Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


2 participantes

    Metallica

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Metallica Empty Metallica

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 3:28 pm

    METALLICA

    Metallica Metallica_band

    Metallica es una banda de heavy metal originaria de Estados Unidos. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por el danés Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Lloyd Grant y Ron McGovney. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton, respectivamente. Mustaine fue despedido un año después de ingresar en la banda debido a su excesiva adicción a las drogas y al alcohol, y fundó la banda Megadeth, siendo sustituido en Metallica por Kirk Hammett. Por otra parte, en 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente de autobús en Suecia provocó la entrada al grupo de Jason Newsted, que, quince años más tarde, sería sustituido tras su deserción por el bajista actual de la banda, Robert Trujillo.
    Hasta la fecha, la banda ha editado nueve discos de estudio. Las ventas totales de Metallica superan los 100 millones, y son considerados uno de los cuatro grandes del thrash metal junto con Anthrax, Slayer y Megadeth. Además, el grupo ha conseguido numerosos premios musicales, entre los que destacan nueve Grammys, dos premios otorgados por la cadena musical MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana y un premio de la revista Billboard, y posee una estrella en el paseo de la fama de la revista Kerrang!.


    Mas info >> Wiki-sama



    Opinión personal:

    Pues hay que ser sinceros Metallica no es lo que solía ser, actualmente no me gusta nada pero cave recalcar que son icono del Metal… a partir del Black álbum que a pesar de que en sonido decayó mucho fue el mas vendido de todos, pero prefiero mil veces Black álbum a lo actual xD… me gusta la banda y extraño el Master of puppets ese sonido estaba chido… mla banda tiene muchos fans de eso no hay duda, claro ejemplo que asta con este disco agotaron las entradas en un dos por tres T__T tal vez no sean los de antes pero Metallica es Metallica… Death Magnetic fuchi!
    yo_yo_el
    yo_yo_el
    Ninja de la Academia
    Ninja de la Academia


    Masculino Mensajes : 17
    Dollars : 5131
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 29
    Localización : no creo que quieras saber

    Metallica Empty Re: Metallica

    Mensaje por yo_yo_el Vie Mayo 28, 2010 7:47 pm

    bueno sin duda metallica es un icono para el genero auque en parte el nuevo album que salio solo unas pocas fueron buenas pero sin duda master of pupets y justice for all mandan
    Dark Angel J
    Dark Angel J
    Hokage
    Hokage


    Masculino Personaje Favorito : Van Freiheit Mensajes : 1062
    Dollars : 6583
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/06/2009
    Edad : 34
    Localización : In The Bat Country

    Metallica Empty Re: Metallica

    Mensaje por Dark Angel J Sáb Mayo 29, 2010 1:12 am

    Bueno, la verdad es que Metallica si fue mucho mejor en los 80 que en los 90 y principio del 2000, aunque en lo personal opino que Death Magnetic a sido su trabajo mas decente desde el Black Album, yo si veo un intento de Metallica por regresar a su epoca dorada en ese disco, tiene canciones espelusnantes como "End Of The Line" "All Nightmare Long" "The Day That Never Comes" y "The Unforgiven III", solo por ese disco volvieron a ser para mi una banda importante en mi lista de reproduccion.

    Contenido patrocinado


    Metallica Empty Re: Metallica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:30 pm