Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


3 participantes

    Vi la Película Akira y la verdad no entendí

    cristian_rb003
    cristian_rb003
    Samurai
    Samurai


    Masculino Personaje Favorito : Seiya Mensajes : 117
    Dollars : 5375
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 40
    Localización : Rosario

    Vi la Película Akira y la verdad no entendí Empty Vi la Película Akira y la verdad no entendí

    Mensaje por cristian_rb003 Dom Abr 04, 2010 7:06 am

    Como decía en el asunto... vi la película de Akira y no se ve que tenga un final rebuscado o misterioso... creo que es claro pero igual asi no se entiende mucho bien la trama... Abajo dejo mi opinion, cuidado que tiene spoilers...

    SPOILERS-----------------------------------------------------------------------------------------
    Pues lo que yo entendi es que se trata de una especie de super arma llamada Akira que
    una vez exploto por imprudencia humana y que luego de 30 años está por volver a ocurrir
    lo mismo usando como titere a Tetsuo dado sus poderes ocultos...
    El final es poco claro, yo creo que los tres niños junto con Tetsuo se sacrifican a cambio
    de salvar a Kaneda... no se si estoy en lo cierto o que...

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Espero ayuda y comentarios de alguno que la haya visto


    Saludos


    ©️ cristian_rb003 - Burning Blood
    orochivan
    orochivan
    Ninja de la Academia
    Ninja de la Academia


    Masculino Personaje Favorito : lucy Mensajes : 13
    Dollars : 5238
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Localización : castillo dragon de roca

    Vi la Película Akira y la verdad no entendí Empty Re: Vi la Película Akira y la verdad no entendí

    Mensaje por orochivan Sáb Abr 24, 2010 6:47 am

    mas o menos no es una super arma sino un niño con increibles poderes que fue usado por el gobierno que al explotar sus retos fueron almacenados y separados para que nunca volviera a renacer pero al parecer Tetsuo es compatible con akira lo cual provoca que este actue por medio de tetsuo.
    la razon por la que no le entendiste bien es por que la pelicula esta demasiado reducida pues solo dura 90 minutos mientras que el manga dura ariba de 20 tomos(segun recuerdo )
    Colonello
    Colonello
    Ninja de la Academia
    Ninja de la Academia


    Masculino Mensajes : 18
    Dollars : 5141
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Vi la Película Akira y la verdad no entendí Empty Re: Vi la Película Akira y la verdad no entendí

    Mensaje por Colonello Vie Mayo 28, 2010 7:42 pm

    Asi que se recomienda ver el manga, pero pues a mi me gusto mucho me tuvo secruestrado en mi asiento hasta que no le vi fin.
    cristian_rb003
    cristian_rb003
    Samurai
    Samurai


    Masculino Personaje Favorito : Seiya Mensajes : 117
    Dollars : 5375
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 40
    Localización : Rosario

    Vi la Película Akira y la verdad no entendí Empty Re: Vi la Película Akira y la verdad no entendí

    Mensaje por cristian_rb003 Sáb Mayo 29, 2010 9:38 pm

    Pues a mi también me tuvo secuestrado el maldito asiento durante esas 2 horas... lo malo es que me secuestro dos veces... jejejeje!

    Sin embargo de a poco voy entendiendo un poco más...

    Saludos


    ©️ cristian_rb003 - Burning Blood

    Contenido patrocinado


    Vi la Película Akira y la verdad no entendí Empty Re: Vi la Película Akira y la verdad no entendí

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:21 pm