Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


3 participantes

    Como conociste a khr?

    Eory Kyoya
    Eory Kyoya
    Ninja de la Academia
    Ninja de la Academia


    Femenino Mensajes : 7
    Dollars : 5168
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Como conociste a khr? Empty Como conociste a khr?

    Mensaje por Eory Kyoya Dom Mar 28, 2010 4:55 pm

    Hola pues hablemos mas sobre este anime que va en accenso pues el manga esta cuper extremo y el anime ni se diga, asi que ahora pregunto como fue que conocieron esta serie quien se las recomendo o simplemente les intereso la historia? yo lo conoci por una amiga que decia que tenia que verla pues que estaba muy buena y si asi fue me gusto mucho que ahora sigo el manga ^^
    Makoto
    Makoto
    Shinigami Sustituto
    Shinigami Sustituto


    Femenino Personaje Favorito : Gokudera Hayato / Orihara Izaya / Yoite Mensajes : 48
    Dollars : 5310
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2009
    Edad : 30
    Localización : 知りたい?

    Como conociste a khr? Empty Re: Como conociste a khr?

    Mensaje por Makoto Mar Mar 30, 2010 7:39 am

    Por Youtube-sama LOL Cuando aun habian caps de reborn por ahi e_e Realmente fue hace mucho...
    Era una tarde de otonio... xDD y no tenia nada que hacer asi que empeze a vagar en youtube para ver si encontraba algun video o anime bueno ^^ Da la casualidad que me tope con el primer capitulo de reborn asi...
    Kazunari
    Kazunari
    Ninja de la Academia
    Ninja de la Academia


    Masculino Mensajes : 5
    Dollars : 5296
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2009

    Como conociste a khr? Empty Re: Como conociste a khr?

    Mensaje por Kazunari Miér Mar 31, 2010 9:24 pm

    ohh lo recuerdo muy bien, como si fuera ayer lo conoci cuando mi amigo lee estaba viendo la serie y no me hacia caso por aquella serie que desconocia, hasta que me enoje con el por que no me contestaba rapido hasta que lee dijo que serie veia y me lo recomendaba mucho, asi que lo ignore hasta que el sabado no tenia nada que hacer entre al la web de anime en linea lo empece a ver, me agrado asi que me hice fan de khr.

    Contenido patrocinado


    Como conociste a khr? Empty Re: Como conociste a khr?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:02 am