Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    Quieren que se Doblen más episodios de Bleach?

    Sondeo

    ¿Quieren que se Doblen más episodios de Bleach?

    [ 2 ]
    Quieren que se Doblen más episodios de Bleach? Empty50%Quieren que se Doblen más episodios de Bleach? I_vote_rcap [50%] 
    [ 0 ]
    Quieren que se Doblen más episodios de Bleach? Empty0%Quieren que se Doblen más episodios de Bleach? I_vote_rcap [0%] 
    [ 2 ]
    Quieren que se Doblen más episodios de Bleach? Empty50%Quieren que se Doblen más episodios de Bleach? I_vote_rcap [50%] 

    Votos Totales: 4
    cristian_rb003
    cristian_rb003
    Samurai
    Samurai


    Masculino Personaje Favorito : Seiya Mensajes : 117
    Dollars : 5387
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 40
    Localización : Rosario

    Quieren que se Doblen más episodios de Bleach? Empty Quieren que se Doblen más episodios de Bleach?

    Mensaje por cristian_rb003 Vie Feb 19, 2010 9:26 pm

    Mi mensaje es para saber quienes estan conforme con la traducción hecha por Viz Media y quienes no!... lo digo porque a pesar de que la traducción de Naruto fue buena, la CENSURA que le pusieron fue ESPANTOSA y muy muy muy desubicada! hoy en día no veo más Naruto por CN ni loco... lo veré en Japones o en Español gallego, pero nunca más por lo de Viz Media...

    Al pesar de esta censura en Naruto, con Bleach pasó todo lo contrario... fue totalmente transmitida... sin censura y con traducciones fieles en los nombres y me encanto, en lo personal, el cambio de términos como Shinigamis, por el de Cegador de Almas, por ejemplo...

    La pregunta es si quieren que se sigan doblando episodios...

    Saludos...


    © cristian_rb003 - Burning Blood
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quieren que se Doblen más episodios de Bleach? Empty Re: Quieren que se Doblen más episodios de Bleach?

    Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 9:31 pm

    vote por me da lo mismo.... aunque estoy de acuerdo con vos por el tema de la traduccion de bleach... me gusto la transmicion de animax.. aunque practicamente ese canal ya esta en la miseria

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:00 pm