Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


3 participantes

    Que pasa con la Death Note luego que Kira es...?

    cristian_rb003
    cristian_rb003
    Samurai
    Samurai


    Masculino Personaje Favorito : Seiya Mensajes : 117
    Dollars : 5375
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 40
    Localización : Rosario

    Que pasa con la Death Note luego que Kira es...? Empty Que pasa con la Death Note luego que Kira es...?

    Mensaje por cristian_rb003 Dom Mar 07, 2010 7:57 am

    El Siguiente Mensaje Tiene Spoilers... Cuidado!

    Alguien alguna vez se pregunto que pasó con la Death Note luego de que Kira muere...

    Yo recuerdo que La Death Note de Ryuk (que en realidad era de Sidoh) se la lleva Sidoh al mundo Shinigami... y luego queda solamente la Death Note de Rem; que luego de que Light Escapa al ser descubierto como Kira (en el último episodio) queda en Manos de Near y su Escuadrón... y bueno luego muere Light... y no se sabe más nada...

    Yo creo que todo vuelve a empezar... recuerden que en el primer episodio Ryuk la tira para que alguien la agarre... bueno aqui sucederia algo similar... y el que toma las decisiones es Ryuk porque es el supuesto dueño de esa Death Note...

    Bueno... me gustaria saber que opinan ustedes de esto...


    Saludos

    ©️ cristian_rb003 - Burning Blood
    nicker-mudkip
    nicker-mudkip
    Samurai
    Samurai


    Masculino Mensajes : 170
    Dollars : 5609
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/06/2009
    Edad : 31

    Que pasa con la Death Note luego que Kira es...? Empty Re: Que pasa con la Death Note luego que Kira es...?

    Mensaje por nicker-mudkip Dom Mar 07, 2010 9:56 pm

    po corrijo algo de arriba: ryuk es el encargado de esa death note pero la deathnote es de near ya ke el es el ultimo en tocar la death note

    po seguro ke near esconde la deathnote o la destruye para evitar ke alguien se convierta en un nuevo kira y se repita todo
    Deneb
    Deneb
    Shinigami
    Shinigami


    Masculino Personaje Favorito : Senjhougahara Mensajes : 50
    Dollars : 5373
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Bruselas Belgica

    Que pasa con la Death Note luego que Kira es...? Empty Re: Que pasa con la Death Note luego que Kira es...?

    Mensaje por Deneb Dom Mar 07, 2010 10:18 pm

    Si, yo opino lo mismo que Nicker. Al quedar la Death Note en manos de Near, este la destruye y fin. Luego ahi un minicapitulo de manga, que venía con la pelicula "L Change the World" en la que se ve como Near detiene a otro tio con una Death Note en menos de 5 minutos xDD

    Saludos~

    Contenido patrocinado


    Que pasa con la Death Note luego que Kira es...? Empty Re: Que pasa con la Death Note luego que Kira es...?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:30 pm