Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


+2
Dark Orochi
Deneb
6 participantes

    Una nueva sección dentro del Club de Diseño.

    Deneb
    Deneb
    Shinigami
    Shinigami


    Masculino Personaje Favorito : Senjhougahara Mensajes : 50
    Dollars : 5386
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Bruselas Belgica

    Una nueva sección dentro del Club de Diseño. Empty Una nueva sección dentro del Club de Diseño.

    Mensaje por Deneb Miér Mar 10, 2010 8:49 pm

    Bueno, ya hay una zona de Galerias y una zona de tutoriales, de talleres.

    Aqui tengo unas ideas para la zona de diseño, a ver que os parecen.

    -Convertir la Zona de Galerías en dos nuevas secciones: Galerías y Exposición.

    La zona de Galería sería crear un post, donde vas subiendo todos tus trabajos para que queden ahi guardados de forma ordenada, es decir, cada vez que hagas una nueva firma, le das al botón "Edit" del mensaje principal y "pegas" la firma. A si, si a alguien le interesa ver tus trabajos, puede verlos de manera ordenada.

    La zona de Exposición es para que se cree un post por cada nuevo trabajo que se haga. Es decir, creas una firma/wall/loquesea y los subes en un nuevo post, por lo que la gente puede comentarlo. Logicamente, si se hacen tres firmas seguidas no se van a crear tres post seguidos, se pondran en un mismo post.

    Esto ayudaría sobre todo al orden de la sección.



    -Mi otra idea es la de crear además una nueva sección de "Recursos. Yo por ejemplo estaba haciendo un pack con pinceles, renders, fonts, etc... pero no hay ningun sitio donde subirlo.




    Saludos, Deneb~
    Dark Orochi
    Dark Orochi
    Shinigami
    Shinigami


    Masculino Personaje Favorito : Alucard Mensajes : 82
    Dollars : 5502
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/08/2009
    Edad : 35
    Localización : Pues preguntame :D

    Una nueva sección dentro del Club de Diseño. Empty Re: Una nueva sección dentro del Club de Diseño.

    Mensaje por Dark Orochi Miér Mar 10, 2010 9:54 pm

    eso es verdad yo tengo muchos aportes subido por mi en otras web de recursos y me gustaria compartir lo que tengo para que usen en sus diseños X3
    Zero
    Zero
    Alquimista Estatal
    Alquimista Estatal


    Masculino Personaje Favorito : Haruhi, Haruhi, Haruhi y.... Haruhi!!!! xD Mensajes : 227
    Dollars : 5702
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Edad : 30
    Localización : México.

    Una nueva sección dentro del Club de Diseño. Empty Re: Una nueva sección dentro del Club de Diseño.

    Mensaje por Zero Jue Mar 11, 2010 12:17 am

    pos esta bien como dices, luego me subo unos trabajitos por aqui jaja
    Kain
    Kain
    Administrador
    Administrador


    Masculino Personaje Favorito : Oz,Break,Alice y Gil(de niño) xDDDD Mensajes : 439
    Dollars : 5478
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/12/2009
    Edad : 28
    Localización : En lo mas profundo del abismo :O

    Una nueva sección dentro del Club de Diseño. Empty Re: Una nueva sección dentro del Club de Diseño.

    Mensaje por Kain Jue Mar 11, 2010 3:27 am

    si es una buena idea podran subir recursos ahi, intenten mantenerla activa
    Dark Angel J
    Dark Angel J
    Hokage
    Hokage


    Masculino Personaje Favorito : Van Freiheit Mensajes : 1062
    Dollars : 6583
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/06/2009
    Edad : 34
    Localización : In The Bat Country

    Una nueva sección dentro del Club de Diseño. Empty Re: Una nueva sección dentro del Club de Diseño.

    Mensaje por Dark Angel J Jue Mar 11, 2010 6:39 am

    estoy de acuerdo con lo de "Recursos", aunque no me convence lo primero, puesto que no veo la necesidad de hacer mas subforos, se puede tomar esa idea pero solo en un sub-foro y al hacer los temas se puede poner una etiqueta tipo "[Galeria]" o "[Exposicion]" dependiendo sea el caso
    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6104
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Una nueva sección dentro del Club de Diseño. Empty Re: Una nueva sección dentro del Club de Diseño.

    Mensaje por Hell Asakura Jue Mar 11, 2010 4:30 pm

    bueno, me parece no solo original si no que mas dinamico la primera idea que diste, me a encantado y pienso que seria bueno ponerlo. Si bien es cierto seria hacer mas subforos de lo que ya tenemos, pero todo es con el fin de mantener el orden, aunque no esta de mas hacerlo como menciono DAJ...

    Con respecto a lo de recursos, si, tienes toda la razon, falta ese subforo.

    Siendo asi, entonces se crearan esos subforos. Lo hare mañana mismo que ahora tengo que irme a clases jejeje.

    Gracias por tus sugerencias deneb.

    Contenido patrocinado


    Una nueva sección dentro del Club de Diseño. Empty Re: Una nueva sección dentro del Club de Diseño.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:45 am