Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    Perdidos en la isla

    Kain
    Kain
    Administrador
    Administrador


    Masculino Personaje Favorito : Oz,Break,Alice y Gil(de niño) xDDDD Mensajes : 439
    Dollars : 5466
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/12/2009
    Edad : 28
    Localización : En lo mas profundo del abismo :O

    Perdidos en la isla Empty Perdidos en la isla

    Mensaje por Kain Sáb Mar 27, 2010 8:08 pm

    Introduccion
    La historia lleva al año 2010,en el que la tecnologia estaba muy avanzada, y los cientificos de todo el mundo trabajaban juntos para una maquina capas de transportar objetos o personas de diferentes epocas, era una maquina increible aunque tenia fallos que los cientificos no habian descubierto. 1 de ellos era,que el lugar especificado no funcionaba, es decir lo que transportaban iva a un lugar diferente del que solicitaban.Ellos probaron con famosos heroes de diferentes epocas, ya que una de las cosas por las que crearon el experimento era confirmar las leyendas de gente con poderes sobre naturales. Para eso intentaron traerlos ..La maquina funcionaba y podia transportar personas de diferentes epocas pero a donde los habia llevado la maquina?

    Historia
    Esa maquina llevo a todos esos heroes,a una extraña isla, estaba rodeada por un poder desconocido y quien intentaba pasar de ese lugar simplemente desaparecia. Muchos de esos heroes eran enemigos entre si pero si estaban separados no ivan a poder salir,asi que debian juntarse para lograr el objetivo que tenian en comun, salir de esa isla.
    Mientras buscan la forma de salir de la isla,deberan buscar la forma de sobrevivir en esa isla llena de peligros y misterios.

    Que comienze el rol ^^

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:06 am