenga que hacer cosa de la facultad y eso... pero si tiene algo de tiempo para el otro ( que yo respeto si ella le gusta mas otro foro que club anime) pero creemos que al menos una respuesta nos debe dar si nos vamos de club anime o no

    Asi que por eso se ha creado este tema

    Saludos!


    Última edición por Fox63L el Sáb Feb 20, 2010 3:03 am, editado 2 veces
    Dark Angel J
    Dark Angel J
    Hokage
    Hokage


    Masculino Personaje Favorito : Van Freiheit Mensajes : 1062
    Dollars : 6582
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/06/2009
    Edad : 34
    Localización : In The Bat Country

    Importantee, almenos para mi. :P Empty Re: Importantee, almenos para mi. :P

    Mensaje por Dark Angel J Vie Feb 19, 2010 11:39 pm

    tienes razon, mucho bla bla... y como dijiste, si el problema es la falta de comunicacion con Samantha, pues esperemos si responde al tema
    Kain
    Kain
    Administrador
    Administrador


    Masculino Personaje Favorito : Oz,Break,Alice y Gil(de niño) xDDDD Mensajes : 439
    Dollars : 5477
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/12/2009
    Edad : 28
    Localización : En lo mas profundo del abismo :O

    Importantee, almenos para mi. :P Empty Re: Importantee, almenos para mi. :P

    Mensaje por Kain Sáb Feb 20, 2010 4:44 am

    Fox, yo dije actitud desconsiderada. Me referia solo a esto que hiso de no decirnos. No digo que sea desconsiderada porque no nos agradecio. Son 2 cosas ciertas. Es cierto que nos agradecio y confio mucho en nosotros. Y creo que no la defraudamos, y tambien es cierto que nunca se le ocurrio decir ya fue club anime. Razz


    a y otra cosa. EL dia que entre samantha y lo vea. Si le interesa si quiere que me de el admin . Mientras tanto no voy a estar si esto es asi Razz

    Aclaro, No estoy abandonando el foro. YO me despedi como administrador. Almenos hasta que samantha aclare las cosas. VOy a seguir pero como un user mas.
    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6103
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Importantee, almenos para mi. :P Empty Re: Importantee, almenos para mi. :P

    Mensaje por Hell Asakura Dom Feb 21, 2010 12:53 am

    Bueno, antes que nada Azucaa... debo decir que me parece una falta de respeto que hagas este tema en Anuncios, cuando es un problema que solo le concierne a los miembros del staff, y por que digo que estas faltandome el respeto? porque me parece que estas dañando mi reutación sin ni siquiera saber lo que ocurrió... y de hecho, lo entiendo, pero lo primero que yo haria en un caso asi, estando en tu lugar, es consultarlo por mp, que creeme, QUE SI REVISO, y a que me refiero? a que yo siempre, y lo pueden ver en "Mi ultima visita en el foro" reviso el foro, aunque no posteo, por lo tanto, lo que está en Anuncios, Staff, y esas cosas, siempre estoy atenta en revisarlo. Un MP para consultarme lo que esta sucediendo o aclarlo no estaba de más. Como dije, estas dañando mi reputacion aun sin conocer mucho de lo que pasa. Sin embargo, estoy aqui para contestarles a lo que venia, a lo que para ustedes llaman desconsideracion, quiero aclarar lo que sucede para que despues no piensen que todo lo que esta aqui es del todo cierto.

    Mencionado esto, antes de empezar quiero disculparme, primero con Fox por no atenderle en el msn cuando correspondia (mi hermana era quien tomaba la computadora y siempre olvidaba desconectarme), disculpa de verdad por no contestarte muchas de esas veces en que necesitabas de mi ayuda, y tu nunca me molestaste, al contrario, pienso que yo fui quien molestó al no contestar. Igual le digo a cualquiera que me haya enviado algo en msn y no le conteste. Se que no es suficiente, pero me disculpo u.u

    Ahora bien, a lo que ivamos... Si bien es cierto que soy mucho mas activa en el otro foro que este, pero debo mencionarles la razon: veran, desde hace bastante tiempo (desde que nació CA) yo estuve al tanto de este foro, fue el primero que invente, y a lo largo de ese tiempo, trabaje muy duro para que tuviera exito, ahi esta, DarkAngel J lo dijo, yo me faje mucho por colocar concursos nuevos, arreglaba una y otra vez el rol, le puse un diseño, por algo el foro esta como esta (INTERNAMENTE, A NIVEL ADMINISTRATIVO) no estoy hablando que hice aportes como Azucaa o Fox o muchos de los usuarios, no, estoy hablando de reglas, subforos, diseño, todas esas estructuras bases, por algo estan ahi. Yo estuve muy motivada en esa epoca y no me rendia, pero que paso? veia que nadie participaba mucho, no habia actividad alguna... De hecho, CA tuvo muchos problemas (y como ven, sigue teniendolo) acerca de los usuarios, siempre hubo conflictos... eso me termino desgastando mis animos, eso me quitaban las ganas de seguir con el foro cada vez mas.... que paso?? decidi hacer un foro nuevo, intentarlo de nuevo, esta vez con mi hermana y de una serie que me gusta mucho, y al fin pude notar actividad y exito... eso me quitó LA MOTIVACION en este foro, me hizo pensar que ya con CA debia darme por vencida, hasta que llegaron ustedes, fox y azucaa... quienes mas levantaron el foro, hicieron lo que nunca pude hacer, y por eso, siempre se los agradeci, de hecho, fui yo quien le dijo a fox que queria revivir CA en aquel tiempo, cuando PHF aun estaba algo inactivo. Yo realmente quiero este foro, y no lo quiero abandonar, probablemente lo contradiga el tiempo y las cosas que han sucedido, esas cosas de la que me estan juzgando, y si, puede que sea cierto, pero es como les dije, perdi mi motivacion en ca aunque eso no quita el hecho de que todavia lo quiero, entonces cada vez que tengo oportunidad de usar la computadora (que en realidad es nada mas en la mañana, en la tarde tengo clases) reviso PHF y luego a CA le hecho una miradita, y al final, siempre se me queda corto el tiempo para postear alli.

    Quiero, y una vez mas, disculparme, porque puedo asegurar que como administradora ACTUALMENTE ya no sirvo en este foro, quiero motivarme de nuevo, porque se que esta vez podremos llegar a algo mejor, pero no me parece adecuado que me juzquen de este modo, me hace sentir como si nunca quise realmente CA, y eso no me gusta...

    Bueno, luego de ofrecer mis disculpas, que se que no remediaran nada, quiero informarles que trataré de hacer lo posible por volver, y esto lo digo en serio... porque no quiero seguir siendo una administradora tan pesima como hasta ahora (como dije, actualmente), quiero tener de nuevo esa motivacion, asi que me pondre a revisar mas CA y atenderle a lo que necesite...

    Azucaa, si no me quieres perdonar, lo entenderé, has lo que quieras hacer, yo te sigo dejando el puesto como adm, porque me parece que eres ideal asi como Fox, eso ya queda en tu decisión.

    Y Bueno, finalizando... quiero decirles, que para remediar este tiempo perdido, me pondré en marcha ( es decir, le daré mas prioridad a CA que PHF) a partir de entonces, eso si, no les prometo que será la gran cosa, ire poco a poco, y fox debe saber por que.... no me ha ido bien en los estudios, y quiero seguir esforzandome....

    Me despido...
    Gracias a todos por opinar y dejar su comentario...
    aun cuando me juzgaron, los entendere u.u

    PD: cuando digo que me juzgaron mal, me refiero al hecho de que digan que soy desconsiderada, si no les contesté fue por el tiempo, esto debia aclarlo como lo estoy haciendo ahora, y no tenia ese tiempo. Como dije Azucaa, pudiste habermelo dicho por MP si tenias problemas con eso...
    Kain
    Kain
    Administrador
    Administrador


    Masculino Personaje Favorito : Oz,Break,Alice y Gil(de niño) xDDDD Mensajes : 439
    Dollars : 5477
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/12/2009
    Edad : 28
    Localización : En lo mas profundo del abismo :O

    Importantee, almenos para mi. :P Empty Re: Importantee, almenos para mi. :P

    Mensaje por Kain Dom Feb 21, 2010 6:07 am

    DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Me siento el peor u.u

    Disculpa miku, tube que haberlo hablado con vos. Es que vine muy liado de las vacaciones. Dijee como andara CA. Y vi que mucho peor y algo parecido a lo tuyo. La diferencia que envez de haberme desgastado me enoje x un momento y no pense. Yo te pido disculpas a vos. Bueno vuelvo aunque nunca me fui solo renuncie momentaniamente xD . Me siento mal por el lio que hise. Y de verdad lo ultimo que hubiera querido era hacerte sentir mal. Mi unica intencion fue hablar las cosas. Solo que no lo hise de la forma correcta. Ahora tengo las cosas bien claras y estoy dispuesto a volverr. Y a revivir este foro que parece estar maldecido xd .

    Bueno ya Miku cuando tu lo dispongas me das el adm denuevo. Y sigo con mi trabajoo. Mientras refresco mis ideas y veo que podemos hacer para levantar esto Very Happy .

    OTRAVEZ PIDO DISCULPAS ME SIENTO UN IDIOTA Y UN RATA ( mala persona Razz )


    CA, HASTA EL FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Importantee, almenos para mi. :P Icon_cheers Importantee, almenos para mi. :P Icon_cheers Importantee, almenos para mi. :P Icon_cheers Importantee, almenos para mi. :P Icon_cheers Importantee, almenos para mi. :P 13213 Importantee, almenos para mi. :P 13213 Importantee, almenos para mi. :P 13213 Importantee, almenos para mi. :P 13213 Importantee, almenos para mi. :P 13213 Importantee, almenos para mi. :P 13213

    AA y porfavor eliminen este post en un par de dias. Me da odio ver lo idiota que fuiiii u.u"
    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6103
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Importantee, almenos para mi. :P Empty Re: Importantee, almenos para mi. :P

    Mensaje por Hell Asakura Dom Feb 21, 2010 2:36 pm

    No hay problema Azucaa, lo importante es revivir el foro (que al parecer, si esta maldito xD), asi que mejor pongamonos a la marcha...

    Me alegra que todo se aclarara en sana paz.... =D

    Le enviare un MP a Hizashi a ver si planea algo en el rol, si no me contesta (en vista de su ausencia) entonces me ocupare yo...

    Mientras tanto, estaba pensando en un nuevo estilo al foro... pero... no se como hacerlo... para eso consultare con mi hermana, que por cierto, creo que no podra seguir de mod, puesto que nunca pasa por aqui xD
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5887
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    Importantee, almenos para mi. :P Empty Re: Importantee, almenos para mi. :P

    Mensaje por Chiu Dom Feb 21, 2010 7:53 pm

    Perdon por mi ausencia,
    no tengo excusa para no haber respondido a un tema tan importante
    soy de lo peor sad
    me alegra mucho que todos esten en paz de nuevo ^ ^
    lamento mucho haber descuidado tanto mi rol de admin,
    les doy mis más sinceras disculpas .
    Amo mucho este forito y creo que es hora de poner de mi parte okok
    hace un tiempo subi algunos nuevos emoticones, nose si lo notaron ^^U
    tambien tengo muchos emoticones de pyon y onion
    nose si les parece buena idea que los agregue ((???))
    por cierto Celi-chan,
    quiza CA necesita colores más alegres,
    le daria un aire un poquitin menos nostalgico ^ ^
    aunque solo es una opinión igual amo el negro kkyyaaaaa
    Dark Angel J
    Dark Angel J
    Hokage
    Hokage


    Masculino Personaje Favorito : Van Freiheit Mensajes : 1062
    Dollars : 6582
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/06/2009
    Edad : 34
    Localización : In The Bat Country

    Importantee, almenos para mi. :P Empty Re: Importantee, almenos para mi. :P

    Mensaje por Dark Angel J Dom Feb 21, 2010 9:47 pm

    algo que tambien he pensado es que debemos considerar seriamente el eliminar muchos foros de anime, puesto que a mi punto de vista son demasiados, ya conocen el dicho que dice "el que mucho abarca poco aprieta" pienso que si nos concretamos en menos sub-foros de anime podremos postear y aportar mas, ya que asi todos los post se ven muy dispersos, y yo la verdad no se ni donde postear... claro, es solo una opinion
    Kain
    Kain
    Administrador
    Administrador


    Masculino Personaje Favorito : Oz,Break,Alice y Gil(de niño) xDDDD Mensajes : 439
    Dollars : 5477
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/12/2009
    Edad : 28
    Localización : En lo mas profundo del abismo :O

    Importantee, almenos para mi. :P Empty Re: Importantee, almenos para mi. :P

    Mensaje por Kain Dom Feb 21, 2010 10:54 pm

    Cele, cuando puedas meteme el adm de nuevo ^^ . Asi sigo con esto mientras voy a seguir buscando cosas para mejorar el foro Very Happy
    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6103
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Importantee, almenos para mi. :P Empty Re: Importantee, almenos para mi. :P

    Mensaje por Hell Asakura Lun Feb 22, 2010 1:52 am

    Chiu, no te preocupes, estamos igualkes ^^U
    Por mi no hay problema con que coloques nuevos emoticons *O*
    al contrario!!

    Y con tu sugerencia... pues si, ya Rin y yo hemos pensado en un nuevo estilo al foro, será blanco con azul y verde (como siempre han sido esos dos ultimos) y le daremos un nuevo toque, el blanco le sienta mejor ya que es mas bueno para la vista, el negro a veces opaca >____<

    DAJ, estoy de acuerdo contigo, ya veremos cuales eliminaremos en una encuesta que se realizara proximamente.

    Azucaa, te he dado los permisos, re-bienvenido ^^

    Chicos, me estare ocupando del diseño, a pesar de que no postee mucho estare poniendo imagenes muy pronto ^^
    MoonPrincess_
    MoonPrincess_
    Alquimista Estatal
    Alquimista Estatal


    Femenino Personaje Favorito : Yoruichi,Alice,Oz,Gil Mensajes : 227
    Dollars : 5531
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 28

    Importantee, almenos para mi. :P Empty Re: Importantee, almenos para mi. :P

    Mensaje por MoonPrincess_ Lun Feb 22, 2010 2:14 am

    Perdón por no haber revisado éste tema antes u_u
    Pues con lo leído me alegra que todos estén en paz
    y Cestit-chan me gustó tu propuesta para la remodelación del foro ^^
    Un saludo a todos =)
    Kain
    Kain
    Administrador
    Administrador


    Masculino Personaje Favorito : Oz,Break,Alice y Gil(de niño) xDDDD Mensajes : 439
    Dollars : 5477
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/12/2009
    Edad : 28
    Localización : En lo mas profundo del abismo :O

    Importantee, almenos para mi. :P Empty Re: Importantee, almenos para mi. :P

    Mensaje por Kain Lun Feb 22, 2010 4:55 pm

    Cierro este tema y si me dan el permiso lo borro .xq fue solo un mal entendido u.u

    Contenido patrocinado


    Importantee, almenos para mi. :P Empty Re: Importantee, almenos para mi. :P

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:19 am