Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    Saban re-adquiere Power Rangers y firma acuerdo con Nickelodeon

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Saban re-adquiere Power Rangers y firma acuerdo con Nickelodeon Empty Saban re-adquiere Power Rangers y firma acuerdo con Nickelodeon

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 11:41 pm

    Saban re-adquiere Power Rangers y firma acuerdo con Nickelodeon Anmtvmczc

    Saban Capital Group el día de ayer ha anunciado que ha adquirido los derechos de la franquicia Power Rangers que pertenecían a Walt Disney Company. Inmediatamente después de darse a conocer la noticia, se anuncio que Nickelodeon y Saban Brands han acordado poner al aire una nueva temporada de la franquicia que constara de 20 capítulos. Esta seria la 18° temporada basada en Power Rangers.
    Además de este acuerdo han firmado un convenio donde el canal americano Nicktoons tendrá que emitir las 17 temporadas que pertenecen a la franquicia de Power Rangers y que están comprendidas por más de 700 episodios. Por otra parte, Saban también anunció que el miércoles estará renovando la licencia para la fabricación de una línea de juguetes a cargo de la subsidiaria americana Bandai.


    Según Haim Saban el motivo que lo llevo a invertir nuevamente en la serie es que Disney no ha aprovechado, y no ha sabidos desarrollar ni operar eficientemente con la franquicia de la manera que se lo merece. Sin embargo, el retorno de la serie de las manos de Saban fue sólo el primer paso, la empresa invertirá inicialmente 500 millones dólares en la compra, desarrollo y explotación de nuevas producciones en el área de entretenimiento.



    Recordemos que parte del entorno de Saban Capital Group ya ha trabajado con esta franquicia, dado que su mandatario, él multimillonario Haim Saban pertenecía a la ex Saban Entertainment conocido como "Saban Records" y que había formado una sociedad junto a US Fox Children's Entertainment para llevar a cabo el canal Fox Kids que posteriormente es comprado por Disney y actualmente permanece como un bloque de 4Kids TV. Desafortunadamente para Saban con la venta de Fox Kids a Disney, este ultimo asumió todas sus producciones y por ende se han mantenido bajo el velo de la compañía

    Fuente: http://www.anmtvla.com/2010/05/haim-saban-re-adquiere-power-rangers.html

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:46 am