Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


3 participantes

    [One-shot] Gothic Spirit: "When it call by your name"

    Lucille
    Lucille
    Shinigami
    Shinigami


    Femenino Personaje Favorito : Vincent, Rufus y Jack!!... y Oz... y Gilbert >.< Mensajes : 56
    Dollars : 5535
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 31
    Localización : En la Pista de Baile, con mi nii-san y Miku-nee

    [One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Empty [One-shot] Gothic Spirit: "When it call by your name"

    Mensaje por Lucille Vie Jun 11, 2010 11:32 pm

    Bueno, este one-shot esta dedicado especialmente a Celestit, creadora del fanfic Gothic Spirit, cuya historia me he inspirado para hacer esto. Para entender este pequeño fic de 2 o 3 partes, necesitaran al menos haber leido la primera temporada de Gothic Spirit. No quiero llenarlos de spoiler. Esto es completamente creado por mi, lo unico que no me pertenece son los personajes y su historia, pero las situaciones, redacciones, dialogos, etc. si son mias (por eso lo puse en tema aparte). Espero que lo disfruten, puse comedia como tema principal. Cabe destacar que esto no se ubica en ningun punto de la historia, solo en un momento en el que los caballeros naipes esten juntos y ayano con su hermano y su novio por ahi XD.
    Celes-chan, espero que con esto te quede claro lo que hablamos la otra vez, por encima de Yume monogatari, Dancing in the paranoic requiem y the perfect tragedy, esta Gothic Spirit. Enjoy!


    [One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Diamante[One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Pica Gothic Spirit [One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Corazon[One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Trebol

    ~When it call by your name ~
    Parte I

    Era un dia como cualquier otro, los Caballeros Naipes se encontraban cenando en un lujoso restaurante que Jin consiguió apartar en privado para que ningun humano los viese. Los mesoneros estaban extrañados ante tal presencia, pero los ignoraban tratandolos como "locos" por la manera en que vestían. Rin parecía algo enojada y eso a Jin le desesperaba.

    - ¿Qué sucede Rin-chan?, ¿Por qué la cara tan larga? - le preguntó su esposo mientras le ofrecia la silla principal para que se sentara.
    - ¿Dónde está? - contestó seria.
    - ¿Quién?.
    - Él - Insinuó como si Jin supiera de quien hablaba. Asumiendo que era un caballero, observó a los que estaban presentes e inmediatamente se dió cuenta que faltaba alguien.

    - Sid - se dirigió el Rey a su fiel sucesor.
    - Si, Jin-kun?
    - ¿Que no te dije que llamaras a todos los caballeros?
    - Si, eso hice
    - ¿Y por que no veo a Shuichi en la mesa?

    Sid voltea y se da cuenta que faltaba Shuichi, vuelve a dirigirse hacia su amo y le muestra una mueca que le da a entender que no sabe. Los gemelos Jocker estaban justamente en los hombros de Sid.

    - ¿Por que tanta insistencia? - dijo Black Jo.
    - Si... ¿Cual es el misterio? - continuó Red Jo.
    - ¿Que es lo que nos diran?
    - ¿Que se van a casar otra vez?
    - No es novedad, ya lo han hecho como 3 veces

    Seguian ambos riendose como si alguien les estuviese prestando atención, justo en ese momento aparece el tan aclamado Shuichi algo agitado, al parecer habia llegado corriendo hasta alli. Jin se le acerca y dandole una pequeña señal lo incorpora junto a sus compañeros. Rin, enojada, se dirige hacia él:

    - ¿Donde estabas Shuichi? - Shuichi trata de tomar algo de aire al intentar responderle, continuaba cansado.
    - Disculpe Rin-sama, me surgió algo en el camino.
    - ¿Algo? - insinuó.
    - Si, de poca importancia. Por favor, de usted el anuncio que nos ha reunido, Rin-sama - se mostraba algo emocionado, era extraño en él, sin embargo, Rin decidió ignorarlo y continuar con la reunión.

    - Caballeros...
    - Y damas... - interrumpió Nodoka. Rin la observa con una mirada intimidante.
    - ... Y damas - corrugió - Me complace anunciarles que Jin y yo hemos tomado la desición de irnos a una cuarta luna de miel... - Antes de que pudiera evitarlo, todos comenzaron a suzurrar cosas insinuantes a la noticia. Ella permanece callada mientras espera que hagan silencio. Una pequeña voz se pudo escuchar a lo lejos.

    - ¿Es que ya van por la cuarta boda?, ¿Cuando fue que no me entere? - mencionaban los gemelos que no se detenian con sus risas burlonas. Rin no lo soporta mas y se levanta muy enojada de su sillón.

    - Silencio! - nadie parecia prestarle atención - Silencio he dicho! - seguien suzurrando cosas - ¿Es que acaso no es normal en los esposos pasar mas tiempo juntos para quererse, amarse y cuidarse? - esperaba que nadie la escuchara pero de inmediato se dio el silencio y todos los presentes quedaron boquiabiertos mientras observaban el rostro sonrojado de Rin, jamas llegaron a pensar que escucharian esas palabras de afecto salir de su boca. Ella se da la vuelta y les da la espalda. Jin, para calmar la situación les muestra una sonrisa de oreja a oreja (no podia contenerse).

    - Bueno, dejaremos a Sid a cargo del reino. Por favor no intenten hacer ningun tipo de desastre mientras no estamos - se levanta de su puesto y mueve poco a poco el cuerpo de su amada Rin que yacia inmovil - Vamos Rin-chan, el avión nos esta esperando - se mostraba muy contento "sabia que algun dia lo diria" se decia a sí mismo. Justo cuando Jin cierra la puerta, los caballeros reaccionan ante la situación.

    - ¿Que rayos fue eso? - preguntaba Riku, que aun seguia confuso - ¿Lo vieron? Rin-sama esta loca.
    - Enamorada querras decir - corregía Shuichi, quien permanecia con su alegria desde que lo vieron llegar.
    - Eso suena muy cursi para mi gusto.
    - Es porque nunca te ha tocado - luego de aquellas palabras, Riku queda impactado al ver que Shuichi suspira y comienza a darle vuelta al tenedor que tenia en la mesa, parecía hipnotizado.

    - ¿Y a este que le pico? - decia Yuina a lo lejos.
    - Quien sabe, creo que lo perdimos - contestó Nodoka. Sid se le acerca y le da un fuerte golpe en la cabeza. Shuichi logra reaccionar.

    - Ah...! - gimió mientras se sobaba la cabeza - El que te hayan dejado a cargo no quiere decir que puedas golpearnos a tu antojo.
    - Disculpa, es que creí que no había nadie ahi.
    - ¿Que insinuas?
    - Shuichi, ¿Que te sucede?
    - Eh... de que hablas? estoy bien, nada me pasa.
    - ¿Estas seguro? Pareces drogado amigo...
    - Si... debo estarlo - Sin duda alguna Shuichi no estaba bien de la cabeza, algo le habria ocurrido. Es entonces cuando una pequeña vocesita surge entre los presentes.

    - Se lo que le sucede - Todos quedan sorprendidos al ver a la inocente Hina decir eso, ¿alguien tan pequeño podria darse cuenta de una situación de adultos?, pero claro, la respuesta no era muy complicada, al menos no para ella.

    - Shui-kun esta enamorado - confirma con firmeza.
    - ¿Que? ¡enamorado! ¿de quien? - exclama el mismo Shuichi, Hina lo observa atentamente.
    - Estas sonrojado! no lo puedes negar!
    - Eso no es cierto, yo solo estaba.... estaba...
    - ¿Estabas...? - preguntó Sid. Shuichi se queda en silencio y se sonroja un poco, intentaba explicarles pero temia la manera en que pudiesen reaccionar ellos. Takashi se le acerca y pone su mano sobre su hombro.
    - Existir, hallarse una persona o cosa en un lugar, situación, condición, etc. - Se detiene y permanece en silencio el lugar. Se podian observar las caras extrañadas de todos tratando de explicar lo que quiso decir Takashi con eso.

    - Querias saber el significado, no?
    - No Takashi, no... - le decia Shuichi mientras trataba de contener su risa.
    - Entonces que querias saber?
    - Nada... solo estaba diciendo que yo estaba con Kido-sama y luego...
    - Kido-sama?
    - Si... Kido-sama - todos muestran cara de no saber a quien se refieren, Shuichi recuerda que nadie conoce a Ayano por su apellido, era normal que no supiesen de quien hablaba. Pero justo cuando iva a decirlo, se detiene y al parecer no logra pronunciarlo.

    - A... A... - se veia que le costaba pronunciar su nombre. Takashi muestra un gesto de confusion.
    - ¿Eres tartamudo? - Shuichi niega con la cabeza. "Por alguna razón no puedo decir su nombre, pero... ¿por que?". Pensaba el caballero albino mientras sus compañeros seguian sin saber lo que queria decir.

    - No lo se Shuichi, estas actuando muy extraño, dinos ya que te ha pasado en el camino a la reunion, si no, yo misma me encargo de eliminarte - decia Yuina, ya algo molesta. Sid se le acerca algo angustaiado.

    - Yuina, no queremos muertes por aqui, por favor contente.
    - Es que me irrita ser paciente, y Shuichi no nos quiere decir nada.
    - Ya, tranquila, algun dia lo soltara.... algun dia... - Sid observa a Shuichi aun con las esperanzas que contara lo que queria decirles. Entonces Shuichi les muestra a todos una pequeña imagen de Ayano en la cabeza de todos.
    - Kido-sama, es esa, es su apellido.
    - ¿Y porque te cuesta decir su nombre?
    - No lo se...es una extraña fuerza que lucha ante mi.
    - Bueno, como sea, ¿que sucedió con ella?
    - En serio creo que Shuichi tiene problemas - decia Takashi mientras se alejaba para continuar una de los bocadillo que estaba comiendo.
    - Kido-sama estaba bañandose y yo...
    - La viste desnuda pervertido? - interrumpió el fantasma de Satoshi emocionado - Wow, no quieres dejar para nadie!
    - No! no paso eso! yo solo entre a su habitacion que esta al lado del baño y encontre su ropa sobre la cama...
    - ¿Toda? - insistia Satoshi.
    - Que no! solo estaba su pantalon y su camisa.
    - Ella usa pantalon? crei que era falda...
    - Me dejaras contar lo que paso?
    - Esta bien, esta bien...
    - Bueno, entonces logre ver un pequeño objeto en uno de los bolsillos de su pantalon... - se detiene un momento y se dirige a Satoshi, que estaba en silencio - No Satoshi, no eran billetes...
    - Entonces, que?
    - Su carnet de policia.
    - Que no usan placas los policias para identificarse? - Shuichi se enoja y cubre su boca con el bocadillo de Takashi, de esa manera continua contandoles.
    - En la tarjeta decia que ella nació el 3 de marzo*.
    - ¿Y...?
    - Y ese dia es mañana!
    - ¿Mañana?, ¿y que pasa con eso?
    - Tenemos que darle algo!
    - Por que?
    - Satoshi... ¿Que no te caye la boca? - Satoshi se pone el bocadillo de nuevo para evitar que lo haga el enojado Shuichi.
    - Pensaba en darle una fiesta, que les parece?

    Los caballeros se miran los unos a los otros insinuando que no les agradaba la idea, pero se alcanzaron a escuchar pequeños murmullos decir que habia que hacerlo, no tenian opcion. Ellos se dirigen hacia él y Sid, el "lider" le ofrece su mano.

    - Si es importante para ti, entonces lo haremos. - aquellas palabras se notaban tan hipócritas pero hicieron que el blanquecino rostro de Shuichi se alegrara con tal felicidad que no lo tomo para mal. Ambos se dan aquel apreton de manos que les insinuo a todos tener una nueva mision: hacer que Ayano tenga la mejor fiesta de cumpleaños que jamas haya tenido.

    ---- Continuará ----

    *Dia trial de ADT xD
    PD: obvien eso, solo celestit lo entenderá XD
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5899
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    [One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Empty Re: [One-shot] Gothic Spirit: "When it call by your name"

    Mensaje por Chiu Dom Jun 13, 2010 9:04 pm

    Lucy-chan!!!! [/*o*] (se le tira encima*) cof cof ^ ^U
    que bueno verte!! * o *
    me encanto el capi ^ o ^
    muy divertido, Rin da miedo > w <
    me pregunto como seria esa fiesta?? owo
    en todo caso es muy lindo que le escribas a Cely-chan (*.*)
    y es que Gothic Spirit Ruler!! kkyyaaaaa
    deberíamos abrirle un club non
    ojala traigas la conti,
    muchos abrazos para ti y para Cely-chan [/Bye]
    Lucille
    Lucille
    Shinigami
    Shinigami


    Femenino Personaje Favorito : Vincent, Rufus y Jack!!... y Oz... y Gilbert &gt;.&lt; Mensajes : 56
    Dollars : 5535
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 31
    Localización : En la Pista de Baile, con mi nii-san y Miku-nee

    [One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Empty Re: [One-shot] Gothic Spirit: "When it call by your name"

    Mensaje por Lucille Dom Jun 13, 2010 9:57 pm

    Waaah!
    Chiu!!!
    gracias por comentar, si! deberiamos fundar un fc!!!
    el problema es que solo las tres estariamos, por ahora, pero me agrada la diea, a ver que dice Celes-chan. Aqui dejo el siguiente, advierto que la parte tres la dejare el viernes, sabado o domingo que viene puesto que comenzare a estar en clase y no tendre el tiempo ^^U


    [One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Diamante[One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Pica Gothic Spirit [One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Corazon[One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Trebol

    ~When it call by your name ~
    Parte II

    Luego de que Shuichi por fin dijo lo que lo mantenia tan emocionado (y que probablemente muchos no le encontraran sentido), los Caballeros Naipes comenzaron a organizar la fiesta. Lo primero seria la planificación, ellos se encontraban en el portal de los reyes mientras se ausentaban en su cuarta luna de miel.

    - ¿Crees que todo estará en orden por alla? - preguntaba angustiada Rin, dudando si la desicion que tomaron haya sido buena o no.
    - Si cariño, relajate, estamos aqui para divertirnos, no? no para tormentarnos como siguen las cosas por alla.
    - Tienes razón - afirmo mientras un masajista le ablandaba los musculos de su espalda (asi es, estaban en un spá).

    Mientras tanto, los fieles sirvientes de estos afortunados Reyes se encontraban en silencio intentando pensar en una buena idea. Estaban sentados en sus correspondientes sillas del Portal.

    - Me parece bueno colocar algunos peluchines de payasos - sugeria Nodoka.
    - Yo prefiero que sean de conejos - decia Hina.
    - No, payasos, son mas divertidos.
    - Conejos.
    - Payasos.
    - Conejos.
    - Payas...
    - Callense! - gritó Sid, que se veia algo agitado. - Es mejor poner algo mas maduro, dudo que a Ayano le gusten esas cosas tan infantiles.
    - Es cierto, deberiamos colocar fotografias de chicos famosos, supongo que esta en esa edad. - habló Taisuke - inmediatamente Shuichi se levanta de su asiento y les grita.
    - No! como creeen? Kido-sama no le gustaria nada de eso!
    - Por que? es parte de su naturaleza, no?
    - No es cierto... ademas, ella tiene... - se detuvo unos segundos y su rostro pareció cambiar, estaba un poco desepcionado - ... tiene novio.

    Todos comenzaron a suzurrar cosas.

    - No saben quien es, cierto? - decia desilucionado Shuichi. - El de morado, el policia!
    Los caballeros parecian recordar cuando colocaron un rostro con expresión de "Ah... !"
    Shuichi se sienta y trata de clamarse un poco. De repente pareció volver a estar emocionado cuando se le ocurrió algo.

    - ¿Que les parece si le hacemos una fiesta donde el tema principal sean los gatos?
    - gatos? - citó Riku - ¿que tienen que ver los gatos con ella? de Haru me pareceria mejor... - los presentes comenzaron a reir.
    - Es cierto, una fiesta con Haru pegado en el pastel seguro le encantara - decian los Jockers con tono burlon. Shuichi retoma a su depresión. Yuudai pone su mano sobre su hombro.
    - Creo que tienen razón, pero... no sabes algo que a ella tambien pueda gustarle?, que se yo... los dulces, los muñecos...
    - Helado! - interrumpió Shuichi
    - Helados?
    - Si, recuerdo que cuando estabamos en el portal de Sid, cuando estaba cayendo inconciente por haber utilizado mi poder, Kido-sama me prohibió lastimar a Daichi-sama, pero leí su mente y estaba pensando en helados, se le estaba haciendo agua la boca, trataba de contenerse. Pensé que eso no serviria para nada recordarlo, pero ahora que lo veo... le gustan los helados!
    - Que ocurrencia...
    - Bueno, entonces le haremos un pastel en forma de Haru sabor a Helado! - se levanto emocionado colocando su mano hacia arriba como para concluir su desición. Sin duda, todos lo miraron extrañados.
    - Pastel de helado? Shuichi, hermano, me parece algo descabellado... - decia Satoshi que todavia no terminaba de comprender semejante idea.
    - Lo sé pero es algo original! y sabrá bien! supongo...
    - Mientras me pueda comer el ojo de Haru esta bien - advertia Yuina que no se habia echo presente hasta ahora.
    - Llevate lo que quieras.
    - Bueno, ya tenemos el pastel, ahora faltan las decoraciones... Riku, Yuina y Hina - los señala - ustedes se encargaran de eso.
    - Y por que nosotros?
    - Por que son chicas, saben de esas cosas mas que los hombres.
    - Hey! - se levanta Riku - como que chica?
    - Eres chica, no?
    - Bueno si, pero...
    - Descuida, solo deja salir tu lado femenino.
    - Pero... - de repente Shuichi siente cierto halon en su camisa, alguien trataba de decirle algo, él voltea y ve a Nodoka algo enojada.
    - ¿Que yo no soy chica tambien?
    - Ah! Nodoka! cierto! existias... Eh... tu te puedes ocupar de los postres.
    - Postres? - pareció cambiar de rostro, estaba emocionada. - Si! me gusta eso! pondre pasapalos de payasos y galletas de la suerte y payasos de chocolate y jugos de payasos, eso existe...? Bueno, no importa... tambien....
    - Si bueno como sea, te ocupas de eso. - interrumpe Shuichi mientras observa entre los presentes a ver que otra cosa podia asignar.
    - Aja! Takashi tu te ocuparas de la música, recuerdo que llegaste a cantar algo extraño por ahi.
    - Copiado, le dedicaré una canción especial a su cumpleaños.
    - Solo procura que no sea tan extraña. - se dirige a los hermanos Jocker - ustedes se encargaran de entretener la fiesta, cuenten chistes, traigan mimos, que se yo...
    - No y que las cosas infantiles no cuentan?
    - Bueno, busquen la manera de no hacerlo tan infantil.
    - Si señor! - se emocionan los Jocker.
    - Taisuke, te ocuparas de comprar los regalos
    - ¿De parte de todos?
    - Lo siento, no nos dara chance de comprarlo nosotros y alguien debe hacerlo.
    - Supongo que tienes razón... Nisiquiera se que cosas le puede gustar a esa chica... - murmuraba quejandose de lo que se le a asignado. Shuichi se para frente a Satoshi y Yuudai, quienes todavia no tenian un proposito en la fiesta. Él se detiene a pensar un buen rato mientras ve que utilidad les puede dar. Los dos caballeros estaban intrigados.
    - Ustedes dos harán que Kido-sama no entre a su casa mientras nosotros instalamos todo.
    - ¿Que? - preguntó Yuudai inconforme.
    - Nos odias Shuichi, verdad?
    - Alguien tiene que hacerlo! debe ser una sorpresa, no podemos permitir que se entere de ningun modo.
    - De acuerdo, pero como haremos eso?
    - No lo se, sean ocurrentes.
    - Grr... sera algo dificil. - se quejaba Satoshi, mientras, alguien toca a Shuichi con su dedo en la espalda, para llamarlo, Shuichi se voltea y acaba de notar que le falto alguien en especial.
    - Shuichi, que hare yo?
    - Sid! cierto! eh... tu puedes ocuparte de...
    - ... De?
    - Las invitaciones! Si! deben venir mas gente no? no seremos solo nosotros, asi se hara mas divertido.
    - Pero a quien invitare?
    - Es que debo decirles que es lo que tienen que hacer y como lo tienen que hacer? por algo los asigne! - se habia agitado un poco.
    - Si Shuichi, pero a todas estas, de que te ocuparás tu?
    - Yo?, bueno, hare la torta... supongo.
    - Si pero la torta facilmente se puede mandar hacer.
    - Es cierto! - exclamaban los demas caballeros viendo la tarea facil de Shuichi.
    - Bueno, la mandaré hacer entonces.
    - No estoy de acuerdo!
    - Ni yo!
    - yo tampoco.
    - Entonces dejen que me ocupe de ayudarlos - se mostro desepcionado. Todos parecian estar de acuerdo cuando mostraron un rostro de convencimiento.
    - Si, ayudanos!
    - Sirve para algo - decia Yuina por ahi.
    - Bueno, con esto ya organizado... - ignoraba Shuichi el comentario de la joven - comenzaremos a trabajar desde ahora, recuerden: debemos hacerle la mejor fiesta, asi que no se permiten cometer erroes, confio en ustedes, se que lo haran bien.
    - De no ser por lo ultimo que dijo estuviera pateandole la cara en estos momentos - murmuraba Riku a espaldas del cabellero albino.
    - Asi que... manos a la obra!

    Y asi los caballeros comenzaron a organizar la fiesta de Ayano, quien en ese momento, no tenia idea de lo que sus amigos querian hacerle.

    ---- Continuará ----

    PD: no salio tan largo como esperaba ^^U
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5899
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    [One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Empty Re: [One-shot] Gothic Spirit: "When it call by your name"

    Mensaje por Chiu Lun Jun 14, 2010 12:56 am

    * o * que rápido!!!
    morí con lo de la torta de Haru X3
    muy buen capi!! y muy divertido non
    verdad que es buena idea lo del FC!! y seria divertido * w *
    jeje, no te preocupes esperare la conti ^ o ^
    te comprendo la escuela mata el tiempo(esclava de los trabajos tediosos) uwu
    mucha suerte en la escuela y un abrazo pasteloso para ti (hola!!)
    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6115
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    [One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Empty Re: [One-shot] Gothic Spirit: "When it call by your name"

    Mensaje por Hell Asakura Lun Jun 14, 2010 1:41 pm

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Luci, Chiu, son las mejores, en serio!!
    Muchas gracias my dear sister por tal dedicacion y empeño!!
    Aunque ya te comente en el otro foro, aqui tambien lo hago:
    Muuucha gracias!!! gracias!!!
    estuvo demasiado comico ambos capitulos, me gustaron bastante, manejas muy bien al Team Gothic Spirit xDDD sobre todo a Shuichi *O*

    Chiu, si tu haces eso (Fanclub) yo te amaré de por vida (sin efectos yuris xD) kyaaa de veras que son asombrosas, un fanclub me animaria mucho mas!! eso me recuerda que debo escribir la continuacion XDD

    Bueno, en fin, estaré esperando la conti tambien, un abrazo para ambas! ^^
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5899
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    [One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Empty Re: [One-shot] Gothic Spirit: "When it call by your name"

    Mensaje por Chiu Mar Jun 15, 2010 3:01 am

    entonces esta decidido FC para Gothic Spirit!! kkyyaaaaa
    y como presidenta exijo derechos sobre al menos uno de los personajes (enamorada!!!)
    bueno okis me porto bien ^ ^U
    me alegra muchisimo que te guste la idea y en cuanto tenga la firma lo abro oficialmente ^ o ^
    haz creado una verdadera maravilla!!! de verdad que te admiro muchísimo * o *
    y estaré esperando muy ansiosa el cap 30 mi casi nee-chan * w *
    Lucille
    Lucille
    Shinigami
    Shinigami


    Femenino Personaje Favorito : Vincent, Rufus y Jack!!... y Oz... y Gilbert &gt;.&lt; Mensajes : 56
    Dollars : 5535
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 31
    Localización : En la Pista de Baile, con mi nii-san y Miku-nee

    [One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Empty Re: [One-shot] Gothic Spirit: "When it call by your name"

    Mensaje por Lucille Lun Jul 05, 2010 5:56 pm

    Waaah!
    puedo ser vice? wi!!!!
    yo tambien me hago propiedad de un personaje.
    Puede ser Shuichi?
    *O*
    O Daichi pues...
    NOOO Shuichi XDDDD
    Bueno, despues de TANTO tiempo aqui dejo el siguiente capitulo. Me quedan como 2 partes mas o 1 no sé, ya veré que se me ocurre xD.
    Enjoy!


    [One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Diamante[One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Pica Gothic Spirit [One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Corazon[One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Trebol

    ~When it call by your name ~
    Parte III

    Despues de lo sucedido, Shuichi, el décimo caballero, se encontraba sentado en el sillón de los reyes, donde se organizaba toda la fiesta (era el sitio donde a Ayano menos se le ocurriria visitar). Estaba completamente nervioso y algo estrezado. Todos les hacia muchas preguntas absurdas.

    - ¡Ya te lo dije Nodoka...! ¡Los payasos no pueden ir en esta fiesta! y menos en los bocadillos - decia el albino de tres ojos.
    - Pero Shuichi... - insistia Nodoka

    El chico estaba apunto de estallar, tenia el cerebro convulcionando, tan solo quedaba medio dia para terminar la organización y nisiquiera se habia adelantado algo. Lo unico que esperaba era que Yuudai y Satoshi le dieran algo de tiempo; quienes en ese momento, estos dos caballeros estaban frente a la casa de la joven cumplañera.

    - ¿Estas seguro que es aqui? Nunca habia visto este lugar - comentaba Yuudai.
    - Bueno, si Shuichi y el mapa que nos hizo no se equivoca, deberia ser aqui.
    - Pero debemos asegurarnos, no quiero pasar vergüenza si esta no es la casa.
    - Tendremos que asomarnos.

    Pero antes de que pudieran dar cualquier paso, el sonido de una pistola cargando hace que ambos se detuvieran. Satoshi en seguida sube sus manos y Yuudai lentamente voltea para ver de reojo quien los apuntaba.

    - ¿Daichi?
    - ¿Que estan haciendo aqui?
    - Descuida, no venimos en plan de guerra.
    - ¿A que vinieron?
    - Solo queriamos visitar a Ayano.
    - ¿Para qué?
    - Rayos... no pensamos en que su novio seria un problema pensó Satoshi - No, solo queriamos darle un regalito.
    - ¿&quot;Regalito&quot;? - citó - Entreguenmelo que yo se lo hago llegar.
    - El problema es que el regalo solo lo puede ver Ayano.
    - ¿Por...?
    - Eh... - en ese momento Yuudai no conseguia justificarse - Bueno, es que es un reloj! si! un reloj.
    - Un reloj encantado - añadió Satoshi, Yuudai se queda en silencio insinuando algo de rareza en lo que menciona Satoshi.
    - ¿Le piensan dar un reloj encantado a Ayano? - se notaba algo enojado. Los otros dos estaban nerviosos.
    - Eh... ¿Hay algun problema con eso?
    - ¡Por supuesto!
    - Pero... no hemos hecho nada de malo, solo era un obsequio por...
    - Fueron muy lentos - interrumpió.
    - ¿A que te refieres?

    Daichi continua con su mano apuntando a los caballeros mientras con la otra sacaba algo de su bolsillo, al parecer, un reloj de marca.

    - Si ustedes le regalan un reloj encantado en su cumpleaños, seguramente querrá mas ese que el mio.

    - ¿Pensabas darle un reloj? - se burlaba Satoshi.
    - ¿Algun problema? Ustedes tambien lo pensaron, ¿no?
    - Si pero... - el chico decidio detenerse, no queria enojarlo mas de lo que veia, aunque sus insinuaciones eran claras.
    - Escuchen. No se por que quisieron darle algo a Ayano y peor aun, lo mismo que yo. Pero sea como sea debo pedirles que se...

    De repente, en la casa se escuchó un grito.

    - HARU!!!!! - gritaba Ayano a lo lejos. Daichi corre para averiguar que pasa y Satoshi y Yuudai le siguen.

    - ¿Que sucede Ayano? - la futura cumplañera estaba en paño justo en las escaleras, parecia no importarle la visita porque le importaba mas Haru, quien estaba apunto de salir por la puerta de no ser porque Daichi se le atraviesa.

    - ¡Haru devuelveme mi ropa! - exclamaba Ayano desde lejos, se notaba que se estaba bañando, su cabello estaba empapado. Su hermano no paraba de reirse, se comportaba como un niño.

    - Haru, devuelvele su ropa - reclamaba Daichi, quien no pensaba dejarlo salir.
    - No te entrometas Daichi.
    En eso Satoshi no puede contenerse y comienza a reirse, Ayano nota su presencia y se sonroja completamente.

    - ¿Yuudai? ¿Satoshi? ¿Que hacen aqui? Ah... - intentaba cubrirse mas pero el paño no se lo permitia.
    - Descuida Ayano, no te avergüences, es parte de la naturaleza de un hombre apreciar los atributos de una muj... - un fuerte golpe en la cabeza le interrumpe sus sonriente justificación.

    - Yuudai, llevatelo... - pidió Daichi completamente serio. Yuudai no sabia que hacer, estaba confuso. Pero se dejó llevar por la situación y ambos salen de la casa.

    - ¡Me las pagarás Daichi! - amenazaba Satoshi mientras se alejaban. Luego de aquel insidente, ambos caballeros deciden visitar a Shuichi, quien se encontraba algo extraño. Estaba como en shock. No se movia.

    - ¿Shuichi...?
    - Te tenemos malas noticias.
    EL chico parecia no responder.
    - Creo que ya lo perdimos - en eso el caballero albino consigue levantarse rapidamente y Satoshi comienza a flotar.
    - Dime por qué...
    - Ah!! Shuichi, sueltame. - pedia Satoshi.
    - Shuichi, detente!
    - ¿Por qué le dijiste eso a Kido-sama? Has arruinado el plan! ¿que pensará Kido-sama?
    - Oye! ¿significa que tambien la viste? Oh vamos, dime que tambien lo disfrutaste. No esta mejor que Rin-chan, pero por...
    - Callate! - le interrumpió Shuichi enojado.- No vuelvas a...! - pero en ese momento parecia ocurrir lo que todos los caballeros menos se imaginaban. Shuichi habia sido interrumpido por una pequeña voz que lo estaba llamando. Shuichi queda atonito y sin palabras.

    - Shuichi... - todos habian dejado lo que estaban haciendo para ver aquella escena sorprendente.
    - Ki...do...sa... - tragó saliva - ...ma. - Ayano parecia estar normal mientras veia que todos estaban en silencio, lo que menos pensarian es que ella los visitara repentinamente.

    - ¿Que no estabas con tu novio?
    - Los tuve que seguir. No me dijeron porqué me visitaron y...
    - Kido-sama, respetuosamente le pido que se marche.
    - ¿Ah? ¿de que hablas Shuichi?, ¿que estan tramando?
    - Es algo que no le incumbe.
    - Estoy seguro que Shuichi estará arrpentido de esto - murmuraba Riko a lo lejos de la sala.
    - ¿No me incumbe? ¿Y por qué Hina lleva una camiseta donde esta el rostro de Haru plasmado?
    Todos se quedan viendola.
    - Oops.
    - Kido-sama, esto no...
    - Callate Shuichi! No entiendo que esta pasando aqui pero si llegan a meterse con mi hermano, asi seas tu... yo...
    - Lo sé Kido-sama, prefieres a él.
    Ayano quedó en silencio, no esperaba que lo tomara de esa forma. - Bueno, yo...
    - Descuide, solo quiero que se marche, estoy seguro que Haru-sama esta necesitandola en estos momentos.
    - No, lo dejé con Daichi jugando... - se detiene - Oh por Dios! - el rostro de Ayano pareció cambiar y de inmediato salió corriendo de la sala. - Tranquilo Haru! Yo te cuidaré!! - decia mientras se marchaba. Todos parecian estar mas aliviados.

    - Bueno, luego de este pequeño insidente, caballeros, informenme como van. ¿Chicas? - se le insinua a Hina, Riko y Yuina; las encargadas de la decoración en la fiesta.
    - Perfecto! Lo unico que nos falta es tomar una foto de Haru vestido de conejo. - mencionaba Hina.
    - Pero descuida, de eso me encargaré yo misma. - decia Yuina.
    - Si, sabemos que lo haras.
    - ¿Haru de conejo?
    - Si, revisamos el diario de Ayano y encontramos que le gustan los conejos y bueno... su hermano.
    - ¿Diario? ¿Existe algo como eso? - enseguida los ojos de Shuichi se alumbraron. - ¿me lo muestran?- Hina se le acerca y pone una cara algo triste.
    - Lo siento Shui-kun, es confidencial. Ademas, lo que menciona de ti no es gran cosa.
    - Si, solo dijo que el peor dia de su vida habia sido cuando conoció a un chico de ojos bicolores que parecia extraño y de... - todos miran a Riko con desepcion.
    - De ojos bicolor, eh? - recalcó Shuichi. - Riko se da cuenta de aquello y comienza a murmurar.
    - Rayos! creí que era Shuichi.
    - Bueno, me dejarán verlo, si o no?
    - No, si quieres verlo tendras que pedirlo de otro modo. - mencionaba Yuina algo cerca de Shuichi, él se sonroja y de inmediato se aleja.
    - Será en una proxima ocasion entonces. - luego ve que los caballeros Jocker se le acercan algo agitados.

    - Shuichi, tenemos un problema con los chistes. No nos llegan la inspiración. Le dije a RedJo. que escribiera los defectos de Ayano y Daichi pero no se le ocurre nada.
    - Oh vamos! es facil ocuparse de Haru. - se explicaba el gemelo color rojo.
    - No le digan los defectos! por Dios!
    - Shuichi, tambien tengo un problema. No se a quien invitar a la fiesta. No conozco a nadie. - comentaba Sid de lo que se le habia encargado.
    - Entonces invita a cualquiera.
    - ¿Puede ser a Tomoichi? se que ella no la conoce muy bien Ayano pero se veria linda en un vestido.
    - Sid, recuerda que es mi hermana.
    - ¿Tu her...? Oops.
    - Shuichi, tu que la conoces mas, ¿Que le gusta a Ayano? - decia Taisuke acercandosele. - Me asignaste lo peor, yo ni la conozco.
    - No lo se... dalé un reloj de mi parte.
    - Shuichi, Escucha lo que llevo por ahora... "una estrella habia nacido el 3 de marzo de 1990...
    habia tenido un hermano con el que adornamos la fiesta...
    una estrella de repente se dió a la fuga en los años 50
    pues nunca pudo encontrar a la hermosa estrella de los 90"

    - NO! - se agitó Shuichi. - Takashi! eso no tiene ni significado? de donde lo sacaste? no! es horrible, olvidalo!
    - Pero...
    - Ni siquiera Haru-sama se dió a la fuga...
    - Si, pero...
    - ¿Que es eso de 50...? por el amor a Dios Takashi, no vuelvas a cantar eso mas nunca.
    - Sabes... me habia costado mucho tener que inventarme algo. Sr. que "hace la torta".
    Shuichi queda en silencio cuando ve que Takashi se va desilucionado, al parecer, lastimo sus sentimientos. Pero estaba tan estrezado que no podia controlar sus palabras. Sabia que no debió decir eso. Los demas le seguian sugiriendo sobre lo que les tocaba hacer y Shuichi comienza a verlos a todos en forma de sapos o cosas asi. Ni siquiera se veian bien detallados. Shuichi no puede evitarlo y cae al suelo inconcientemente. Los otros lo recogen y lo dejan descansar en una cama que muy fantasmamente se encontraba en la sala.

    - Descansa Shuichi, nosotros nos encargaremos. - exclamaba Yuudai mientras arropaba al caballero cansado.
    En ese momento, Shuichi comenzó a tener un sueño. Un sueño durante el cual, le permitiria sacar la idea mas divertida para una fiesta. Ese desmayo le serviria de algo.

    Quedaba tan solo 7 horas para aquel dia llegara y los caballeros sorprenderian a Ayano con lo que seria su mejor fiesta de cumpleaños... o al menos, asi lo esperaban ellos.

    ---- Continuará ----
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5899
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    [One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Empty Re: [One-shot] Gothic Spirit: "When it call by your name"

    Mensaje por Chiu Jue Jul 08, 2010 11:33 pm

    Kyaaa capi nuevo!!!
    pobre Shuichi!! > w < pero si que me hacen reír jejejee n.n
    Hina con una camiseta de Haru lol
    ya quiero saber que clase de sueño tendrá Shuichi!
    conti~ conti~ conti~
    Lucille
    Lucille
    Shinigami
    Shinigami


    Femenino Personaje Favorito : Vincent, Rufus y Jack!!... y Oz... y Gilbert &gt;.&lt; Mensajes : 56
    Dollars : 5535
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 31
    Localización : En la Pista de Baile, con mi nii-san y Miku-nee

    [One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Empty Re: [One-shot] Gothic Spirit: "When it call by your name"

    Mensaje por Lucille Vie Jul 09, 2010 2:48 pm

    Gracias Chiu, de seguir leyendo, si te parece que Shuichi es probre, espera este capitulo que es peor para él XDDD
    Te dejo para que lo veas:


    [One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Diamante[One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Pica Gothic Spirit [One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Corazon[One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Trebol

    ~When it call by your name ~
    Parte IV

    Una jovén estaba sentada observando como sus compañeros vestian de una forma extraña y le cantaban una canción muy curiosa. Ellos estaban tomando té y habian ratones y conejos en la fiesta. La chica estaba confusa, no sabia que ocurria pero de algun modo, le agradaba lo que estaba viendo. Ese fué el sueño de Shuichi y el impulso a que el té como bebida principal y animales cantando seria la mejor fiesta de cumpleaños. Por supuesto, al todos escuchar su idea no quedaron convencidos del todo. Pero Shuichi les propuso aprovechar todos las habilidades de los caballeros para darle una fiesta alocada. Eso seguro le gustará.

    - Un chico que sostenia la tasa de té, llevaba un sombrero y era algo alocado. Ese será haru - pensó.
    Los demás parecian no estar del todo de acuerdo pero no podian negarse ante un rostro tan ilusionado como el de Shuichi.

    - Por lo menos me ahorra el trabajo de buscar las bebidas - comentaba Nodoka, la unica que parecia estar de acuerdo.
    - Bien, entonces iré a comprar la torta. Ya nos quedan 3 horas, debemos apresurarnos.

    Los caballeros estaban ocupandose correctamente de todo, esta vez de manera mas organizada. Todo parecia ir bien y Shuicihi estaba feliz por ello. No pasaba ni un minuto sin que estuviese pensando en cual seria la reaccion de Ayano cuando vea la fiesta que le tienen preparada. Por otro lado, Ayano y Daichi se encontraban discutiendo en la sala de la casa mientras veian a Haru jugar videojuegos.

    - Se la pasa todo el dia asi, ¿Como esperas que nos deje ir? ¡Actua como un niño! - exclamaba Daichi ya con un tono de voz alto. Ayano se le acerca a su hermano quien parecia no prestarle atención.
    - Esta en esa edad... dejalo ser. Ya encontraremos al indicado.
    - Eso llevas diciendome desde hace rato pero...
    - Descuida Daichi, yo misma me encargaré.

    Haru no tenia idea de lo que estaban hablando pero no le importaba, estaba muy concentrado en su juego. Luego de unas horas la buena noticia habia llegado. Pero como todo no pinta color de rosa, esa noticia, venia acompañado con algo malo.

    - Hemos terminado de hacer los preparativos Shuichi. - le confirmaba Sid. Los caballeros estaban parados frente a Shuichi, inmoviles y alineados, como en una academia militar. Shuichi tenia una agenda donde estaban enlistadas las cosas que llevaria la fiesta.

    - Dulces.
    - Listo!
    - Té.
    - Listo!
    - Música.
    - Casi listo! - mencionaba Takashi algo serio. Al parecer seguia enojado con el decimo caballero, Shuichi se le acerca y le demuestra una sonrisa.
    - Estoy seguro de que se te ocurrirá algo bueno. Eres bueno improvisando...
    - Seguro... - murmuraba.
    - Decorativos de peluchines de Haru.
    - Listo!
    - Regalos, invitaciones y demas preparativos.
    - Listo! - encoraron todos. Shuichi se mantiene firme y frente a ellos.
    - Señores, hemos cumplido con nuestra misión, ya todo esta listo. Lo unico que falta es poner la torta.
    Los caballeros comenzaron a murmurar entre si.
    - ¿Que no era Shuichi el que se encargaria?
    - Si, pero parece que no trajo nada - decian. Pero en ese momento ellos guardaron silencio cuando de la nada vieron una enorme torta con el rostro de Haru plasmado en el centro. El postre estaba flotando y se dirijia lentamente a lo que seria su sitio correspondiente: en la mesa principal, donde yacian los regalos bien empacados y organizados incluso por tamaño. Los globos un tanto alocados, algunos con forma de payaso, otros de muñecos; con una tematica principal de &quot;Cumpleaños alocado&quot; y todos parecian admirar su trabajo cuando soltaron un ligero suspire en coro. Juntos se abrazaron.

    - Solo esperemos que de verdad le guste - comentaba Taisuke, conmovido de la escena. Luego una pequeña pelirroja se hizo notar.
    - Shui-kun... a todo esto... ¿Cuando llegará Aya-chan al portal?
    Todos quedaron en silencio. Era un buen punto. De tantas cosas que habia que ocuparse que ninguno tuvo la misión de llamar a Ayano cuando todo estuviese listo. De inmediato a Shuichi se le ocurre algo.
    - Bien, yo me encargaré de traerla. Ustedes apaguen todo y cuando yo diga &quot;Pero que bonito esta el cielo&quot; ustedes salen y le cantan el cumpleaños.
    - Eh... Shuichi, me parece estar en desacuerdo - mencionaba Yuina. - Digo, no puede ser una mejor frase?
    - Bueno, bueno... entonces que digo?
    - Se me ocurre algo como &quot;¿Por qué está todo solo?&quot;, nosotros salimos y decimos &quot;¡Porque los esperabamos!&quot;- opinó Nodoka entuciasmada
    - Eh... no me gusta. Mejor solo digo algo y ustedes salen. Pero procuren que sea en el momento perfecto.
    - Descuida, dejalo en nuestras manos! ahora ve y traenosla!

    Shuichi corre de inmediato a buscar a su ama. Ya era de noche, el momento que tanto habia esperado con ansias llegaria. Estaba a solo unos pasos para llegar a la casa de la cumpleañera. La cosecha de su trabajo y la de sus compañeros se haria realidad. "Acaso lo disfrutará tanto como la joven del sueño" "¿Cual seria su expresión cuando vea el pastel?" "¿Será cierto que le gustan los helados como pensaba?". Todos esos pensamientos llenaban de armonia el rostro blanquecino de Shuichi. Y asi sin mas ni menos, llego a su destino. Estaba frente a la puerta de su ama. Se le notaban los nervios a leguas pero trataba de contenerse, aunque no sirvio de mucho cuando tocó el timbre, pues ahora estaba peor, el corazón le latia mil por horas. Din, don... La puerta se abre lentamente.

    - Kido-sama? esta alli? soy yo... Shui.... - de repente se detuvo cuando vió que el que atendió la puerta fué otro.
    - Ah! Daichi-sama, ¿se encuentra Kido-sama por ahi?, necesito hablarle.
    - Vaya, entonces serás tu.
    - ¿Eh? ¿De que habla? no le comprendo.
    - Bueno es que... - el chico policia fue interrumpido cuando parecia esucharse la voz de Ayano venir mientras bajaba las escaleras. Shuichi se sentia ansioso.
    - ¿Quien es, Daichi? - la puerta se abre mas y Shuichi consigue ver a Ayano, aunque no de la forma que esperaba. Estaba completamente atonito, en silencio y muy sonrojado. La chica llevaba un vestido muy ajustado pero a su modo. Se veia diferente a la Ayano que comunmente veia. El cabellero se queda sin palabras mientras Ayano intentaba arreglarse un zarcillo.
    - Shuichi! llegas en el momento indicado, Daichi y yo estabamos buscando a alguien que se ocupara de Haru. Sucede que ultimente he visto a los otros caballeros venir y me preocuopa que vuelvan a secuestrarlo. Por favor, te lo pido. Encargate de él. - ella ignora la respuesta de Shuichi mientras subia las escaleras para buscar sus sandalias. Parecia interpretar que Shuichi acepto. Por otro lado, Daichi, quien estaba vestido formalmente, le murmuro unas palabras.

    - Nos iremos a cenar. Espero que no te cause molestia Haru. - Ayano se acerca y se despide de su hermano. Daichi y Ayano se toman de la mano y pasan a un lado de Shuichi, sin ni siquiera esperar su reacción. El auto ya estaba listo para que ambos se marcharan y apenas Ayano le pudo decir algo.

    - Gracias Shuichi! Nos veremos. - exclamaba mientras se retiraba el auto. Shuichi no puede evitarlo y cae al suelo. De repente siente que no puede sostenerse. "se veia hermosa, no puedo negarlo... pero... yo... yo" pensaba mientras lagrimas parecian salir de sus ojos.

    - Soy un tonto! ¿que chica el dia de su cumpleaños no prefiriria estar con su novio en lugar de personas extrañas que le causaron daño a su hermano? ¿Por que no me di cuenta? Kido-sama.... - se sentia muy mal, al punto en que no le importaba gritar en medio de la puerta principal, mientras los vecinos lo veian a lo lejos.
    - Soy un idiota, un idiota...!
    - Shuichi... - le interrumpe Haru, que apenas salia de su habitación.- ¿Quieres entrar?
    Shuichi levanta su mirada y muestra a Haru su rostro sollozo, estaba como si se le hubiese muerto un familiar o algo asi. No habia palabras para describir aquella sensación. No dijo ni una sola palabra, ambos se quedaron mirandose mutuamente. El caballero albino consigue sacar fuerzas, se levanta de inmediato y se retira de la casa corriendo. Haru solo se queda observando como poco a poco, aquel hombre herido se habia marchado.

    Por otro lado, el resto de los caballeros naipes seguian esperando aquel oportuno momento en el que supuestamente la cumplañera y el organizador debian aparecer. Sin embargo, jamas llegaron a imaginar que un dia tan especial fuese el peor dia para aquel joven herido... aquel Shuichi que ni siquiera podia entender el por qué estaba enojado.

    "Estos sentimientos... ¿Que significan... ?" - decia en su mente mientras gotas de agua parecian caer del cielo en el mundo de los humanos, una gran tormenta de agua se veia venir.

    "Acaso yo.... ¿me he enamorado de ella?"

    -- CONTINUARÁ --
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5899
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    [One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Empty Re: [One-shot] Gothic Spirit: "When it call by your name"

    Mensaje por Chiu Vie Jul 09, 2010 8:33 pm

    (no!noo!!!) me dio penita Shuichi T o T
    ya me imaginaba algo así uwu
    Shuichito no llores yo estoy aquí!!
    puedes prepararme una fiesta cuando quieras!(?) * o * mad tea party!!!
    Ayano le tiene que dar su compensación ¬w¬
    ojala traigas la conti pronto,
    quiero saber que pasa > w <

    Lucille
    Lucille
    Shinigami
    Shinigami


    Femenino Personaje Favorito : Vincent, Rufus y Jack!!... y Oz... y Gilbert &gt;.&lt; Mensajes : 56
    Dollars : 5535
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 31
    Localización : En la Pista de Baile, con mi nii-san y Miku-nee

    [One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Empty Re: [One-shot] Gothic Spirit: "When it call by your name"

    Mensaje por Lucille Dom Jul 11, 2010 5:19 pm

    Wahh!
    Chiu-chan!
    lo he terminado!
    la ultima parte
    espero que lo disfrutes tanto como yo, porque este es mi favorito!
    AH!
    no puedo creer que haya terminado.


    [One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Diamante[One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Pica Gothic Spirit [One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Corazon[One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Trebol

    ~When it call by your name ~
    Parte V

    (FINAL)

    Los caballeros reunidos en lo que seria el portal del cumpleaños de Ayano, se encontraban preocupados. Habia pasado al rededor de 7 horas y aun no aparecian ni Shuichi, ni Ayano. Temian lo peor.

    - Creo que no vendrá - decia Hina desepcionada.
    - No me digas... ¿ahora es que te vienes a dar cuenta? - comentaba Riku sarcasticamente.
    De repente se escucharon algunos pasos aproximarse. Los presentes se entusiasmaron, estaban emocionados, por fin llegarian, tarde pero seguro. Todos se preparaban en su sitio mientras seguian las luces apagadas. Los pasos se llegaron a escuchar tan cerca que los caballeros saltaron de la emoción y prendieron las luces de sopetón.

    - ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! - repitieron en coro. Pero su mayor sorpresa era que solo estaba Shuichi, con una cara deprimente.

    - Shuichi... ¿qué ha pasado?, ¿dónde esta Ayano? - preguntaba Sid.
    - Kido-sama no vendrá...
    - ¿Que?, ¿por qué?
    - Ella esta con Daichi-sama, comiendo en un restaurant.
    - Y que debemos hacer?
    - ¿que esperas? recoger todo. No vendrá.
    - ¿Quieres decir que nos esforzamos un montón solo para que llegues con tu rostro de &quot;se murió alguien&quot; y nos digas que todo terminó, solo porque la cosa esa de Ayano anda con su novio?
    - Asi es Yuina, no se puede hacer mas nada.
    Ella se molesta y se le acerca a Shuichi, quien no parecia importarle su actitud.
    - Me vas quitando esa cara de estupido y demuestras lo mucho que te importa esta fiesta y esa chica... No voy a permitir que ese Daichi se salga con la suya. No se lo merece.
    - Yuina, es su novio... esta en todo su derecho.
    - Aun si, nosotros somos sus amigos, tambien tenemos derecho.
    - ¿Olvidas que por culpa de nosotros ella y su hermano han sufrido mucho?
    - ¡Eso es el pasado! - todos estaban atonitos. Jamás llegaron a pensar que Yuina tenia un lado sensible.
    - Si te quieres quedar alli llorando como si nada, hazlo. Pero no permitiré que esto sea obsáculo para impedir la fiesta. Nos esforzamos mucho y no lo echaré todo de esa manera. - Shuichi aun seguia con aquel rostro.
    - Haz lo que quieras.
    El caballero se retira del portal mientras escucha los pensamientos de todos sus compañeros.
    "que desilución, creí que iva a ser mas persistente", "Que exraño, Shuichi no suele ser asi... ¿Qué le habrá pasado?", "y tanto que nos esforzamos", "Siempre lo dije, Shuichi no sirve como lider, no sé porque lo alagan tanto", "Ah... Shui-kun es tan... lindo". Al escuchar lo último, Shuichi se da la vuelta y ve que la unica con una expresión diferente a la de la desepción, era Hina. Se sorprende y escucha unas ultimas palabras de parte de ella.
    - "Tendrá sus miles de defectos, pero estoy segura que Shui-kun no se dará por vencido. Seguro nos esta ocultando algo bueno y lo mejor es que soy la unica en saberlo."
    "No te ilusiones mucho, Hina..." le respondió Shuichi por sus pensamientos. Hina se sorprende.

    - Ah! me estaba escuhando... que pena. - murmuraba. Cuando el décimo caballero ya se retira de la habitación todos observan sus rostros tan tristes y, lentamente y sin ganas, recogen lo que seria de la fiesta mas alocada que jamas Ayano iva a tener. De repente Sid se le ocurre algo.

    - No chicos... no recojan nada!
    - ¿A no... lo haras tu? que amable... - decia Riku.
    - No! escuchen! no tenemos porque recoger.
    - ¿Por qué?
    - El hecho de que Shuichi no quiera que se dé la fiesta no significa que nosotros no lo queramos.
    - Es cierto Sid, pero ya mira la hora que es. Ya pasó el cumpelaños de Ayano. Es muy tarde para darse cuenta.
    - Con mayor motivo!
    - Sid, creo que la noche te esta pegando.
    - No! - sus ojos parecian estar iluminados - Ayano ya paso su cumpleaños con Daichi, como queria. Ahora es turno de nosotros darle alguna fiesta. No importa que no sea su dia, nosotros podemos hacer que sea su dia.
    - ¿Que? ¿Cómo? - preguntaba Yuudai. Los demas caballeros se dieron cuenta del plan de Sid, pero Yuudai parecia no entender.
    - Yuudai, para que crees que te tenemos? ¿Como adorno? - le dijo sarcasticamente Riku.
    - Ah! de modo que quieren que devuelva el tiempo.
    - Claro! - todos vieron que la idea funcionaria por lo que mostraron rostros mas alegres. Ahora Sid estaria a cargo de la misión.
    - Yuudai, regresanos hasta el momento en que Shuichi decide ir a por Ayano. Tendra que ir uno de nosotros y tu mismo seras quien nos lo diga, o por lo menos a mi. Porque me imagino que en ese entonces no sabremos, a excepción de ti, que Ayano estará con Daichi. Asi la obligaremos a pasarla con nosotros.
    - De acuerdo! lo haré. Bien, todos alistense. - no entendian para que debian prepararse pero estaban emocionados. Yuudai comienza a dar vueltas a un reloj gigante y flotante que se encontraba sobre ssu cabezas.
    - oh~ - coreaban todos mientras lo veian hacer lo suyo. Él cierra los ojos mientras en su entorno se puede ver como todo regresa a lo que habia ocurrido despues del insidente. Las horas que tuvieron que esperar, la lección que dio Yuina, los pensamientos de Shuichi al irse... etc. Asi llegó el momento justo que Sid le habia ordenado. Todos miraban a Yuudai con rostro de extrañados.

    - Yuudai... ¿te pasa algo? - preguntaba Shuichi.
    - ¿Eh? No! no! solo que yo... Yo quiero que vaya otro a buscar a Ayano.
    - ¿Otro? ¿Por qué? me parece que yo puedo hacerlo solo. No necesitaré de nadie mas.
    - Si Yuudai, no le veo el problema, en serio... ¿te pasa algo? - preguntó Sid. Yuudai se le acerca y le dice en secreto lo que él mismo pidió que le recordara. Sid muestra un rostro sorprendido y los demas se preguntan que le habrá dicho.

    - Wow... soy un genio - decia Sid - Bueno, Yuudai me ha dicho algo importante que debemos tomar en cuenta. Shuichi, no podrás ir.
    - Pero... ¿Por qué?
    - Porque Ayano ha decidido ir con Daichi a una cena donde celebraran su cumpleaños, si tu vas, te dejaras llevar por los sentimientos y dejaras que se marche. Ademas, me parece que Ayano necesita que alguien cuide a Haru. Si hacemos que nadie aparezca, no saldran y asi se quedará celebrando con nosotros.
    - Daichi-sama.... vaya, no lo habia pensado.
    - Lo sabemos, por eso tiene que ir otro.
    - No, no es necesario, se me ocurre una idea.
    - ¿Qué? pero... Shuichi...
    - Descuida, no haré que todo esto no haya valido la pena. Me encargaré de traerla. Ustedes esperen aqui. Solo necesitaré de alguien.

    Los caballeros se quedan preocupados por la idea que tenia Shuichi en mente, no sabian de que se trataba y temian lo peor, aun asi, confiaron en él y permitieron que se marchara con alguien. Aunque ellos no sabian por que la escogió, dejaron todo en sus manos. Ellos esperaban aquel momento. Y... toc, toc, llegan a la casa de Ayano.

    - ¿Shuichi? ¿Que estas haciendo... YUINA? - se preguntaba Daichi quien atendió la puerta, al Ayano escuchar ese nombre bajó las escaleras rapidamente y se acercó a la puerta mientras se colocaba un zarcillo.

    - ¿Yuina? Shuichi, espero que tengas algo que explicarme al respecto.
    - Claro, Kido-sama. Verá he estado notando que usted y Daichi-sama necesitaban a alguien que cuidara de Haru, ¿no es cierto? Bueno, he traido a Yuina para que se encargue.
    - No! ¿como crees que dejaré a Yuina con mi hermano si fué culpa de ella lo que le paso?
    - Señorita Ayano, usted se equivoca - comentaba Yuina mientras mostraba una sonrisa de estar convencida de lo que Shuichi proponia, al parecer, preferia estar con Haru que estar en la fiesta de Ayano.
    - No! Shuichi, no lo permitiré.
    - Bueno, es una pena. Yuina es la unica disponible en estos momentos, pues nuestros reyes estan en su tercera luna de miel y nosotros estamos ocupados encargandonos del orden allá. Yuina no sabe nada de los portales, por lo que es la unica disponible, pero si no desea confiar en ella, no hay problema. Nos retiramos entonces.
    - Espera. Me quedaré - lo detuvo Daichi, Ayano lo mira insegura, él le suzurra - Ayano, no podemos confiar en esa chica, mejor vas tu a cenar.
    - ¿Sola? - preguntaba confusa y en desacuerdo con la idea.
    - No, estaras con Shuichi.
    - Pero Daichi, se supone que la cena era para los dos, no para...- ella se detiene y se da cuenta que lo que diria, lastimaria a Shuichi. Por lo que no tuvo otro remedio mas que acceder.
    - De acuerdo.
    Shuichi sonrie y mientras ambos se marchan, él consigue decirle a Daichi algo a traves de la mente.

    - "Gracias, Daichi-sama"
    - "Me debes una Shuichi. Solo espero que esa fiesta que le tienen valga la pena."
    - "Asi será."

    Es asi como Shuichi y Ayano se montan en un taxi que supuestamente los llevaria a la cena, pero éste se desvia para llegar al viejo museo donde estaba el portal de los Reyes. Ayano se sorprende, no se lo esperaba, se molesta un poco.

    - Shuichi, ¿me hiciste perder la cena con Daichi para llevarme a este sitio? vamos! se nos hace tarde para la cena.
    - Descuide Kido-sama, es un atajo.
    - ¿Atajo?
    - Si, desde aqui llegaremos mas rapido al restaurante.
    - Bueno, si tu lo dices.

    Ambos entran al portal asi como sucedió hace tiempo, cuando estaba aquella oscura batalla entre caballeros y humanos. Ayano se entristece un poco, pues el sitio le traia recuerdos nostalgicos. Pero luego recuerda que por encima de todo Shuichi siempre le sirvió y le fué fiel ante sus desiciones y batallas. Aquellos pensamientos la conmovian y aprovechando el pasillo que dividia el portal con el mundo humano, ella se detuvo.

    - ¿Sucede algo Kido-sama? - decia ya con la puerta del portal medio abierta.
    - Shuichi... yo... nunca te lo he dicho.
    - ¿Eh? ¿Que cosa? Es tiempo que ya entremos - la puerta estaba completamente abierta y la habitación estaba oscura.
    - Sucede que tu siempre me has ayudado, en las malas y en las buenas y yo nunca he podido agradecerte por ello. Hiciste muchas cosas por mi y a veces siento que te lastimo.
    - Eh... Kido-sama, estoy seguro que este no es el momento para decir esas cosas - se estaba sonrojando, sabia que los otros caballeros que esperaban el momento, estaban escuchandolos. Al parecer Sid dió una señal para indicarles a todos que no se muevan hasta él no ordenarselos. Queria escuchar.

    - No Shuichi, no se trata del mejor momento. Es cierto, yo siempre he sido una egoista. Siempre interpongo mis cosas antes de pensar en los demas, como en ti... Shuichi.
    - Kido-sama...
    - Lo siento de verdad y al mismo tiempo te agraezco. Estoy segura que jamás encontraré un mejor caballero que tu.
    - Kido-sama, usted tiene a Daichi-sama, un hombre que la ha protegido mas que yo y que la quiere un montón. Por favor, no diga esas cosas, solo soy un sirviente y por tanto debo hacer lo que me pida, aun en contra de mi voluntad. - Shuichi se habia dejado llevar.
    - No, te equivocas! tu no eres mi sirviente Shuichi... tu eres... - se le acerca y acaricia el rostro de aquel joven tan sonrojado. - tu eres mi amigo... mi mejor amigo. Aquel con el que siempre puedo contar en todo. - Shuichi la abraza. Ambos se dan ese apreton mientras los demas los observan a media oscura, conmovidos.

    - Gracias Kido-sama...
    - Por favor Shuichi... por primera vez, llamame por mi nombre - Shuichi la suelta un poco y la mira sonriente, sin duda estaba feliz. Al parecer no le importaba que los demas los vieran.
    - A... - De repente Shuichi es interrumpido por una voz que se escuchaba gemir. Ayano se extraña un poco.
    - Shuichi, ¿Que fue eso? - Justo en ese momento las luces se prenden y los caballeros conmovidos (algunos mostrando lagrimas de felicidad), les gritaron con fuerza.

    - ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Ayano no puede evitar estar sorprendida, Shuichi la toma de la mano y le suzurra.
    - Feliz cumpleaños, Ayano... Feliz cumpleaños.
    La joven policia escucha aquellas palabras, Shuichi la llamó por su nombre y lo que es mejor aun, tenia su fiesta de cumpleaños.

    - Gracias chicos, gracias...!
    - Disfruta de la fiesta, Ayano - comentaba Nodoka, quien se mostraba emocionada.
    - Pero no estoy de cumpleaños.
    Aquellas palabras hicieron que de un sopetón los caballeros se callaran.
    - Shuichi... - repitieron en coro todos, pues al parecer se habia equivocado.
    - Kido-sama, lo revisé en su carnet de policia. Decia que cumplia el 3 de marzo.
    - No Shuichi, lo habras soñado. Yo cumplo el 4 de mayo (*)
    - ¿Que? Pero entonces ¿por qué lei que era el 3 de marzo?
    - No lo sé Shuichi. Pero yo ni siquiera uso carnet de policia. Recuerda que usamos placas.
    - Rayos Shuichi! Te lo dije! - exclama Satoshi, quien le habia advertido al albino de ojos bicolores en ese entonces.
    - Pero no importa, aprecio el detalle. Asi que celebremos esta fiesta.
    - ¿Significa que esto seria una fiesta de no cumpleaños? - preguntaba la pequeña Hina.
    - Asi parece - respondia Taisuke, que se habia esforzado tanto en los regalos de Ayano.

    Asi todos comienzan a celebrar la fiesta a lo grande. Ayano disfrutaba ver los adornos de Haru que habian en todas partes, Nodoka repartia los bocadillos en forma de payasos que tenia. Los adornos de peluchines se veian genial. Takashi entonaba una cancion junto a Ayano.

    - Feliz dia de no cumpleaños!
    - A quien?
    - A ti!
    Coreaban ambos. Parecia que por fin aquel esfuerzo que puso cada caballero habia valido la pena. Incluso llamaron a Yuina para que llegara con Daichi y Haru a celebrar el dia. En medio de la conmoción, Shuichi consigue acercarse a Daichi en privado.

    - Lo he arruinado, no es cierto? - reconocia Shuichi.
    - Descuida, aun me sentia inseguro. - tranquilizaba Daichi.
    - Pero usted la ama y ella a usted. Era el momento perfecto.
    - Lo se. Aun asi... no lo sé Shuichi, una cena para pedir matrimonio me parece muy trillado.
    - Ya se le ocurrirá algo, Daichi-sama.
    - ¿Si te pido que seas nuestro padrino aceptarias?
    Shuichi permanece en silencio.
    - Lo siento, Daichi-sama, no se si lo pueda soportar.
    - Tienes razón. Lo siento.

    Asi ambos beben un sorbo del té que tenian.
    - A todas estas... como llegaste a pensar que el carnet de policia existia? y peor aun, que tenia su cumpleaños?
    - No lo sé... aun intento descubrirlo.

    Al parecer Shuichi no se daba cuenta que tenia la respuesta frente a él. Una fiesta con mucha dedicación y como tema principal Haru seria muy divertida solo para una persona. Alguien lo suficientemente infantil como para provocar esto.

    - Disfruta de la fiesta... hermana.

    - FIN -


    (*)= El 4 de mayo es el cumpleaños de Alicia, la del cuento.

    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5899
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    [One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Empty Re: [One-shot] Gothic Spirit: "When it call by your name"

    Mensaje por Chiu Lun Jul 12, 2010 1:05 am

    Waaaa!! que lindo!! [/*o*]
    que capi más precioso!!! > w < de verdad me encanto good
    Riku me dio mucha risa non
    y Haru que kawaii~~ ^ o ^
    así es como tenía que ser o.ó
    Alice cumple el 4 de mayo owo
    ^ ^U no tenia idea, en fin,
    me super encanto!! sugoi!! (!!!)
    si que son talentosas, sigan escribiendo!!
    adoro leer sus obras (*.*)
    las quiero Lucy-chan, Cely-chan!!
    muchos abrazos pastelosos!!
    Próximamente FC Gothic Spirit...

    Contenido patrocinado


    [One-shot] Gothic Spirit:  "When it call by your name" Empty Re: [One-shot] Gothic Spirit: "When it call by your name"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:40 pm