Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


2 participantes

    Al fin~ mi ficha ·w·

    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5875
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    Al fin~ mi ficha ·w· Empty Al fin~ mi ficha ·w·

    Mensaje por Chiu Lun Mar 29, 2010 11:08 pm

    dejo mi ficha, me tarde pero aquí esta ^ ^U

    Nombre completo: Cosette Blanc/ Abel Blanc

    Edad: 16

    Historia: Luego de perder a su hermano Abel, se dedica con todas sus fuerzas a cumplir su último deseo, sustituirlo. Imitando completamente la apariencia de la persona más querida para ella, sirve al peculiar amo en todo mandato. Ambos habían recibido el mismo entrenamiento en lanzas, alcanzando la perfección en su técnica, pero ¿podría lograr aquella devoción que incluso rosa a la locura? Cada uno de sus mandatos no eran más que pruebas a aquella enfermiza fidelidad tan buscada, solo un derramamiento de sangre injustificado. ¿Será que estar en esta isla es otro de sus caprichos?

    Raza: Humana.

    Arma: un par de lanzas
    Spoiler:

    Personalidad: Una persona calculadora que aparenta ser fría, muy devotamente fiel a lo que cree, pero en el fondo muy empática, amable y sensible.

    Imagen:
    Spoiler:

    Apariencia: Cabello blanco y ojos cafés, delgada y de estatura media, siempre vistiendo de kodona, con una inocente y perdida mirada

    se ve que el rol se esta animando ^ ^
    ya veré cuando es mejor aparecer [/¬¬]
    Kain
    Kain
    Administrador
    Administrador


    Masculino Personaje Favorito : Oz,Break,Alice y Gil(de niño) xDDDD Mensajes : 439
    Dollars : 5465
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/12/2009
    Edad : 28
    Localización : En lo mas profundo del abismo :O

    Al fin~ mi ficha ·w· Empty Re: Al fin~ mi ficha ·w·

    Mensaje por Kain Mar Mar 30, 2010 12:56 am

    Aceptado, ya podes rolear espero que su personalidad calculadora encuentre la salida de esta isla ¬¬ xD

    Cierro.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:46 am