Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


+5
MoonPrincess_
Zero
maria-chan
Dark Orochi
Kain
9 participantes

    Habilitacion del ROL

    Sondeo

    Quieren que se habilite el rol?

    [ 9 ]
    Habilitacion del ROL - Página 2 Empty90%Habilitacion del ROL - Página 2 I_vote_rcap [90%] 
    [ 1 ]
    Habilitacion del ROL - Página 2 Empty10%Habilitacion del ROL - Página 2 I_vote_rcap [10%] 

    Votos Totales: 10
    Kain
    Kain
    Administrador
    Administrador


    Masculino Personaje Favorito : Oz,Break,Alice y Gil(de niño) xDDDD Mensajes : 439
    Dollars : 5478
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/12/2009
    Edad : 28
    Localización : En lo mas profundo del abismo :O

    Habilitacion del ROL - Página 2 Empty Habilitacion del ROL

    Mensaje por Kain Jue Mar 25, 2010 7:11 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Estube pensando, y me parece buena idea habilitar del rol yo me encargaria de hacer las zonas y demas. Solo necesito que opinen si estan de acuerdo o no. ^^
    Kain
    Kain
    Administrador
    Administrador


    Masculino Personaje Favorito : Oz,Break,Alice y Gil(de niño) xDDDD Mensajes : 439
    Dollars : 5478
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/12/2009
    Edad : 28
    Localización : En lo mas profundo del abismo :O

    Habilitacion del ROL - Página 2 Empty Re: Habilitacion del ROL

    Mensaje por Kain Sáb Mar 27, 2010 6:48 pm

    No hay mas que decir hoy me encargo de hacer lo del rol, el mapa va a ser 1 la isla, Pongo que por diferentes razones personajes de diferentes epocas, llegaron a una misma isla de la cual no pueden salir y deben encontrar la forma de sobrevivir.

    Despues se van a ir creando mapas, como cuevas y cosas asi, tambien podria ser el oceano para ir a bañarse. Son ideas los 2 1ros mapas oceano y la isla. Despues cada personaje tiene una cueva o algo por el estilo.

    Lo que si, nadie puede de un dia para otro tener un castillo en medio de una isla intentemos ser lo mas realistas posibles.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:57 am