Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


+4
Fhany Jordison
maria-chan
Chiu
Hell Asakura
8 participantes

    ¿Qué opinan de los nuevos protagonistas?

    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6092
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    ¿Qué opinan de los nuevos protagonistas? Empty ¿Qué opinan de los nuevos protagonistas?

    Mensaje por Hell Asakura Dom Abr 04, 2010 4:24 pm

    Como bien sabemos, Kuroshitsuji cambiará de protagonistas en la siguiente temporada del anime. ¿Que piensan ustedes al respecto?, ¿les gustan mas que el viejo Sebastian y Ciel?.

    Personalmente, pienso que por lo menos el nuevo mayordomo... hmmm... todavia no me convence, se parece demasiado a Sebastian, lo que lo hace ver una viva copia, ademas, me parece que los lentes no le lucen mucho >__< la verdad, me desagrada un poco ese sirviente. En cuanto al nuevo lider de la familia, OMG! ese si es un encanto, al menos veremos a alguien mas sonriente en el mando de la casa xDD no puedo decir que es mil veces mejor que Ciel, porque él tambien tenia su encanto, pero se ve adorable.

    Solo ruego porque no cometan el gravisimo error de quitar a Grell, Undertaker, y esos personajes clasicos de la serie.

    ¿Qué opinan ustedes?
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5876
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    ¿Qué opinan de los nuevos protagonistas? Empty Re: ¿Qué opinan de los nuevos protagonistas?

    Mensaje por Chiu Dom Abr 04, 2010 5:15 pm

    o.o nuevo tema!!!
    ejemm la verdad cuando supe lo de los nuevos personajes casi me da un colapso (@o@)
    pero después de ver muchos pics, y finalmente el trailer
    creo que estoy encantada(?)
    me gusta mucho el nuevo chico!!!!!!!!!! [no te sientas mi Cielito T o T]
    y me interesa mucho saber si sufre de bipolaridad, personalidad múltiple o solo es totalmente manipulador, aunque realmente no creo[y no quiero o.ó]
    que sea el caso,
    en cuanto a Claude concuerdo con Cely-chan en que es parecido a Sebas (etto..) quizás todos los demonios son parecidos(?) bueno no se ^ ^U solo espero que nos sorprenda,
    la nueva maid me parece super misteriosa, y algo depre, me gustaria saber por que!!! y que decir de los trillizos? simplemente los adore!!! una monada tan lol(?)
    creo que hay que darles una oportunidad a estos chicos, ya muero por que sea julio!!!!!
    PD: por favor no me aten y quemen en un poste x-x
    maria-chan
    maria-chan
    Shinigami
    Shinigami


    Femenino Personaje Favorito : Maria Ushiromiya, Echo, Alice Mensajes : 64
    Dollars : 5216
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/03/2010
    Edad : 28
    Localización : Con vincent-sama....

    ¿Qué opinan de los nuevos protagonistas? Empty Re: ¿Qué opinan de los nuevos protagonistas?

    Mensaje por maria-chan Mar Abr 06, 2010 5:42 pm

    te ataremos y te quemaremos en un poste!!! nya jaja!!!
    no mentira... bueno... creo que se equivocaron rotundamente en cambiar a mi sebas-chan y a shieru-kun, ademas de los demas como grell y undertaker...
    aunque el otro dia encontramos parecidos entre los dos...
    alois se parece a ciel y el conde que persigue a ciel como mujer....
    y claude se parece a sebastian y a will....
    eso me suena raro.. me parece que plagian a sebas-chan....
    y la nueva sirvienta tiene un aire oscuro....
    Fhany Jordison
    Fhany Jordison
    Ninja de la Academia
    Ninja de la Academia


    Femenino Personaje Favorito : o_o yo amo a Joey Jordison.. xD Mensajes : 14
    Dollars : 5282
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/12/2009
    Edad : 34
    Localización : bajo tu kama! xD

    ¿Qué opinan de los nuevos protagonistas? Empty Re: ¿Qué opinan de los nuevos protagonistas?

    Mensaje por Fhany Jordison Vie Abr 23, 2010 9:24 am

    a mi me hubiera gustado k se kedaran SEbas y Ciel T_T
    pero bueno.. -o- tendremos k ver k tal estan si no huelga! xD ¬¬ y k nos den una 3er temporada xD con SEbas *-* !! xD
    Kaname*
    Kaname*
    Ninja de la Academia
    Ninja de la Academia


    Femenino Mensajes : 5
    Dollars : 5045
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/07/2010

    ¿Qué opinan de los nuevos protagonistas? Empty Re: ¿Qué opinan de los nuevos protagonistas?

    Mensaje por Kaname* Mar Jul 13, 2010 12:15 am

    puues, van pocos capitulos como para decidir algo xD
    peroo el nuevo chico me agrada, cruel y toodo, pero es muy interesante.

    el ke no me da tanta seguridad es el mayordomo, si en verdad parecido a Sebastian, y aun asi le falta algoo xD! la imagen se ve igual, pero varía >w<
    Gomino-Sama
    Gomino-Sama
    Samurai
    Samurai


    Femenino Personaje Favorito : Suzumiya, Souseiseki, Suiseiseki, Suigintou, Hirako, Aizen y muchos mas xD Mensajes : 163
    Dollars : 5557
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2009

    ¿Qué opinan de los nuevos protagonistas? Empty Re: ¿Qué opinan de los nuevos protagonistas?

    Mensaje por Gomino-Sama Miér Sep 01, 2010 7:29 pm

    A mi me da pena dejar a los antiguos protagonistas atrás...pero bueno xD. El nuevo mayordomo me parece algo soso...digamos que...no tiene esencia xDDDD. En cuanto Alois, al principio me pareció un poco cruel y no me gustaba, pero teniendo en cuenta su pasado...pues la cosa cambia, así que ahora si me gusta xDDDD
    Nozomii Phantomhive
    Nozomii Phantomhive
    Ninja de la Academia
    Ninja de la Academia


    Femenino Personaje Favorito : Ciel Phantomhive y Sebastian Michaelis Mensajes : 11
    Dollars : 4938
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Edad : 28

    ¿Qué opinan de los nuevos protagonistas? Empty Re: ¿Qué opinan de los nuevos protagonistas?

    Mensaje por Nozomii Phantomhive Dom Oct 31, 2010 1:48 pm

    Ami me gustaba mas la primera temporada...! ahora Alois me cae mal :c preferia mas a Ciel y Sebastian como los personajes principales , pero iigual me encanta kuroshitsuji!^w^
    SakuraMitsuko
    SakuraMitsuko
    Ninja de la Academia
    Ninja de la Academia


    Femenino Personaje Favorito : Sebastiaan Michaelis <3 Mensajes : 2
    Dollars : 4840
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Tomando te & comiendo pastel con sebastian :)

    ¿Qué opinan de los nuevos protagonistas? Empty Re: ¿Qué opinan de los nuevos protagonistas?

    Mensaje por SakuraMitsuko Lun Ene 31, 2011 12:24 am

    igual yo creo que el nuevo mayordomo claude es un poco sonso XDDDDD pero bueno que le vamos a hacer.. & ami igual alois me cae mal lo encuentro odioso y pesadito de sangre pero de todas maneras la temporada 2 es buena en si Smile

    Contenido patrocinado


    ¿Qué opinan de los nuevos protagonistas? Empty Re: ¿Qué opinan de los nuevos protagonistas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:34 am